Alguien Tiene La Cuisinart? (Stand Mixer)

Español By zebra Updated 13 Jul 2008 , 11:58am by misabel99

zebra Posted 4 Jul 2008 , 10:02pm
post #1 of 5

Saludos, tengo una batidora Kitchenaid 4.5 pero quiero comprar una mas grande y quisiera saber si alguien tiene una Cuisinart de 7 y la recomienda. Estoy indecisa en cual comprar, si la cuisinart o una kitchenaid mas grande. Les dejo la pregunta a las expertas de aqui, el mejor foro de reposteria.

4 replies
Nelly413 Posted 5 Jul 2008 , 3:43pm
post #2 of 5

Fijate las dos son muy buena calidada y duraderas, tube la oportunidad de usar una Cuisinart y me encanton y estoy por comprar la mas grande de ellas. So, utilizaria Mi KitchenAid para trabajos regulares y la Cuisinart para los mas grandes.

Suerte, amiguita thumbs_up.gif

nonuser01 Posted 9 Jul 2008 , 12:55am
post #3 of 5

Estoy de acuerdo con nelly. Yo la vi en Bad a Bed Beyond y me gusto mucho, es mas costosa que la KA.

zebra Posted 10 Jul 2008 , 12:14am
post #4 of 5

Chicas, me decidi por la Kitchenaid pues mi hijo me consiguio la pro600 en un precio que "habia que comprarla". Ando de vacaciones y no he podido usarla, tengo una fiebre de usarla!!!!!!! jajaja, gracias por sus respuestas.

misabel99 Posted 13 Jul 2008 , 11:58am
post #5 of 5

Yo estoy en la misma situacion no se cual de las dos comprar me gusto mas la cuisinar pero la de 7 qt. Cuesta 315 dolares mas tax es este buen precio? Necesito su consejo please pues tengo que tomar la decision antes de que termine la promocion. Gracias

Quote by @%username% on %date%

%body%