Ayuda Con Mi Dilema: Consulta Acerca De Batidora

Español By ilaurido Updated 8 Jul 2008 , 3:01am by axelito2007

ilaurido Posted 4 Jul 2008 , 3:31pm
post #1 of 10

¡Saludos a todas!

Mi dilema es el siguiente..hace poco compré una batidora de mano KA y me encanta en realidad quería la stand mixer pero estaba fuera de mi presupuesto. AHora en Macys tiene la de 4.5 en especial y con el reembolso federal creo que me la puedo comprar. Ahora lo mio es hacer bizcochos ocasionales para la familia nada profesional y quisiera si me recomiendan que haga la inversion o me quedo con la de mano. Mi maridito dice que estoy antojada icon_sad.gif

Gracias....

9 replies
dulzuramagica Posted 4 Jul 2008 , 4:11pm
post #2 of 10

si tienes el dinerito has la inversion no te vas a rrepentir tu trabajo en la cocina sera mucho menos "canson" si tienes una stand mixer asi que tirate!!! En Walmart tienen la stand de kitchen aid a un precio muy economico

RaYiTo Posted 4 Jul 2008 , 9:15pm
post #3 of 10

dile a tu esposo q no estas antojada .Dile que es una herramienta muy necesaria en tu cocina.jajaja! El mio cuando a mi me dio con hacer cakes me trajo 2(tan bello el ) siempre me complace.Mi amor a mi me encantan las mias.Me ahorran mucho tiempo la verdad y los salpicaderos q hacia con la de mano,jijij! terminaba siempre con mezca hasta en el pelo.Si el come cakes,dile q terminarias mas rapido de batir los ingredientes y el cake esta mas rapido y mmmm.se come mas rapido todavia.!!! icon_biggrin.gif

ilaurido Posted 5 Jul 2008 , 1:58am
post #4 of 10

Muchas Gracias...asi se lo diré..aunque debo decir que despues que me dijo lo de antojada me dijo que la comprara... icon_smile.gif .. diito

arle1727 Posted 5 Jul 2008 , 2:08am
post #5 of 10

Antes de comprarla en Macys date una vuelta por Costco, cuando mi esposo me compro la mia tenian buen precio mas te incluia cuatro bowls y el timer en adicion a un rebate de 40.00. No recuerdo que modelo es pero es la que el tazon sube. icon_lol.gif
Y bueno en mi caso yo no la queria y mi esposito me la regalo para que no pasara trabajo!!!

RaYiTo Posted 5 Jul 2008 , 4:56am
post #6 of 10

es q estos esposos son bellos y unicos,aunque a veces me da con encerrar el mio en el cuarto con candado cuando estoy haciendo mis cakes,ajaja.Se desespera y quiere verlo terminado Ya.!JEJE.
Buena Suerte y si la compras q la disfrutes.@@@ thumbs_up.gif

miny Posted 5 Jul 2008 , 5:11am
post #7 of 10

[quote="RaYiTo"]aunque a veces me da con encerrar el mio en el cuarto con candado cuando estoy haciendo mis cakes,ajaja.Se desespera y quiere verlo terminado Ya.!JEJE.

El mio tambien me complace cuando le pido algo pero cuando estoy en mi "baking zone" no se quiere ni acercar a mi icon_redface.gif y ademas trae comida de la calle para que no tenga yo que dejar de hacer mis pasteles por hacer la comida jijiji, es un amor! icon_wink.gif

ilaurido Posted 5 Jul 2008 , 1:04pm
post #8 of 10

es cierto...a veces dan ganas de darles con el rodillo pero la mayoria de las ocasiones son adorables..... icon_wink.gif

axelito2007 Posted 8 Jul 2008 , 3:01am
post #9 of 10

te animaras a hacer mas bizcochos.

axelito2007 Posted 8 Jul 2008 , 3:01am
post #10 of 10

te animaras a hacer mas bizcochos.

Quote by @%username% on %date%

%body%