Seminario De Mash

Español By lalalo Updated 9 Jul 2008 , 12:36am by suky

lalalo Cake Central Cake Decorator Profile
lalalo Posted 3 Jul 2008 , 9:55pm
post #1 of 13

El seminario de ayer estuvo muy interesante, es algo diferentes para poder variar en las actividades que todos realizamos. Gracias Dulzuramagica por ese taller, tan pronto realize algunas de las receta te dejare saber. Estaba como Pedro buscando que los mash cayeran de la bolsa plastica, lo unico que no lo dije. Se que muchas de las personas que estuvieron le gusto mucho, pues puede escuchar los comentarios luego de terminar el taller. El olor de china y el sabor de fresa me enamoraron del mash. Nuevamente gracias y que Dios te siga dando mas talento para que los desarrollos y beneficies a todas nosotras.

12 replies
suky Cake Central Cake Decorator Profile
suky Posted 3 Jul 2008 , 11:02pm
post #2 of 13

yo tuve la oprtunidda de participar y la verdad estuvo buenisimo dulzura fue muy clara en todo lo que nos enseño Gracias por ensenarnos!

dulzuramagica Cake Central Cake Decorator Profile
dulzuramagica Posted 4 Jul 2008 , 2:28am
post #3 of 13

Queee rico gracias como siempre digo palabras como esas son mi mejor premio!!! Oye Lalalo que bobita al final yo termine regalando todo lo que sobró porque yo soy bastante golosa (jajaja ese es el termino educado para lambia) y no me podia llevar nada para casa hasta Juan Pablo que decia que los de cafè le apestaban cargo con la bolsa y no hubo quien se los quitara. Chicas ya saben como siempre a la orden.. El 11 y 12 de Julio en Coamo y ya despues en Carrion con el nuevo calendario gracias a todas por darme la oportunidad de compartir con ustedes....

Jennyivette Cake Central Cake Decorator Profile
Jennyivette Posted 4 Jul 2008 , 3:18am
post #4 of 13

GRACIAS DULZURAMAGICA POR TAN BUEN SEMINARIO, MUY BIEN EXPLICADO, Y APRENDIMOS MUUUCHO. ASI QUE AHORA A PONERLO EN PRACTICA. TE FELICITO

mariecar6 Cake Central Cake Decorator Profile
mariecar6 Posted 4 Jul 2008 , 5:39am
post #5 of 13

No soy muy amante de los marshmallows, pero probé estos ¡y no comparan! Estoy como una nena chiquita con mi "goody bag"! Casi no he compartido. Y me encantaron los de café.

Otro proyecto para el verano...

Gracias, dulzuramagica. Disfruté el seminario, compartí con mis amigas y aprendí algo nuevo. Eres muy professional. thumbs_up.gif

Marie

Mairim Cake Central Cake Decorator Profile
Mairim Posted 4 Jul 2008 , 1:38pm
post #6 of 13

Yo salí maravillada de la clase pues no imaginé que iba aprender hacer los marshmallows de sabores icon_lol.gif . Ahora no hay quien me haga comer los comerciales.

Gracias Dulzura Mágica por darnos tan buen seminario y también por lo generosa con las muestritas icon_razz.gificon_lol.gif
thumbs_up.gif

arle1727 Cake Central Cake Decorator Profile
arle1727 Posted 4 Jul 2008 , 3:04pm
post #7 of 13

Pues yo cada vez que voy a la cocina pellizco un pedacito. Los estoy rindiendo. Mi favorito el de CHINAAAAAAAA. Solo estoy compartiendo con mi nene jajajaja. Gracias dulzuramagica por este seminario!

Mairim Cake Central Cake Decorator Profile
Mairim Posted 4 Jul 2008 , 5:52pm
post #8 of 13

Arle, no sabía que estabas allí icon_cry.gif soy tu fan. Dónde estabas sentada chica?????

Miren lo que hice con el platito, lo reciclé jeje!!!! Me vino super bien porque éstas esponjitas me cogen moho siempre y manchan.

LL

arle1727 Cake Central Cake Decorator Profile
arle1727 Posted 4 Jul 2008 , 7:05pm
post #9 of 13

Gracias. Pues ahi estaba, alfrente y preguntando.... ya te envie un pm.

mariecar6 Cake Central Cake Decorator Profile
mariecar6 Posted 6 Jul 2008 , 5:32am
post #10 of 13

Mairim, ¡eres tremenda! Que cute se ve el platito con la esponja. icon_surprised.gif

Arle, aún me quedan un pedazo y una paleta. Se me están acabando. ¡Oh, no! Ya es hora de hacer - marshmallows.

Marie

nonuser01 Cake Central Cake Decorator Profile
nonuser01 Posted 8 Jul 2008 , 10:40pm
post #11 of 13

Heyyy, quiero ver fotos de este seminario. No tiraron fotos icon_eek.gif , es bueno tambien ver lo que hicieron o ponerlo en el lounge.

Pregunta ya saben me estoy poniendo al dia estuve un mes fuera y luego no tenia internet .... Pero este seminario no fue del grupo SAC Verdad ??


Aprecios

nonuser01 Cake Central Cake Decorator Profile
nonuser01 Posted 8 Jul 2008 , 10:42pm
post #12 of 13

Heyyy, quiero ver fotos de este seminario. No tiraron fotos icon_eek.gif , es bueno tambien ver lo que hicieron o ponerlo en el lounge.

Pregunta ya saben me estoy poniendo al dia estuve un mes fuera y luego no tenia internet .... Pero este seminario no fue del grupo SAC Verdad ??


Aprecios

suky Cake Central Cake Decorator Profile
suky Posted 9 Jul 2008 , 12:36am
post #13 of 13

scancelpr creo q no tiraron muchas fotos y no este seminario fue privado
esta fue la unica foto q tome
LL

Quote by @%username% on %date%

%body%