Como Lograr Rojo

Español By Jennyivette Updated 8 Jul 2008 , 4:16pm by Nyma

Jennyivette Cake Central Cake Decorator Profile
Jennyivette Posted 2 Jul 2008 , 3:45pm
post #1 of 16

COMO DICE EL POST, COMO PUEDO LOGRAR EL ROJO BIEN INTENSO EN EL BUTTERCREAM? BIENVENIDAS SUS IDEAS Y SUGERENCIAS. GRACIAS

15 replies
suky Cake Central Cake Decorator Profile
suky Posted 2 Jul 2008 , 3:56pm
post #2 of 16

jennyivette, yo te recomiendo q utilises un polvito de color q viene es buenisimo y no te daña el buttercream. Se le echa de poco a poco y se ve color anaranjado pero le vas echando hasta que tenga la intensidad del rojo que busca. Yo siempre lo utiliso si te fijas en mi galeria
aqui tienes un ejemplo.
http://www.cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=462803

http://www.cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1186482

Jennyivette Cake Central Cake Decorator Profile
Jennyivette Posted 2 Jul 2008 , 4:04pm
post #3 of 16

QUE COLOR ROJO TAN BRUTAL.....TE FELICITO,,,GRACIAS POR TU ORIENTACION

FunnyCake Cake Central Cake Decorator Profile
FunnyCake Posted 2 Jul 2008 , 4:39pm
post #4 of 16

Suky puedes ser un poco mas especifica, a que polvito te refieres, de que marca y donde lo venden, que otros colores hay?? hay que mucho pregunto pero es que me gusta estar bien informada.

LuzDivina Cake Central Cake Decorator Profile
LuzDivina Posted 2 Jul 2008 , 4:40pm
post #5 of 16

Hola chicas, que problema con el rojo verdad?? Suky dime por favor donde se consigue el polvito ese rojo que dices y como viene en un potecito o en un sobrecito? Dejame saber donde puedo conseguirlo. Muchas gracias por tu ayuda. Bendiciones, LuzDivina

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 2 Jul 2008 , 5:06pm
post #6 of 16

suuuky, dinos por favor cual es ese dichoso polvitooo, pleaase

evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 2 Jul 2008 , 10:26pm
post #7 of 16

yo uso el red no tasted de wilton y no se me dana el butterceam y lo uso con un poco de christmas red y el sabor queda bien puedes ver en mis fotos y uso lo mismo para la asta laminada y no queda mal sabor

suky Cake Central Cake Decorator Profile
suky Posted 3 Jul 2008 , 5:40am
post #8 of 16

BUENO CHICAS LA VERDAD NO SE EL NOMBRE COMO SUPE DE EL? PUES AL PRINCIPIO Q EMPEZE NECESITE EL ROJO Y FUI CON LA MAESTRA PARA ORINTACION Y ME DIJO Q TENIA UN POLVO COLOR ROJO Y EXPLICO COMO USARLO EN SU TIENDA ELLA LO VENDE EN ENVASES DONDE PONEN LOS MOJITOS TAMAÃO SHOT DE TRAGOS. PERO SI ME TIENEN PACIENSIA YO LES AVERIGUO EL NOMBRE
TAMBIEN VIENEN ESTOS POLVOS PARA PINTAR CHOCOLATES NO SE SI ES IGUAL O SI SIRVE EN BUTTERCREM LA MARCA SON CK EN POLVOS
PERO LES PROMETO Q LES CONSEGUIRE LA INFORMACION MAS CLARA.

Jennyivette Cake Central Cake Decorator Profile
Jennyivette Posted 3 Jul 2008 , 10:52am
post #9 of 16

GRACIAS SUKY,,,, thumbs_up.gif

evelynpr Cake Central Cake Decorator Profile
evelynpr Posted 3 Jul 2008 , 11:40am
post #10 of 16

yo uso el rojo de americolor y aunq tengo el polvito que dice Suky, con solo usar el americolor queda color rojo.. lo he usado en mis fotos de Elmo.. y queda super bien.

suky Cake Central Cake Decorator Profile
suky Posted 4 Jul 2008 , 12:00am
post #11 of 16

chicas hoy hable a la tienda y me dijeron que este plovo se lo distribuyue Down o caribbean multiproduct y se llama Virginia Dare viene en cantidades grandes y ella lo vende por vasitos pequeños. Espero q les haya podido ayudar. haber si puedo enviarle una foto.

danizabe Cake Central Cake Decorator Profile
danizabe Posted 4 Jul 2008 , 12:20am
post #12 of 16

me podrias decir donde lo consigo,me refiero al polvo rojo,yo vivo en kissimmee cerca de orlando algun web site ? icon_confused.gif

Jennyivette Cake Central Cake Decorator Profile
Jennyivette Posted 4 Jul 2008 , 5:15pm
post #13 of 16

suky aqui esta lo que me pediste, la foto del famoso polvito rojo, que no se ve rojo es casi negro, pero es el que usa suky
http://www.cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1240301&done=1

ilaurido Cake Central Cake Decorator Profile
ilaurido Posted 5 Jul 2008 , 1:07pm
post #14 of 16

Jennyivette no se ve la foto icon_sad.gif tambien me interesa conocer ese polvo.

Aitza Cake Central Cake Decorator Profile
Aitza Posted 5 Jul 2008 , 6:27pm
post #15 of 16

yo tambien uso ese polvo!!! LOL!!
es el color que viene para pintar las flores con brochitas! y asi mismo lo pueden pedir en su tienda... color en polvo! Debe de estar con el super perlado y esas cositas asi!

Nyma Cake Central Cake Decorator Profile
Nyma Posted 8 Jul 2008 , 4:16pm
post #16 of 16

Ahhhh Aitza este es el famoso dust de pintar las flores, entonces tambien lo puedo usar en el frosting??
Seguimos aprendiendo!!

Quote by @%username% on %date%

%body%