Esto No Tiene Que Ver Con Los Pasteles, Me Ayudan?

Español By conchita Updated 4 Jul 2008 , 10:19pm by conchita

conchita Posted 1 Jul 2008 , 10:28pm
post #1 of 8

lo que pasa es que tengo que hacer unas invitaciones en forma de chocolate. con los chocolate wrappers que estan personalizados pero no se si tengo que tener un software especial para hacerlos. yo nunca los e echo.
alguien que tenga experinecia en esto me puede ayudar con mas informacion?

e visto unos chocolates que estan personalizados y el papel es brilloso pero no se donde se pueda conseguir.

muchas gracias

7 replies
laly Posted 2 Jul 2008 , 4:10am
post #2 of 8

Creo que es Print shop si vas a poner fotos el programa que necesitas. Si haces un search en google creo que puedas conseguir cual es el programa que necesitas. Si no vas a poner fotos con Microsoft quizas lo puedas hacer. Yo nunca los he hecho pero quizas alguien con mas experiencias te pueda ayudar.
Suerte

yariim Posted 2 Jul 2008 , 6:18am
post #3 of 8

Yo tengo el programa y las plantillas pero tuve que hacer"backout" en mi otra computadora porque mi esposo le va a cambiar unas piezas, es que bendito ya la pobre no da para mas jajaja esta super llena de mis cositas icon_biggrin.gif la prendo y de momento se me apaga o se tranca, voy a intentar sacar la info pero no te aseguro nada. icon_smile.gif

suky Posted 3 Jul 2008 , 5:55am
post #4 of 8

YO UTILIZO PRINTMASTER LO QUE HAGO ES Q CONFIGURO LA PAGINA DEL TAMAñO DEL PAPEL DEL CHOCOLATE EJ. COMPRO UN CRUNCH Y MIDO EL PAPEL Y CONFIGURO. TAMBIEN PUEDES UTILIZAR MICROSOF WORD ASI MISMO.

LOYILAW Posted 3 Jul 2008 , 10:34pm
post #5 of 8

YO HAGO LO MISMO QUE SUKY.
MIDO EL TAMAÃO QUE QUIERO Y LO HAGO EN CUALQUIERA DE LOS PROGRAMAS QUE TENGO.

conchita Posted 4 Jul 2008 , 1:56am
post #6 of 8

muchisimas gracias por su ayuda voy a tratar haver cual me sirve

mashmellow Posted 4 Jul 2008 , 7:59pm
post #7 of 8

Hola yo hice unas en power point para la graduacion de mi hijo, pense que tenia el archivo,pero la tontita lo borre, Puedes encontrar en internet un template de una envoltura y despues en powerpoint o Word cambiar el diseño al que tu necesites. El papel en el que se imprimen si lo quieres brilloso, se llama hi-gloss tiene un lado mate y el otro brilloso, lo encuentras en office depot .

conchita Posted 4 Jul 2008 , 10:19pm
post #8 of 8

muchas gracias mashmellow por tu ayuda lo voy a tratar
saludos thumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%