Mi Pesadilla

Español By sanive Updated 9 Jul 2008 , 4:01am by sanive

sanive Posted 1 Jul 2008 , 5:05am
post #1 of 24

icon_sad.gif AMIGAS LO QUE HE ESTADO VIVIENDO CON MAMI HA SIDO UNA PESADILLA DE LA Q YA QUIERO DESPERTAR. EN MENOS DE DOS MESES HA TENIDO 4 HOSPITALIZACIONES Y LAS ULTIMAS TRES HAN SIDO TRAUMATIZANTES, REALMENTE LAS ALTAS HAN SIDO BASICAMENTE DE UN DIA PARA AL OTRO ESTAR OTRA VEZ EN EL HOSPITAL. EN LA PENULTIMA LA DIERON DE ALTA CON DOLOR EN LA PIERNA Y EL MEDICO DECIA QUE ERA MENTAL, TAN "MENTAL" QUE A LOS DOS DIAS LA REGRESE AL HOSPITAL PARA PERMANECER CASI TRES SEMANAS DE MARTIRIO CON ESE DOLOR TAN AGUDO, PODRIRSELE LA PIERNA Y LUEGO AMPUTARSELA, A LA SEMANA DE AMPUTARSELA SIN SANAR BIEN, LA MANDAN A UN HOSPITAL DIZQUE DE REHABILITACION EN CUPEY (SAN GERARDO), Y AQUELLO ERA UNA RATONERA DE CANTAZO thumbsdown.gif , ALGO HORRIBLE, SUPUESTAMENTE ME DIJERON QUE DE PAVIA LA MANDARON DE ALTA PARA ALLA CON INFECCION EN LA AMPUTACION TRATARON MAS O MENOS Y NO CEDIO ASI QUE LA DEVOLVIERON A SALA DE EMERGENCIA DE PAVIA Y ALLI ESTA COMENZANDO EN CERO OTRA VEZ. TIENE SU PIERNITA HORRIBLE ESTA SUFRIENDO MUCHO ME PELLIZCO PERO NO DESPIERTO. icon_cry.gif

23 replies
laly Posted 1 Jul 2008 , 5:46am
post #2 of 24

Amiguita no te desespere y pidele a Dios que ponga su mano sanadora sobre tu mamita para que se ponga bien y sane esa pierna. Dime si es diabetica o por que se la anputaron? Yo voy a tener que ir a PR pronto por que mi mamita tambien esta teniendo problemas con una pierna y el miercoles tiene que ir al centro medico para hacerce una prueba vascular. La Dr. de ella cree que es flebitis (que corre en la fam) pero lo triste es que se me cae con mucha facilidad. Ella me estaba ocultando eso para no darme otro dolor despues de haber perdido a mi hijo. Imaginate el amor de madre.
Armate de fuerza y excijele a los medicos que te den razones y por que de lo que esta pasando tu mami. No dejes que la hagan sufrir.
Estare orando por su salud y espero en papito Dios que se recupere pronto.
Abrazos
Laly

mariecar6 Posted 1 Jul 2008 , 1:35pm
post #3 of 24

Fuerza, sanive. Trata de que tu mamá no vea lo desesperada que te sientes, aunque lo debe imaginar. Sonríele, bésala, abrázala y dile lo mucho que la quieres. Sabes lo mucho que ella está apreciando tus cuidados.
Con mucho cariño,
Marie

arenapr Posted 1 Jul 2008 , 2:06pm
post #4 of 24

Hola sanive

Lamento mucho por lo que tu mami y tu estan pasando. Como te dice Marie, intenta que no note tu desespero y llenala de amor y cariño para que no tenga una preocupación adiciona. Estaran en mis oraciones para que todo mejore pronto.

Dios las bendiga y sobre todo te de mucha fortaleza para afrontar esta situacion.

Jennyivette Posted 1 Jul 2008 , 2:27pm
post #5 of 24

AMIGUITA RECIBE UN FUERTE ABRAZO Y PIDELE MUCHO A DIOS POR FORTALEZA PARA TI Y SANACION PARA TU MAMI Y QUE SE HAGA SU VOLUNTAD. RECUERDA QUE YO PASE IGUAL CON PAPI Y NO ES FACIL UNO DESESPERA Y CREE QUE ESTO NO TERMINA, ASI QUE DE VEZ EN CUANDO SAL DE LA HABITACION LLORA, GRITA, PATALEA Y DESAHOGATE PERO QUE ELLA NO TE VEA, ASI HACIA YO CON PAPI. Y VERAS QUE TE SENTIRAS MEJOR Y ELLA POCO A POCO EN EL NOMBRE DE JESUS IRA SANANDO.

yariim Posted 1 Jul 2008 , 3:16pm
post #6 of 24

Ay amiga que lamentable, dentro de todo trata de calmarte para que puedas sobrellevar mejor este problema, yo estoy segura que pronto saldras de tan dificir situacion, Dios nunca nos abandona, eso tenlo por seguro. Orare mucho por ustedes.

carmen2050 Posted 1 Jul 2008 , 3:26pm
post #7 of 24

LAMENTO MUCHO LO QUE ESTAS PASANDO Y MAS CON UN SER TAN AMADO COMO ES LA MADRE, PERO COMO DICE JENNY LLORA, GRITA HASTA QUE NO PUEDAS MAS, Y LUEGO ENTRAS CON UNA SONRISA A DECIRLE QUE PRONTO TERMINARA COMO TU DICES ESTA PESADILLA.

QUE DIOS LAS BENDIGA A AMBAS.

CakeDesigns Posted 1 Jul 2008 , 4:18pm
post #8 of 24

Me uno a las oraciones de las demás chicas pidiéndole a Dios que te de fuerza para seguir adelante y para que tú mamá sea sana. Sigue adelante confiando.

LIFE1234 Posted 1 Jul 2008 , 5:31pm
post #9 of 24

Amiga, espero que esta pesadilla quede atras muy pronto. No te desesperes, y pidele mucho a Dios nuestro senor que los ayude, ya veras que todo se resolucionara pronto. Los tendre en mis oraciones.

Miyi Posted 1 Jul 2008 , 6:26pm
post #10 of 24

Sanive, aunque no te conozco estoy contigo en las oraciones.
Dios siempre cuidara de nosotros y los nuestros.
A veces no entendemos muchas de las cosas que nos pasan pero de todos modos sabemos que Dios nos tiene en el hueco de su mano.
Estoy orando por sanidad para tu mami y mucha fortaleza para ti.
A veces es bueno "recargar" baterias, asi que si tienes alguien que te pueda cubrir y que tu puedas distraerte un poco, salir de las 4 paredes del hospital,
aunque sea por poco tiempo, se que sera muy bueno para ti.
Muchos cariños. Nos mantienes informadas. thumbs_up.gif

Lulu4464 Posted 1 Jul 2008 , 6:50pm
post #11 of 24

Amiguita....sigue pa'lante...pues Dios no da mas carga que la que uno puede soportar...yo se bien lo que estas pasando pues hace varios años lo vivi con mi abuelita la cual amaba con toda mi alma. Si Dios lo permite pronto será nuestro viaje y te servira para despejarte y volver con mas ganas para luchar por ti y tu mamita. Que Dios te bendiga mucho.

evieg Posted 1 Jul 2008 , 7:12pm
post #12 of 24

me uno en oracion

croman Posted 1 Jul 2008 , 11:23pm
post #13 of 24

Lamento mucho que esto te este pasando pidele mucho a Dios para que tengas mucha fortalezay que ayude a tu mama a salir adelante estas haciendo muy bien en cuidarla eso Dios lo ve con buenos ojosy te la va a curar.

bizcocho Posted 2 Jul 2008 , 12:14am
post #14 of 24

Sanive,
Se lo que estas pasando pues mi mami murio hace 2 meses aca en Miami y la llevamos a P.R. a enterrarla. Cuando estuve en Puerto Rico hace 2 anos hospitalizada de emergencia por trauma en el cerebro, estuvo en Centro Medico. El solo hecho de estar en ese hospital fue traumatizante, el servicio, la hygiene y la compasion por los pacientes y familares tiene mucho que decir. Pero estuve orando tanto por mi mama cuando estuvimos en P.R. en ese tiempo que el Senor nos concedio traerla para aca en Miami y disfrutarla por 2 anos con nosotras antes que falleciera. y si te digo que apenas hace 2 meses y el Senor me ha dado la fortaleza. El Senor nunca nos desampara y en los momentos dificiles es cuando mas esta con nosotros aunque estemos tan enfocados en el problema que no lo vemos. Sigue orando y espero que tu mami se recupere pronto y el Senor le de fortaleza para aguantar esos dolores. En el nombre del Senor declaro sanidad para tu mama.

dulzuramagica Posted 2 Jul 2008 , 2:45am
post #15 of 24

Espero todo se pueda resolver pronto para bien solo recuerda que este es el momento en que ella necesita tus atenciones papa Dios te lo va a recompensar cuando menos lo imagines.Pero saca un ratito para desahogarte y cojer fuerza a la orilla de mar o de un río para que la frescura de esos aires te llene de aliento divino.Les deseo lo mejor a las dos

dulzuramagica Posted 2 Jul 2008 , 2:47am
post #16 of 24

Espero todo se pueda resolver pronto para bien solo recuerda que este es el momento en que ella necesita tus atenciones papa Dios te lo va a recompensar cuando menos lo imagines.Pero saca un ratito para desahogarte y cojer fuerza a la orilla de mar o de un río para que la frescura de esos aires te llene de aliento divino.Les deseo lo mejor a las dos

dulce Posted 2 Jul 2008 , 2:45pm
post #17 of 24

Espero que tu mami se mejore pronto y no recaiga.

suky Posted 3 Jul 2008 , 5:51am
post #18 of 24

SANIVE SABEMOS Q NO ES FACIL PERO RECUERDA ESTE Q ES MI LEMA DIOS NO DA CARGA A QUIEN NO LA PUEDA LLEVAR.
SOLO TIENES COMO DICE DULZURA DESAHOGARTE Y RECARGAR FUERZA
NO ES FACIL, PERO DEMUESTRALE LO MUCHO Q LA QUIERES QUE SERAS RECOMPENSADA POR NUESTRO SEÃOR. ESTAREMOS ORANDO POR SU SALUD Y POR TI PARA Q CONSIGAS ESA TRANQUILIDAD PARA LLEVAR LA SITUACION... CUIDATE!

axelito2007 Posted 4 Jul 2008 , 3:07am
post #19 of 24

Fuerza y fe, que Dios te ayudara.

jezzik Posted 4 Jul 2008 , 4:01am
post #20 of 24

sanive bien uno a todas las palabras de las compañeras...recuerda que quien estuve para ti fue ella y ahora te toca a ti....debes tener mucha paciencia y vivir dia a dia...que dios te de mucha fortaleza para ti y tu familia en estos momentos dificiles amiguita

makyta Posted 4 Jul 2008 , 4:41am
post #21 of 24

ME UNO EN ORACION.....POR TU MAMA...QUE SE QUE ESTA SUFRIENDO MUUUUCHO......IGUAL TU Y TU FAMILIA.....

FUERZA AMIGA!!!!....Y MUCHA FE .....

QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS Y LES DE MUCHA FUERZA Y ...(((SANACION)))....

sisita Posted 6 Jul 2008 , 5:16pm
post #22 of 24

Me uno a la oracion por tu mami, ./...

nonuser01 Posted 8 Jul 2008 , 10:52pm
post #23 of 24

Espero que tu mami este mejor.

Oracion para ella la fe mueve montañas.

sanive Posted 9 Jul 2008 , 4:01am
post #24 of 24

GRACIAS A TODAS MIS AMIGUITAS DE CC POR SUS ORACIONES Y SU APOYO ME SUBIERON EL ANIMO GRACIAS, EL MIERCOLES EL CIRUJANO VA A LLEVAR A MAMI A SALA DE OPERACIONES OTRA VEZ, PARA LIMPIARLE TODA EL AREA DESDE ADENTRO, EN REALIDAD A SIDO BIEN DIFICIL PERO AL MENOS YA ELLA ESTA MAS EN TIEMPO, AUNQUE CON MUCHA DEPRECION, Y NO ES PARA MENOS. GRACIAS A TODAS LAS QUIERO MUCHO. DIOS LAS BENDIGA SIEMPRE. sanive

Quote by @%username% on %date%

%body%