Molesta Y Mucho... Pero Mucho!

Español By irisgabriela Updated 1 Jul 2008 , 3:09pm by MariaLovesCakes

irisgabriela Cake Central Cake Decorator Profile
irisgabriela Posted 1 Jul 2008 , 4:54am
post #1 of 3

Hola a todas!!! se que hace tiempo que no ando por estos lados ya que por problemas de salud, de tiempo y algunos cakes que he tenido han hecho que me ausentara un poco mas sumarle a que se me habia quemado la compu, pero bueno la cosa es que estoy de vuelta y por lo tanto decidi quedarme hasta tarde para traerles los nuevos cakes en los que trabaje durante este tiempo, pero para mi sorpresa al empezar a ingresarlos recibo un pm de Katty no se cuanto la moderadora de CC sobre las fotos donde me dice en ingles que me retiraron fotos de mis cakes????? a lo que en mi rudimentario ingles, le escribo que cual fue el motivo? lo que responde que no puedo poner dos fotos del cake, ahora no solo retiro las nuevas sino que tambien retiro las viejas, cosa que hasta hace un rato estaban y molesta estoy y realmente mucho por que tengo entendido que no pueden ser iguales, identicas pero si tengo una foto vista de arriba y otra con otra perspectiva u angulo, no me parece que eso sean iguales, ya que cada foto muestra un detalle o algo del cake para que se aprecie mas, en fin no quiero hacerla muy larga , pero me parece una total descortesia, que te quiten tus fotos sin que te den a elegir cual de las que tenes exibida queres sacar, eso es una falta de repeto y realmente pido disculpa si con este topic molesto a alguien, pero si hay algo que me gusta son las cosas claras y esto no es muy claro, ademas hay formas y formas de explicar o hacer entender algo si esta mal...realmente es una pena que despues de tanto tiempo de estar yo ausente, tener que compartir algo tan desagradable como molesto, en vez de ponerme al dia con otras cosas mas lindas y compartir.... Realmente pido disculpas si ofendo a alguien , pero hoy me siento realmente molesta y triste...
Saludos Gaby

2 replies
mariecar6 Cake Central Cake Decorator Profile
mariecar6 Posted 1 Jul 2008 , 1:50pm
post #2 of 3

No es para menos. Es cierto que ya no quieren dos fotos, pero entendí lo mismo que tú. (Voy a tener que ir a chequear las mías.)
Tal vez MariaLovesCakes vea esto y te pueda ayudar. Estoy de acuerdo en que te debieron de haber avisado.
Marie

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 1 Jul 2008 , 3:09pm
post #3 of 3

Irisgabriela:

Si parece que lamentablemente en tu ausencia te perdiste un aviso que se le dió a todas las miembros de Cake Central en Español acerca de muchas fotos del mismo cake.

Lo voy a volver a poner por si acaso.

Lo que se quiere que se haga es que si vas a tomar fotos diferentes del mismo cake que lo hagas en forma de un "collage" que es muchas fotos del mismo cake pero todas puestas en una sola pagina. O sea, que cuando haces el upload de la foto, solo sale una foto que contiene una variedad de fotos a la misma vez, pero es solo una foto.

Lo que pasa es que estan tratando de eliminar las mas fotos posibles que son del mismo bizcocho, pues asi se ahorra mas espacio en el "server."

La moderadora Kathy a lo mejor pensó que ya tu sabias pues yo habia puesto un post hace tiempito acerca de esto.

Voy a poner ese post que puse y lo voy a subir.

Maria

Quote by @%username% on %date%

%body%