¿qu㩠Hago Para Evitar Las Bocas Rojas?

Español By CakeDesigns Updated 1 Jul 2008 , 11:13pm by dulzuramagica

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 30 Jun 2008 , 9:15pm
post #1 of 8

Hola,
Tengo una consulta para un bizcocho de quinceañero rojo, tema japonés y quiero acesorar a la clienta con las mejores opciones. Mi preocupación es que las bocas de los invitados no se pongan rojas y el mal sabor del color. ¿Cómo evito que esto suceda? Sé que si uso el BC pintado de rojo o el fondant hecho en casa rojo, las bocas y las lenguas se van a poner rojas y no sabe muy bien tampoco

Quiero preguntarles si sería mejor utilizando el BC o Fondant blanco y lo pinto de rojo con un airbrush. ¿Quedaría lo suficientemente rojo para que se vea bien? ¿Se pintaran la lengua de rojo comoquiera?

Qué tal si utilizo uno de esos fondants que vienen ya pintados como el Satin Ice rojo. Me imagino que el sabor sería bueno, pero que tal las lenguas, ¿cómo quiera se pintan?

Nunca he hecho un bizcocho completamente rojo así que le agradezco sus opiniones. Mil gracias.

7 replies
laly Cake Central Cake Decorator Profile
laly Posted 30 Jun 2008 , 9:37pm
post #2 of 8

Yo te aconsejo que uses el airbrush asi no tendras el mal sabor del color rojo. Yo probe el rojo de Satin Ice y sabe malicimo, menos mal que solo lo utilize para hacer diseños en figuras. Tambien he visto que en Ace of Cakes esos colores ellos lo utilizan con el airbrush. Creo que es mucho mas facil.
Suerte amiguita y nos dejas saber como te fue.

croman Cake Central Cake Decorator Profile
croman Posted 30 Jun 2008 , 10:31pm
post #3 of 8

Laly tienerazon mejor usa el air brush para que no sepa mal

dulzuramagica Cake Central Cake Decorator Profile
dulzuramagica Posted 30 Jun 2008 , 11:19pm
post #4 of 8

me uno al coro que dice airbrush si no tienes puedes usar los colores en spray de wilton solo no apliques mucha presion al "nozzle" (sorry no se como se dice en español) para que no manche tu trabajo ... suerte nos traes fotos pliz!!!

angelys Cake Central Cake Decorator Profile
angelys Posted 1 Jul 2008 , 1:28pm
post #5 of 8

Hola, CakeDesings

Wilton tiene el colorante rojo que no te le da mal sabor al frosting, en la tapita dice RED (NO TASTE) te lo recomiendo por que el frosting queda bueno.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 1 Jul 2008 , 4:12pm
post #6 of 8

Gracias chicas por sus consejos, que bueno que pregunté por que me estaba inclinando por sugerir el fondant rojo de Satin Ice. Voy a tratar con el airbrush. ¿Entonces con el airbrush un bizcocho completo queda bien pintado de rojo, no se le ven manchas ni nada?

Angelys, yo he tratado el red not taste de Wilton y hay que echarle un montón para que coga el color y al echarle tanto color el frosting o el fondant pierde su textura original. Se hace bien difícil trabajar con tanta cantidad de rojo pintada.

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 1 Jul 2008 , 4:32pm
post #7 of 8

es verdad lo que dice cake desings, para que el color rojo te coja con el red no taste hay que echarle casi media frasco y hasta mas y la textura se pierde se hace media agrietada o algo asi, el airbrush si lo sabes usar seria chevere, tambien el spray de wilton es una opcion mas economica si no tienes air brush.

dulzuramagica Cake Central Cake Decorator Profile
dulzuramagica Posted 1 Jul 2008 , 11:13pm
post #8 of 8

Amiga se me olvidaba es mejor comenzar con una pasta anaranjada o rosada para que se te haga mas facil cubrir con el rojo asi te queda mas parejo y con menos pintura

Quote by @%username% on %date%

%body%