Saludos Me Presento Y Les Muestro Mi Primera Venta!

Español By rabiosa Updated 12 Jul 2008 , 4:41am by rabiosa

rabiosa Cake Central Cake Decorator Profile
rabiosa Posted 29 Jun 2008 , 7:13pm
post #1 of 35

saludos a todos, soy mari mi nick cibernetico es rabiosa, y aunque me hice esta cuenta en el 2006 creo que es la primera vez que escribo en este foro. si me lo permiten participare de vez en cuando en su hermoso foro!!! aprovecho para mostrar el primer bizcocho que vendo. lo hice para la clase de 8vo grado de la hija de mi jefa. nuevamente saludos!

Image

34 replies
MLACY Cake Central Cake Decorator Profile
MLACY Posted 29 Jun 2008 , 7:22pm
post #2 of 35

Bienvenida y te felicito, esta muy bonito

miny Cake Central Cake Decorator Profile
miny Posted 29 Jun 2008 , 7:44pm
post #3 of 35

Hola mari, que bueno que te animaste a escribir en los foros, a mi tambien me costo casi 2 anos para animarme a hacerlo, (la verdad yo pensaba que no tenia mucho conocimiento como para compartirlo con nadie) pero al empezar me di cuenta que aprendo muchisimo de todos los que escriben aqui, estos foros son de gran ayuda, ahora paso mas tiempo en los foros que en las galerias, lo que antes era alrevez. Tu pastel esta muy bonito, me encantan las letras! Bienvenida y me pongo a tu dispocision si necesitas algo. icon_biggrin.gif

Idean Cake Central Cake Decorator Profile
Idean Posted 29 Jun 2008 , 11:37pm
post #4 of 35

Me encanto tu pastel y bienvenida aqui todas las muchachas ayudan y son muy buenas compañeras es el mejor foro de cakes.

Martacake Cake Central Cake Decorator Profile
Martacake Posted 30 Jun 2008 , 2:17am
post #5 of 35

Me gusta mucho el cake y te dy la bienvenida a este foro.

etj1973 Cake Central Cake Decorator Profile
etj1973 Posted 30 Jun 2008 , 2:32am
post #6 of 35

me encanto tu pastel superrrrrrrrrrrr lindo amiga

dulzuramagica Cake Central Cake Decorator Profile
dulzuramagica Posted 30 Jun 2008 , 3:37am
post #7 of 35

Bienvenida tu cake esta muy bonito y creativo . De que son las letras?

sanive Cake Central Cake Decorator Profile
sanive Posted 30 Jun 2008 , 4:13am
post #8 of 35

!!!! ME ENCANTA, ESTA PRECIOSO TE FELICITO!!!!

axelito2007 Cake Central Cake Decorator Profile
axelito2007 Posted 30 Jun 2008 , 4:56am
post #9 of 35

muy bonito

rabiosa Cake Central Cake Decorator Profile
rabiosa Posted 30 Jun 2008 , 10:12am
post #10 of 35

Muchisimas gracias a todas por tan bonita bienvenida!!! miny muchas gracias por esas palabras de ayuda! dulzuramagica las letras las copie a un carton, luego corte la palabra completa(no las coloque al bizcocho letra por letra). luego de tener la palabra cortada delinie todos los bordes en negro con Color Flow de Wilton(para esto use la receta concentrada) luego con la receta menos concentrada, la que corre, le di el color deseado y llene entre las lineas. es como preparar y bregar con frosting lo unico que el menos concentrado es medio liquido. Cualquier otra pregunta me dejan saber!

etj1973 yo como que te conosco! icon_lol.gifthumbs_up.gif

Nelly413 Cake Central Cake Decorator Profile
Nelly413 Posted 30 Jun 2008 , 10:26am
post #11 of 35

Welcome!!!
que bueno que te animastes thumbs_up.gif
El cake te quedo super nice, me encanto la combinacion de los colores y diseño, Te felicito!!!!! thumbs_up.gif

cats28 Cake Central Cake Decorator Profile
cats28 Posted 30 Jun 2008 , 12:08pm
post #12 of 35

Ola Rabiosa:
Me alegro muchisimo que te haya animado a empresar tu nuevo negocio. Mucha suerte.
Tina

Miyi Cake Central Cake Decorator Profile
Miyi Posted 30 Jun 2008 , 12:46pm
post #13 of 35

Bienvenida Rabiosa!

Que bueno que estas compartiendo con nosotras.
CC es el mejor, aqui todas las chicas son super amigables y siempre dispuestas a ayudar.
Muy bonito tu bizcocho, esperamos ver muchos mas. thumbs_up.gif

pantera68 Cake Central Cake Decorator Profile
pantera68 Posted 30 Jun 2008 , 1:25pm
post #14 of 35

Bienvenida al foro espero ver mas de tus trabajos y que puedas compartier con nosotras. Felicidades esta muy bonito tu trabajo. icon_smile.gif

bizcocho Cake Central Cake Decorator Profile
bizcocho Posted 30 Jun 2008 , 1:54pm
post #15 of 35

Bienvenida al foro:
El cake esta precioso, me encanto los colores y las letras quedaron lindisimas.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 30 Jun 2008 , 4:12pm
post #16 of 35

Los colores están preciosos y las piezas de color flow perfectas. Que bueno que decidistes compartir con nosotros en este foro. Bienvenida.

noemi3 Cake Central Cake Decorator Profile
noemi3 Posted 30 Jun 2008 , 4:37pm
post #17 of 35

Bienvenida Mari, esta muy bonito cake.

cabulla Cake Central Cake Decorator Profile
cabulla Posted 30 Jun 2008 , 4:58pm
post #18 of 35

icon_smile.gif

HOLA RABIOSA
TE FELICITO,TE QUEDO BELLO,SIGUE ADELANTE,PERO COBRA TU TRABAJO ,ESPERO COMPARTIR CONSEJITOS CONTIGO,SUERTE
NILDA,CABULLA[/b]

laly Cake Central Cake Decorator Profile
laly Posted 30 Jun 2008 , 8:14pm
post #19 of 35

Bienvenida a CC Rabiosa! Tu cake esta bello, me gusto mucho los colores y el colorflow esta perfecto.

MayWest Cake Central Cake Decorator Profile
MayWest Posted 30 Jun 2008 , 9:56pm
post #20 of 35

Bienvenida a nuestra comunidad de Cake Central!!

lanuevarepostera Cake Central Cake Decorator Profile
lanuevarepostera Posted 30 Jun 2008 , 10:10pm
post #21 of 35

Bienvenida...vas a disfrutar mucho en este foro y aprender mucho....y el cake super lindo

carmen2050 Cake Central Cake Decorator Profile
carmen2050 Posted 1 Jul 2008 , 3:30am
post #22 of 35

BIENVENIDA AL FORO, TE FELICITO POR TU BIZCOCHO, MUY BONITO.

etj1973 Cake Central Cake Decorator Profile
etj1973 Posted 1 Jul 2008 , 3:50pm
post #23 of 35

soy yo rabiosa amiga no me casare de decirte esta superrrrrrrrrrrrrrrr
me encanto tu pastel

rabiosa Cake Central Cake Decorator Profile
rabiosa Posted 2 Jul 2008 , 11:22pm
post #24 of 35

icon_surprised.gif gracias!! gracias!! gracias a todas por esta bienvenida tan linda!!! gracias por sus mensajes, estoy muy agradecida!

etj jajajajaa sabia que eras tu, saludos amiga! thumbs_up.gif

Milly43 Cake Central Cake Decorator Profile
Milly43 Posted 3 Jul 2008 , 3:04am
post #25 of 35

Muy lindo el cake. Si no es molestia me podrias decir como escribes tu nick sobre la foto?

suky Cake Central Cake Decorator Profile
suky Posted 3 Jul 2008 , 5:33am
post #26 of 35

BIENVENIDA! NOTE ARREPENTIRAS!
Y TU CAKE ESTA MUY BONITO

rabiosa Cake Central Cake Decorator Profile
rabiosa Posted 5 Jul 2008 , 4:03pm
post #27 of 35

muchachas muchas gracias!!!

Milly43 buena pregunta y para mi no es ninguna molestia! se ve un poco complicado pero si vas paso a paso y practicas, lo lograras. cualquier otra pregunta en confianza me la haces, suerte!!!

mira vas a estos 4 sitios en este orden: Start/Programs/ Accessories/Paint

Ahi en el programa Paint vas arriba donde dice image y le das a strecth/skew- ahi vas a los cuadritos de stretch y pones 50% y 50% y le das ok...todavia la foto estara muy grande....vuelves y haces el mismo procedimiento otra vez o sea dos veces..horizontal 50 y vertical 50 ----> le das ok..ya la foto estara bien de tamaño> luego que este reducida vas a la izquierda clickeas la >>>A mas abajos hay dos cuadritos con unos diseños de cilindros y cuadritos clickeas el segundo o sea el de abajo, luego vas abajo a la tabla de colores y clickeas el color que quieras para escribir, luego con el mouse vas encima de la foto y abres un rectangulo largo para que quepa todo lo que vas a escribir, esto se hace apretando uno de los botenoes en el mouse y encima de la foto arrastras hasta abrir un rectangulo donde quieras escribir. si necesitas hacerlo de nuevo lo borras clickeando el boton del mouse, fuera del area que abriste pero encima de la foto. cuando tengas el rectangulo en posicion encima de la foto escribes lo que quieras y das click con el boton del mouse para que desaparezca el rectangulo pero se quede lo que escribiste.

entonces vas a ir a File y le das a----> save as...le pones nombre para que la identifiques y no te confundas con la original y la guardas ..en my picture o my favorites..\\

o le das a save, la foto se queda con el mismo nombre te sale una cajita que te pregunta si quieres reemplazar la foto reducida por la original si le das a si, te pone la foto reducida ya con el nombre que le pusiste y te borra la original.

Aitza Cake Central Cake Decorator Profile
Aitza Posted 5 Jul 2008 , 6:23pm
post #28 of 35

bienvenida y felicitades... excelente trabajo!!

miny Cake Central Cake Decorator Profile
miny Posted 6 Jul 2008 , 6:55am
post #29 of 35

Estoy feliz!!, icon_biggrin.gif segui las instrucciones de Mari (Rabiosa) para poner el nombre en las fotos y ya pude marcar la primera, mi canasta de flores y fue super facil, yeayyy!. Ahora mi pregunta es si puedo cambiar las que ya tengo en las galerias o si tiene que ser antes de ponerlas para que las vean?, icon_confused.gif bueno de cualquier modo las que vengan ya van a tener mi nombre. Muchas gracias Mari. icon_cool.gif

ely495 Cake Central Cake Decorator Profile
ely495 Posted 6 Jul 2008 , 11:49am
post #30 of 35

Bienvenida al foro el cake te quedo bonito .

Quote by @%username% on %date%

%body%