Le Tienen Nombre A Su Batidora

Español By CakeDesigns Updated 30 Jun 2008 , 5:41pm by CakeDesigns

CakeDesigns Posted 26 Jun 2008 , 7:22pm
post #1 of 20

En otro foro de aquí las chicas preguntaban si le tenían un nombre a su batidora. Yo pensé (y voté) que estaban locas y que ponerle nombre a las batidoras. Ahora como que me estoy preguntando si debería ponerle un nombre a mis trillizas.

¿Le tienen nombre a su batidora y cuál es el nombre? Me gustó mucho estas votaciones así que se las dejo para ver como nos va por acá con las hispanas.

19 replies
evieg Posted 26 Jun 2008 , 7:33pm
post #2 of 20

bueno yo no le tengo nombre a mis gemelas pero es una muy buena idea vere que nombre le pongo

carmen2050 Posted 26 Jun 2008 , 8:06pm
post #3 of 20

NO LE TENGO NOMBRE AUNQUE CUANDO SE DAÃAN EN PLENO PROCESO SI TIENEN MUCHOS ADJETIVOS......

MariaLovesCakes Posted 26 Jun 2008 , 11:12pm
post #4 of 20

Nope! Realmente nunca se me habia ocurrido!

Nyma Posted 27 Jun 2008 , 12:50am
post #5 of 20

Comiquisimo! yo lei el post en ingles y me estuvo bien interesante pq nosotros en casa le ponemos nombre a los carros. Tuvimos uno que se llamaba el chapulin pq era rojo una truck que le decimos la chulindrina o la chilin (por ser familia de el chapulin jajaj!) y la minivan es la gordis (pq parece gordita) y asi sucesivamente y mi esposo en casa de la mama le ponia nombre a los mapos jajaj ya no me acuerdo de como le decia pero era bien comico.
Asi que le voy a poner nombre a mi batidora tambien!! Estoy pensando entre Bati o Julieta, que les parece???

dulzuramagica Posted 27 Jun 2008 , 1:04am
post #6 of 20

Lo mismo que carmen 2050 no le tengo nombre pero caramba que adjetivos taan interesantes le puedo decir cuando no quiere trabajar jajajajaja!!!

lymary Posted 27 Jun 2008 , 1:24am
post #7 of 20

No le tengo nombre pero pensaré que nombre ponerles a mis guaretas.

axelito2007 Posted 27 Jun 2008 , 2:44am
post #8 of 20

no, no le tengo ninguno,

laly Posted 27 Jun 2008 , 4:03am
post #9 of 20

Pues yo si le puse nombre a la mia cuando la compre. Es mi VW y la brillo como si fuera un carro de verdad. jiji

suky Posted 27 Jun 2008 , 4:36am
post #10 of 20

Yo tambien la limpio como si furea mi bebe y hasta le hablo para que se porte bien jaja! le digo mi bebe.

sweetLi Posted 27 Jun 2008 , 7:20am
post #11 of 20

JA.....JA....JA....LE VOY A PONER............BETTY

MPGA Posted 27 Jun 2008 , 1:57pm
post #12 of 20

jaja, yo no le tengo nombre pero la trato como reina, la limpio bonito y hasta le doy un besito, ya que la verdad me sirve de mucho, y es buenasa, jeje

FunnyCake Posted 27 Jun 2008 , 3:42pm
post #13 of 20

Bueno yo no le tengo nombre como tal, pero para diferenciarla de la batidora de mano (La Flojita) le llamo la Heavy a la Kitchen Aid. Y tambien le hablo pero no cuando la limpio, sino cuando esta batiendo, le pido que lo haga tan bien como siempre, y le doy mucho animo cuando la mezcla es grande y se pone media pesada...ji,ji,ji!!!

CakeDesigns Posted 27 Jun 2008 , 6:33pm
post #14 of 20

Ay chicas pero me han hecho reír con los de los adjetivos, los nombres y los cuidos que le dan. A la verdad que en casa quien cuida las batidoras como si fueran unas joyas es mi esposo. El las limpia y las brilla hasta que quedan perfectas. Bueno es que con la guagua de él es peor pero que afán de brillarla y pasarle un pañito antes de usarla. Hasta la parquea bien lejos cuando vamos a los sitios para que no le pase nada.

Ya le puse nombre a una de mis batidoras, la más que uso, la metálica se llama la Bati-chica. Ahora tengo que pensar en la gemela de la bati-chica, quizás sea el compañero y se puede llamar Batman. La viejita que es cremita, que aunque se me queja me trabaja todavía, tengo que pensar en ese nombre todavía.

Miyi Posted 27 Jun 2008 , 6:57pm
post #15 of 20

Yo tampoco le tengo nombre, pero es cierto eso de los adjetivos.
Voy a pensar como le pongo. thumbs_up.gif

Idean Posted 28 Jun 2008 , 12:55am
post #16 of 20

Yo no le tengo nombre pero pensandolo mi KA es viejita y fea le pondria ugly betty. jaja jaja es feita pero eficas como betty

ely495 Posted 28 Jun 2008 , 6:41pm
post #17 of 20

No le tengo nombre voy a penzar que nombre le pogo amis gemelas por-que son dos muy buena idea

awiscar Posted 29 Jun 2008 , 4:23am
post #18 of 20

Yo le tengo un nombre y se lo puso Maria Huertas. Un día que fui a casa de sus suegros llevaba mi KA en el asiento con todo y cinturón bien cuidadita y cuando ella la vio la llama la bebe y asi se quedo. Mi bebe esta como iris Chacón se contonea todita si alguien sabe donde me la pueden ajustar me dejan saber para que le aprieten todas las tuerquitas.

sanive Posted 30 Jun 2008 , 4:46am
post #19 of 20

JAJAJAJAJAJAJA ESO DE LOS ADJETIVOS ES GRACIOSO, BENDITO TANTO QUE TRABAJAN PARA NOSOTRAS Y NI SIQUIERA LE TENEMOS NOMBRE, PENSARE EN UN NOMBRE PARA MI NENA YA QUE ELLA ME AYUDA MUCHO Y ESO QUE ES BIEN VIEJITA Y TODAVIA TIENE FUERZA.

CakeDesigns Posted 30 Jun 2008 , 5:41pm
post #20 of 20

Idean me gusta el nombre de ugly Betty.

Awi, que gracias me dio con lo de tu bebé y su cinturón de seguridad. A la verdad que cuidas bien esa bebé chacón.

Quote by @%username% on %date%

%body%