Pregunta Para Las Expertas

Español By moirat Updated 26 Jun 2008 , 3:25am by evieg

moirat Cake Central Cake Decorator Profile
moirat Posted 25 Jun 2008 , 1:26pm
post #1 of 4

Por lo regular yo vendo mis bizcochos por Slices(1.25 slice) Cuando corto el bizcocho por el medio, le unto Buttercream o preparo whipcream frosting (Heavy cream) que me gusta mas. Ya que mis costumers no les gusta mucho que el bizcocho tenga Filling. En donde estoy viviendo ahora ( ya que me mude), la voz se ha corrido y me estan apareciendo personas nuevas a encargar bizcochos. Pero a estas personas si les gusta el Filling en el bizcocho. me estan pidiendo el bizcocho con filling de Pina o guayaba o combinados. Como el que tengo que preparar para este weekend. El de medio va de Pina, las lunas van de Guayaba. Cuanto EXTRA tendria que cobrar por el bizcocho. El precio del bizcocho es de $50.

Graciasssssssssssss y espero sus comentarios, los cuales me han sido de gran ayuda.

3 replies
CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 25 Jun 2008 , 1:57pm
post #2 of 4

Por lo general se cobre de .50 centavos extra por slice por filling. Claro, todo depende del área en que vivas. Sé de otras personas que el precio por slice de ellos incluye un filling básico.

Aitza Cake Central Cake Decorator Profile
Aitza Posted 25 Jun 2008 , 8:23pm
post #3 of 4

pero si ya dices que el precio del cake es $50.00 es que le diste el precio ya, no? pues no creo q ya puedas cambiarselo!!!

evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 26 Jun 2008 , 3:25am
post #4 of 4

yo cobro comensando desde 1.35 slice sin relleno
1.50 con relleno slice
para cumpleanos
para bodas desde 2.35 sin relleno
2.50 con relleno

Quote by @%username% on %date%

%body%