Diamond...or.....quilt Look.....ayuda!!!!

Español By makyta Updated 26 Jun 2008 , 7:56pm by makyta

makyta Cake Central Cake Decorator Profile
makyta Posted 25 Jun 2008 , 11:20am
post #1 of 12

AGRADECERE QUE ME DIERAN ALGUN TIP....O ME DIGAN ¿COMO SE HACE ESTE LOOK TAN DELICADO Y HERMOSO??????...QUIERO APRENDER....SI HAY ALGUN PATRON O ALGO.,...Y DONDE LO CONSIGO....?????

GRACIAS.

11 replies
FunnyCake Cake Central Cake Decorator Profile
FunnyCake Posted 25 Jun 2008 , 12:56pm
post #2 of 12

Esa tecnica se llama "Channel" o "Quilting", se de algunos lugares de reposteria que venden el molde para hacerlo (pero son en el area metropolitana), pero puedes chequear en tu area y pedir el patron para el "Quilting"

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 25 Jun 2008 , 1:11pm
post #3 of 12

Makyta hay muchas formas de hacerlos, yo conozco 3. Hay prensadores en metal de goma y hasta de papel tu escoges cual es el que mas te gusta para el diseño que quieres hacer. Tambien bien para que el triangulo te quede grande, chiquito o con diseños en el medio.

Si compras los de metal o goma son mas faciles pues tienes que ir presionando de abajo hacia arriba hasta llegar al borde del cake o cuando terminas el triangulo. Luego con un marcador (fondant cutter & embosser de wilton) vuelves a pasarle por encima para hacer las marcas mas profundas ya sean lisas o con puntitos segun te guste. El lio esta en el final al tratar de unir ambos triangulos. Pero es una de mis tecnicas preferidas quedan preciosos.

La otra tecnica es hacer un triangulo o vienen las reglas en triangulos como nos enseño Freyda y cada pulgada haces una marca, luego pones el cartoncito es mas flexible a mi me gusta mas y marcas. Luego que tengas todo el cake marcado de un lado viras el carton de lado opuesto y te van a quedar los triangulos la medida tu la escoges segun el tamaño que quieras hacer de triangulo.

Y luego para terminar con ron blanco pones las gracillas ya sean doradas o con diseños y pegan muy pero muy bien. Vienen unas pinzas especiales para recoger las grajeas y un repujador para hacer los huequitos y poner las grajeas, tu decidiras si te hacen falta. Espero haberte ayudado un poquito... thumbs_up.gif

PD: El cake debe de estar bien nivelado para que se vea parejo arriba sino se vera todo virado.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 25 Jun 2008 , 2:53pm
post #4 of 12

Te dejo la foto del impression mat que yo uso. Es bien fácil de usar, pones tu frosting y/o fondant dejas secar un poco y presionas el mat sobre el frosting o fondant. Así sigues presionando sobre el cake hasta terminar, es bien fácil alinear los diamantes con este molde.
LL

Jennyivette Cake Central Cake Decorator Profile
Jennyivette Posted 25 Jun 2008 , 2:55pm
post #5 of 12

CAKEDESINGS ME ENCANTO ESE MATT, DONDE LO CONSEGUISTE?

FunnyCake Cake Central Cake Decorator Profile
FunnyCake Posted 25 Jun 2008 , 3:31pm
post #6 of 12

Jennivette yo los he visto en Kikuet en Río Piedras

dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 25 Jun 2008 , 3:39pm
post #7 of 12

Yo creo que con el impression matt o el rolo que viene impreso es mas facil. Yo los he visto por ebay.

Jennyivette Cake Central Cake Decorator Profile
Jennyivette Posted 25 Jun 2008 , 4:21pm
post #8 of 12

GRACIAS FUNNYCAKE

makyta Cake Central Cake Decorator Profile
makyta Posted 25 Jun 2008 , 9:31pm
post #9 of 12

WOW.......GRACIAS A TODAS......ME ENCANTO EL MAT QUE MOSTRO CAKES DESIGNS.......((((QUIERO UNOOOO)))).........¿DONDE LO CONSIGO EN EL AREA OESTE???...

GRACIAS ......

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 26 Jun 2008 , 12:34pm
post #10 of 12

Donde se consgiegue ese mat, esta bastante practico y cuanto mide???...

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
makyta Cake Central Cake Decorator Profile
makyta Posted 26 Jun 2008 , 7:56pm
post #12 of 12

CHIKAS.........HICE EL PEDIDO DEL DIAMOND MAT Y OTRO MAT DE CUADRITOS......EN GLOBAL SUGAR ART........Y EL TOTAL ERA DE...14.99....PERO EL SHIPPING ERA DE((($21.99)).......WOW...PUEDEN CREER......MAS DEL DOBLE DEL TOTAL DE LA COMPRA.......Y POR TODO DEBO PAGAR........$$$36.98.......

ME INTERESA MUCHISIMO......PERO ANTES ...QUISIERA SABER SI ALGUIEN SABE AQUI EN EL AREA OESTE.....SI LO VENDEN.....SINO...PUES NI MODO....SERA..COMPRARLO AHI.

Quote by @%username% on %date%

%body%