Marshmallow Fondant

Español By amadee Updated 27 Jun 2008 , 12:22am by amadee

amadee Cake Central Cake Decorator Profile
amadee Posted 24 Jun 2008 , 11:52am
post #1 of 8

Hola....alguien tendría recetas de Marshmallow fondant....necesito feedback sobre el...Soy nueva en el ambiente y necesito hacer unos cupcakes para un baby shower..Alguien tendría una buena receta....Como no manejobn la Pasta Laminada todavía se me ocurre trabajarlo en Marshmallow....Gracias.....

7 replies
CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 24 Jun 2008 , 3:27pm
post #2 of 8

Aquí te dejo una buena receta que es la mejor que me ha resultado.

http://www.cakecentral.com/cake_recipe-5913-1-Pasta-laminada-a-base-de-malvaviscos-MMF.html

maika Cake Central Cake Decorator Profile
maika Posted 24 Jun 2008 , 3:34pm
post #3 of 8

Esta receta de fondant es magnifica la recomiendo.

amadee Cake Central Cake Decorator Profile
amadee Posted 24 Jun 2008 , 5:18pm
post #4 of 8

Gracias cakedesign...muy agradecida.... Ok Maika la probaré....jajajaja nunca he hecho bizcocho y quiero ver si pruebo con alguna receta del foro.... Ya les contaré..... Por lo menos les puedo decir que hice unos cupcakes con mezcla ya preparada y me quedaron buenos.... Pero estoy en busca de algo mejor....

amadee Cake Central Cake Decorator Profile
amadee Posted 24 Jun 2008 , 5:22pm
post #5 of 8

uppps !! Pregunto que es grasilla ????? El syrup de maiz que menciona es el Karo ???? y si mi batidora es pequeña y no tiene los batidores que menciona la receta hay otra alternativa para hacerla....Gracias

maika Cake Central Cake Decorator Profile
maika Posted 24 Jun 2008 , 5:48pm
post #6 of 8