Marshmallow Fondant

Español By amadee Updated 27 Jun 2008 , 12:22am by amadee

amadee Cake Central Cake Decorator Profile
amadee Posted 24 Jun 2008 , 11:52am
post #1 of 8

Hola....alguien tendría recetas de Marshmallow fondant....necesito feedback sobre el...Soy nueva en el ambiente y necesito hacer unos cupcakes para un baby shower..Alguien tendría una buena receta....Como no manejobn la Pasta Laminada todavía se me ocurre trabajarlo en Marshmallow....Gracias.....

7 replies
CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 24 Jun 2008 , 3:27pm
post #2 of 8

Aquí te dejo una buena receta que es la mejor que me ha resultado.

http://www.cakecentral.com/cake_recipe-5913-1-Pasta-laminada-a-base-de-malvaviscos-MMF.html

maika Cake Central Cake Decorator Profile
maika Posted 24 Jun 2008 , 3:34pm
post #3 of 8

Esta receta de fondant es magnifica la recomiendo.

amadee Cake Central Cake Decorator Profile
amadee Posted 24 Jun 2008 , 5:18pm
post #4 of 8

Gracias cakedesign...muy agradecida.... Ok Maika la probaré....jajajaja nunca he hecho bizcocho y quiero ver si pruebo con alguna receta del foro.... Ya les contaré..... Por lo menos les puedo decir que hice unos cupcakes con mezcla ya preparada y me quedaron buenos.... Pero estoy en busca de algo mejor....

amadee Cake Central Cake Decorator Profile
amadee Posted 24 Jun 2008 , 5:22pm
post #5 of 8

uppps !! Pregunto que es grasilla ????? El syrup de maiz que menciona es el Karo ???? y si mi batidora es pequeña y no tiene los batidores que menciona la receta hay otra alternativa para hacerla....Gracias

maika Cake Central Cake Decorator Profile
maika Posted 24 Jun 2008 , 5:48pm
post #6 of 8

La grasilla es Crisco - y si no tienes una batidora de esas fuertes como por ejemplo Kitchen Aid, te recomiendo que no utilices tu batidora para hacer el fondant. La masa se pone bastante pesada y te puede fundir el motor de la batidora. Creo que mejor preparas la mezcla y tratas de unir todo a mano, aunque va a tomarte mas tiempo y definitivamente, mucha fuerza, pero al menos no dañas tu equipo de trabajo.

Hay otra receta de fondant en este sitio, creo que se llama "European Fondant" o algo por el estilo, esa tambien es buenisima. Fijate que queda bien suave y brillosita como si fuera seda y no da mucho trabajo hacerla tampoco y con esa puedes utilizar tu batidora, hasta que la masa comience a ponerse fuerte, ya luego, la vacias sobre la mesa y comienzas a trabajarla con las manos.

Espero que te haya podido ayudar. Estoy muy contenta de poder comunicarme con ustedes en este foro en Espanol, he publicado algunas fotos de mis cakes en CC, y hasta ahora escribia las notas en Ingles, pero les prometo que para una proxima ocacion, voy a postear mis notas bilingues.

Su amiga,

nelja5 Cake Central Cake Decorator Profile
nelja5 Posted 25 Jun 2008 , 4:37pm
post #7 of 8

ajaa amadee!!!! te dije que aqui estan mujeres lindaas te iban a ayudar rapidito!!!!

recibi tu mensaje pero es que la coneccion en casa de mi mama es bien lentaaaaaaaaaaa! y me tomaaa muchisimo entrar al internet. Cuantito llegue a casa te mando las recetas que tengo!!

amadee Cake Central Cake Decorator Profile
amadee Posted 27 Jun 2008 , 12:22am
post #8 of 8

Gracias cakedesign por toda la valiosa informacion q me has brindado.....Es que pense q la grasilla era algun tipo de frosty......

Quote by @%username% on %date%

%body%