Quien Va A Orlando?

Español By paolacaracas Updated 30 Jun 2008 , 4:39am by sanive

paolacaracas Posted 24 Jun 2008 , 1:36am
post #1 of 24

Voy a Orlando!!!!, la ultima vez que estube tan emocionada de ir a Orlando tenia 8 años!
Quien va? las quiero conocer a todas!!!! tienen algun plan?

23 replies
paolacaracas Posted 24 Jun 2008 , 3:12am
post #2 of 24

nadie?

kuki Posted 24 Jun 2008 , 4:03am
post #3 of 24

Que lindo ... me hubiera gustado ir pero tengo un bebe de 3 anitos y no es posible "( no tengo a nadie que me lo cuide .. pero en agosto 26 asistire a las clases de Colette Peters y Nick Lodge en el Hotel Opryland en Nashville estoy muy emocionada y ademas ire a la competencia de "World Pastry Competition " .
Paola espero que te diviertas mucho y aprendas tambien ....que te dire que tu eres toda una profesional con todas esas tortas tan bonitas!

yariim Posted 24 Jun 2008 , 6:19am
post #4 of 24

Yo quisas voy para finales de julio tengo los pasaje pero aun no les he puesto fecha,tengo mucha familia por alla y como algunos trabajan en Disney nos damos siempre la vueltesita por alla. Que disfrutes y la verdad me gusta mucho tus trabajo es una lastima, sera en otra ocacion. Cuidate mucho. icon_smile.gif Que la pases super!!!!

CakeDesigns Posted 24 Jun 2008 , 3:33pm
post #5 of 24

Leí que hay un grupo como de 5 o 6 que van. Aquí te dejo el link donde hablan de esto.

http://forum.cakecentral.com/cake-decorating-ftopict-581393-orlando.html

awiscar Posted 24 Jun 2008 , 5:20pm
post #6 of 24

Paola yo no voy desde el 1996 y estoy como loca pues regreso a Disney del 29 junio al 12 de julio. Me quedare en el Caribbean dentro de Disney alli me puedes conseguir.

Yo me paso ensayando con los nenes como vamos a gritar, tengo un countdown en la nevera y todos los dias gritamos cuanto falta como loquitos, las maletas ya estan listas y no pienso dormir nada mientres este por alla y me voy a montar hasta donde no me atreva. Si conincides con mi fecha me dejas saber, sabes que soy fans tuya y me encantaria conocerte seria un sueño mas en disney... thumbs_up.gif

Aitza Posted 24 Jun 2008 , 6:37pm
post #7 of 24

PUes aqui te espero!! seras bienvenida!!!

myrtasweetcakes Posted 24 Jun 2008 , 9:30pm
post #8 of 24

HOLA CHICAS:

TAMBIEN VOY PA' ALLA SI DIOS QUIERE ESTARE DESDE EL 13 @21 DE JULIO EN ORLANDO. YA ME PUSE DE ACUERDO CON LULU4464 Y A LAS DEMAS CHICAS ESPERO CONOCERLAS.

NOS VEREMOS PRONTO,

MYRTA

bizcocho Posted 24 Jun 2008 , 10:11pm
post #9 of 24

Yo tambien estare por alla! Estoy loca por estar alla, sera para mi como estar en Disney. Pues cada vez que voy a una tienda de cakes o algo asi mi hermana dice que paresco una nina en Disney.

MariaLovesCakes Posted 25 Jun 2008 , 2:40pm
post #10 of 24

Awiscar y a las que vienen para aca:

Denme una llamadita para encontrarnos para comer o algo!! Me gustaria mucho encontrarme con ustedes y tomarnos fotos!!

Awiscar te voy a enviar mi telefono, aunque creo que lo tienes, para que me llames y acordamos con el resto de las muchachas!

Maria

paolacaracas Posted 25 Jun 2008 , 2:47pm
post #11 of 24

Awi, yo tambien quiero conocerte.
Maria reunamonos todas! yo me quedo en el wilderness lodge, como me inscribi muy tarde, las demostraciones que me tocaron no son tanto las que mas me hubieran gustado. Si el 16 en la noche ya llegaron todos podriamos reunirnos antes de que empiece la convencion y cada una tenga horarios diferentes. o quedemos de una vez un dia para el lunch el jueves o el viernes.
Que chevere...estoy de los mas emocionada....

MariaLovesCakes Posted 25 Jun 2008 , 2:52pm
post #12 of 24

Seguro que si Paola!!!

Dejenme saber cual es el mejor dia para todas y yo me las ingenio para encontrarme con ustedes!

Te voy a enviar mi telefono para que lo tengas por si acaso. Y si me quieres dar el tuyo tambien, asi nos llamamos cuando llegues!

Maria

Lulu4464 Posted 25 Jun 2008 , 5:50pm
post #13 of 24

QUE BUENO !!!!!!!! NOS VAMOS A CONOCER!!!!!!!!!!!DIANA, SANIVE, MI HIJA Y YO NOS VAMOS DEL 14 AL 21 DE JULIO Y NOS ESTAREMOS QUEDANDO EN EL CONTEPORANEO.....LES ENVIARE MI TEL. POR PM PARA LOGRAR ENCONTRARNOS ALLA.... thumbs_up.gif

MariaLovesCakes Posted 25 Jun 2008 , 6:57pm
post #14 of 24

Pues, claro que si lulu! Mientras mas, mejor!

Aitza Posted 25 Jun 2008 , 8:17pm
post #15 of 24

y a mi donde me dejan/??/

Nelly413 Posted 26 Jun 2008 , 1:55am
post #16 of 24

WOOOOO HOOOOO !!!!!!!! ORLANDO AQUI VAMOS icon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gif
SERA TREMENDA EXPERIENCIA,

AWISCAR, DEBERIAS EXTENDER TUS VACACIONES HASTA EL 20 DE JULIO. SE QUE SERA UNA EXPERIENCIA MUY BONITA PARA TODAS!!

Aitza, atras no te quedas ya nos estaremos comunicando para ver donde nos encontramos todas.
Les estare enviando mi tel. para poder comunicarnos y encontrarnos alla.

Nos vemos pronto chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! icon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gif

MariaLovesCakes Posted 26 Jun 2008 , 8:22pm
post #17 of 24

Aitza: Seria bueno concernos!!! Vamos a ver cuantas nos podemos reuirnir.

Yo no voy a ir a la convencion, pero me puedo reunir con todas antes o despues.

Solo dejenme saber que dia y que hora.

Maria

onceuponacake Posted 26 Jun 2008 , 8:30pm
post #18 of 24

YO voy tambien!!!

Maria V.

MPGA Posted 28 Jun 2008 , 3:04pm
post #19 of 24

una pregunta chias, la verdad estoy confundida, yo para poder ir a la convencion de ices, tengo que ser socia, o puedo pagar la entrada directamente???

bizcocho Posted 28 Jun 2008 , 4:21pm
post #20 of 24

MPGA,
creo que puedes pagar la entrada alli mismo. Claro si es para los 4 dias tienes que pagar el precio regular si no eres miembro de ICEs. Ves al website de ICES. www.ices.org
y busca informacion ahi. Tambien puedes llamar a una de las representantes de ices aqui en la Florida.

ely495 Posted 28 Jun 2008 , 6:26pm
post #21 of 24

Que bonita experiencia para todas les deceo que la pasen muy bien. muy lindo grupo.

awiscar Posted 29 Jun 2008 , 4:18am
post #22 of 24

Ya me voy mañana yesssss...... Maria no tengo tu telefono pues perdi el celular con los telefonos. Te envio el mio por pm.

Nelly, mi maridito tiene vacaciones y dudo me deje por alla solita, ya quisiera poder estar con todas pero se que la van a pasar super. Tomen muchas fotos y nos traen lo nuevo tienen una asignacion no lo olviden. thumbs_up.gif

Nelly413 Posted 29 Jun 2008 , 10:25am
post #23 of 24
Quote:
Originally Posted by awiscar

Ya me voy mañana yesssss...... Maria no tengo tu telefono pues perdi el celular con los telefonos. Te envio el mio por pm.

Nelly, mi maridito tiene vacaciones y dudo me deje por alla solita, ya quisiera poder estar con todas pero se que la van a pasar super. Tomen muchas fotos y nos traen lo nuevo tienen una asignacion no lo olviden. thumbs_up.gif

Bueno sera para la proxima. Que tengas buen viaje, que te diviertas y gozen mucho con tu familia. Seguro que vamos a tomar muchas, pero muchas fotos y estoy sergura que la vamos a pasar SUPER icon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gif . thumbs_up.gif

sanive Posted 30 Jun 2008 , 4:39am
post #24 of 24

!!!!! YOOOOOOOOOOO!!!!! DESDE ANTES DE DICIEMBRE ESTAMOS PLANEANDO ESTE VIAJE, VAMOS LULU, SU HIJA, DIANA 1963, Y YO. ALLA NOS ENCONTRAREMOS CON MUCHOS DE ACA QUE TAMBIEN VAN, LE DOY GRACIAS A DIOS PORQUE MAMI VA POCO A POCO RECUPERANDO AUNQUE LENTO PERO EN PROGRESO, Y MI HIJA SE QUEDA A CARGO JUNTO A MI HERMANA Y MI SOBRINA EL GORDO, ESPERO APROVECHAR EL MAXIMO Y CONOCER A TODAS ESTAS CHICAS QUE ESTAN FUERA DE PUERTO RICO, ASI QUE ALLA NOS VEMOS AMIGAS!!!!!!!

Quote by @%username% on %date%

%body%