Amigas De Pr...tips A La Hora De Hacer Un Bizcocho

Español By Susecita Updated 25 Jun 2008 , 1:27am by carmen2050

Susecita Cake Central Cake Decorator Profile
Susecita Posted 22 Jun 2008 , 2:31pm
post #1 of 4

Yo nunca e intentado hacer un bizcocho en PR....desde que comence con mi amor por esto hace 3 anhos atras eh vivido en los EEUU. Ahora estoy de visita por aca y ofreci hacer el bizcocho de cumpleanhos de mi buena amiga. Que me recomiendan, tips, ideas, que debo de saber on no acerca de hacer un bizcocho en esta temperatura? Si no me equivoco el cumpleanhos va a ser afuera...asi que no habra aire acondicionado. Que sabores, rellenos, frostings (fondant, buttercream o que?) me recomiendan.


MUCHAS gracias de antemano por las sugerencias!


Sus

3 replies
Jennyivette Cake Central Cake Decorator Profile
Jennyivette Posted 22 Jun 2008 , 3:20pm
post #2 of 4

AMIGUITA SI LA FIESTA ES FUERA Y CON ESTOS CALORES NADA QUE VER CON LA PASTA LAMINADA. PUDIERAS HACER EL BUTTERCREAM Y UTILIZAR LA TECNICA DE TUTUGIRL QUE PARECE PASTA LAMINADA. AQUI SE UTILIZA MUCHO EL PONQUE LOS BIZCOCHOS RELLENOS COMO TAL NO SE USAN TANTO, AUNQUE HAY QUIEN LOS HACE Y ESAS TE PODRAN ORIENTAR MEJOR EN CUANTO A ESO. SUERTE

croman Cake Central Cake Decorator Profile
croman Posted 22 Jun 2008 , 5:43pm
post #3 of 4

Es cierto con estas calores no te recomiendo que uses pasta laminada por que se arruina.

carmen2050 Cake Central Cake Decorator Profile
carmen2050 Posted 25 Jun 2008 , 1:27am
post #4 of 4

HOLA:

EN EL POST DE NOEMI, ALGUNA DE USTEDES TIENE LA RECETA DE ... PUSE 2 RECETAS DE BIZCOCHOS UNO ES PONQUE MARIEN Y EL BIZCOCHO 1-2-3-4

VERIFICA LAS RECETAS ESPERO TE GUSTEN.

Quote by @%username% on %date%

%body%