Sac - Pronto Pulguero

Español By awiscar Updated 21 Jun 2008 , 9:23pm by Bomboncito

awiscar Posted 19 Jun 2008 , 4:33am
post #1 of 9

Hola Chicas SAC...

Para el mes de septiembre me toca el seminario y estoy planeando tener un Pulguero. Necesito que me ayuden con sus ideas y para conseguir un salón céntrico en el área metropolitana para que todas puedan ir.

Las que quieran participar poniendo una mesa para vender me envían un pm para ir asiendo la lista y saber cuantas mesas harán falta. Puedes vender cosas nuevas o usadas, equipos, artículos del hogar y demásâ¦. Me gustaría que hubiera artesanías hechas por ustedes mismas, maquinas caseras de foam, si alguna da masajes por ejemplo que pueda ofrecer algo sencillo allí para bajar el stress icon_smile.gif . Sigo recibiendo ideas déjenme saber que pueden aportar.

Ya tengo personas que van a vender todos sus moldes de muñecos, bases de bizcochos y mil cosas... icon_biggrin.gif

COMMING SOON PULGUERO SAC

8 replies
pantera68 Posted 19 Jun 2008 , 9:50am
post #2 of 9

Saludo Awiscar me encanta la idea esta genial thumbs_up.gif y tenemos tiempo para buscar en nuestras cosas de reposteria para ese dia. icon_smile.gif

carmen2050 Posted 19 Jun 2008 , 2:40pm
post #3 of 9

QUE BUENA IDEA, ASI CON TIEMPO VAMOS VERIFICANDO PARA LA VENTA.

Jennyivette Posted 19 Jun 2008 , 2:40pm
post #4 of 9

AWI, TE ENVIE UN PM CON INFORMACION DE UN LOCAL. ME DEJAS SABER.

lymary Posted 19 Jun 2008 , 4:25pm
post #5 of 9

Esta idea está genial. Así podremos salir de esos moldes que ya no usamos y que posiblemente esa persona si necesite.

LOYILAW Posted 19 Jun 2008 , 11:10pm
post #6 of 9

PONLO EN LA PAGINA DE SAC PARA QUE LES LLEGUE LA INFO A TODAS.
ES MUY BUENA IDEA.

Idean Posted 20 Jun 2008 , 12:23am
post #7 of 9

Awiscar muy buena idea espero convenser a mi esposo para que me acompañe pues no le gusta que guie sola de Cabo Rojo a san Juan y el odia guiar en el area metro pues lo hace casi todos los dias en un camion de mayaguez al area metro. Bueno pero si no logro ir suerte y que lo disfruten

sweetLi Posted 21 Jun 2008 , 12:51am
post #8 of 9

gracias por informar

Bomboncito Posted 21 Jun 2008 , 9:23pm
post #9 of 9

Me encanta la idea!!! Espero en Dios poder asistir!!!

Por ahora, a poner las mentecitas a correr para ver que se nos ocurre!!!!!

Quote by @%username% on %date%

%body%