Hola

Español By MPGA Updated 14 Jun 2008 , 3:22pm by Aitza

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 13 Jun 2008 , 12:37pm
post #1 of 6

hola chicas para variar necesito de su ayuda, jiji, aqui les dejo este link con una foto de un cake que me fascino para el cumple de mi hija, se fijan que el cake de abajo esta hecho con tiras de fondant, lo que nos e es como se las pongo, osea frosteo el cake y le pego las tiras una a una o como, y cuando lo parta no se desbarata todo, ayudenme please, icon_cry.gificon_cry.gif , aqui esta link:
http://cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1215987
GRACIAS POR SU AYUDA thumbs_up.gificon_biggrin.gif

5 replies
zebra Cake Central Cake Decorator Profile
zebra Posted 13 Jun 2008 , 2:26pm
post #2 of 6

Yo no se mucho de estas artes pero me parece que esas tiras se montan sobre un pedazo de pasta laminada , se alinean bien y luego se le tira al bizcocho, digo, es mi humilde opinion. Si no es asi aqui estoy para aprender de la que sepa.

Jennyivette Cake Central Cake Decorator Profile
Jennyivette Posted 13 Jun 2008 , 2:31pm
post #3 of 6

AMIGUITA ESAS TIRAS PARA ESA FORMA LAS CORTAS CON UN CORTADOR, WILTON TRAE UNO FABULOSO. LUEGO LE PONES BUTTERCREAM ESPATULEADO A TU CAKE Y LAS VAS PONIENDO DE UNA EN UNA. SI EL BUTTERCREAM YA ESTA SECO DEBERIAS HUMEDECERLAS UN POQUITO CON AGUA PARA PONERLAS, PERO SOLO POQUITA AGUA CON UN PINCEL. ESPERO HABERTE AYUDADO Y SUERTE

axelito2007 Cake Central Cake Decorator Profile
axelito2007 Posted 13 Jun 2008 , 11:50pm
post #4 of 6

como dice nuestra amiguita Jennyivette el cortador de wilton es fabuloso puedes meterte a la paguina de wilton para q lo veas. Y si se seca el buttercream con un rociador mojalo para q se pegue bien el fondant.

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 14 Jun 2008 , 2:38pm
post #5 of 6

gracias chicas por su ayuda, entonces era como yo pensaba, gracias por la sugerencia del cortador

Aitza Cake Central Cake Decorator Profile
Aitza Posted 14 Jun 2008 , 3:22pm
post #6 of 6

Porq no le preguntas directamente a lapersona que lo hizo! te dara muchos detalles de como lo decoro!!

Quote by @%username% on %date%

%body%