Necesito Ayuda Amigas

Español By idali Updated 13 Jun 2008 , 12:06am by Idean

idali Posted 12 Jun 2008 , 7:32pm
post #1 of 5

Hola, les escribo porque acabo de recibir una orden para un pastel para el proximo fin de semana. Parece ser sencillo pero jamas he hecho las muñecas. Alguien me podria instruir como hacerlas? Tambien, la cliente no quiero la fuente, que otra alternativa tengo para que el espacio no este vacio? Anexo una copia de la foto del pastel para que tengan una idea de lo que explico. Cual quier consego o comentario que tengan es agradecido.

Gracias,
IC
LL

4 replies
sisita Posted 12 Jun 2008 , 8:14pm
post #2 of 5

bump

ely495 Posted 12 Jun 2008 , 9:32pm
post #3 of 5

para la muneca venden el molde y la muneca la venden donden venden cosas de bizcochos o michaels las venden puedes anadirle donde va la fuente les puedes anadir un bizcocho pequeno. ouna muneca. o un areglo floral .

dulzuramagica Posted 12 Jun 2008 , 10:24pm
post #4 of 5

hola para la muneca puedes usar el wondermold pequeno la muneca puede ser de las ke venden el los cake shop o una barbie a la ke le juntas la piernas con tape.Para el centro del cake puedes hacer un arreglo de flores ke vaya a tono con los colores del cake GL!

Idean Posted 13 Jun 2008 , 12:06am
post #5 of 5

pienso que en lugar de la fuente pudes pener un arreglo con las misma flores que decores el cake o no montar esos pisos en los pilares sino sobre el cristal. Bueno las muchachads saben mas y ya se les ocurrira algo para ayudarte. suerte

Quote by @%username% on %date%

%body%