Pregunta Sobre La Mezcla Sobrante.

Español By martatru Updated 13 Jun 2008 , 9:53pm by lbarboza

martatru Posted 12 Jun 2008 , 4:34am
post #1 of 11

Tengo una pregunta cuando yo hago una mezcla y me sobra por que quisas el molde se lleno con menos cantidad puedo dejar afuera la que me sobro en lo que se hace la que puse a cosinar . por que lei en otra pregunta que hicieron que se debe poner en la nevera .que pasa que se hecha a perder si la dejo afuera por una hora en lo que se esta cosinando la otra ? icon_confused.gif

10 replies
carino Posted 12 Jun 2008 , 5:01am
post #2 of 11

hola malta la mescla no se daña por degarla a fuera a de mas me imaguino que en tu casa hay aire si quiere la puedes poner en la nevera pero no es nesesario aveces yo hago 3 mescla pongo los que me caben y sigo hasiendo las hotra mescla para cuando esten los bizcochos rapido poner los otros es pero que te aya ayudado quisas algunas de las muchachas puedan opinar algo diferente y te pueda sacar de la duda icon_biggrin.gif

suky Posted 12 Jun 2008 , 5:36am
post #3 of 11

A mi no se me ha dañado nunca eso si la mezcla la echo en el molde que voy a utilizar y no la bato para nada por ahi si puede que se te dañe, ademas de que si lo prefieres puedes colocarla en la nevera. Esperamos q alguien de las chicas con mas experiencia nos pueda dar mas info.

FunnyCake Posted 12 Jun 2008 , 1:31pm
post #4 of 11

Me ha pasado en dos ocasiones pues el horno de mi estufa es pequeño, lo que hago es que pongo la mezcla en la nevera (mi casa es bien calurosa) con todo y molde y trato de no abrir mucho la nevera, solo lo necesario y hasta ahora todo ha salido bien, como si fuera recien batida.

carmen2050 Posted 12 Jun 2008 , 1:49pm
post #5 of 11

LO QUE OCURRE ES QUE CUANDO EL BAKING POWDER SE MEZCLA, LA HUMEDAD O LIQUIDOS Y EL CALOR LO ACTIVAN AL MOMENTO, POR ESO SI HACE MUCHO CALOR SE RECOMIENDA PONER EL MOLDE EN LA NEVERA PARA RETARDAR LA ACTIVACION Y SUBA BIEN EL BIZCOCHO.

roxie08 Posted 12 Jun 2008 , 3:29pm
post #6 of 11

Hola Martha,
acerca de tu pregunta, cuando estuve cojiiendo clases de respoteria yo tambien hice la misma pregunta y la maestra me dijo que cuando uno tiene mezcla que sobra es mejor poner la mezcla en la nevera y taparla con plastico o una tualla de cocina sin el molde, porque sin el molde es, que cuando tu le pones el pangrease al molde y echas la mezcla y esperas que este el otro bizcocho el bizcoho se te ba ha pegar en el molde lo he echo y me paso, por eso yo la pongo en la nevera y despues en el molde para cocinarla. espero te haiga ayudado en algo. espero alguien mas tenga otro tip cuidate.

martatru Posted 13 Jun 2008 , 4:00am
post #7 of 11

Gracias a todas , es verdad Roxie las veces que lo he hecho en lo particular a mi me ha pasado no se si a otras? icon_confused.gif he engrasado un molde le he hechado la mezcla y lo he dejado ahi esperando por que tengo otro cake cosinando . cuando he terminado el primer cake y pongo el que habia engrasado y hechado a mezcla cuando sale que ya se cosino que lo voy a virar se me pega del molde parese que el cake release pierde el efecto y el cake se pega. a alguien mas le ha pasado? icon_cool.gif perdonen mi espanol por favor. icon_redface.gif

martatru Posted 13 Jun 2008 , 4:10am
post #8 of 11

Gracias a todas , es verdad Roxie las veces que lo he hecho en lo particular a mi me ha pasado no se si a otras? icon_confused.gif he engrasado un molde le he hechado la mezcla y lo he dejado ahi esperando por que tengo otro cake cosinando . cuando he terminado el primer cake y pongo el que habia engrasado y hechado a mezcla cuando sale que ya se cosino que lo voy a virar se me pega del molde parese que el cake release pierde el efecto y el cake se pega. a alguien mas le ha pasado? icon_cool.gif perdonen mi espanol por favor. icon_redface.gif

martatru Posted 13 Jun 2008 , 4:10am
post #9 of 11

thumbs_up.gif

roxie08 Posted 13 Jun 2008 , 6:23pm
post #10 of 11

Me alegro de averte ayudado marthatru y no te preocupes el espanol de muchas tampoco es muy bueno especialmente si nos creamos en estados unidos te entiendo. cuidate icon_biggrin.gif

lbarboza Posted 13 Jun 2008 , 9:53pm
post #11 of 11

yo tengo moldes pequenos de 2 pulgadas y lo que hago es que horneo dos queques del mismo tamano, asi pongo el filling y encima el otro queque, pero solo tengo un molde entonces yo hago toda la mezcla, meto el primero al horno la mezcla restante la dejo en el tazon de la batidora que es de vidrio y lo tapo con una toalla y lo dejo en el counter, fuera de la nevera cuando esta el primero lo saco lavo el molde lo engraso le hecho la mezcla y al horno, me sube super bien nunca he tenido problema queda perfecto...

Quote by @%username% on %date%

%body%