Seminario Pospuesto

Español By LuzDivina Updated 14 Jun 2008 , 4:56pm by Guanina

LuzDivina Cake Central Cake Decorator Profile
LuzDivina Posted 12 Jun 2008 , 4:31am
post #1 of 8

Chicas, cuanto lamento que no haya seminario este mes. Pero creanme que hemos hecho todo lo posible por encontrar un buen local (en la Zona Metropolitana) y no hemos podido. Quiero agradecer a las que nos han ayudado en esa tarea. Como estamos acostumbradas a darles seminarios excelentes no queremos dar uno a la prisa y meternos en cualquier sitio. Queremos algo bien hecho. También para la fecha que estaba pautado hay muchas de las chicas que no pueden porque estarán de vacaciones. Tengo un recurso muy bueno que nos dará un seminario/taller de VITRAL EN PASTA LAMINADA, es una técnica muy linda y muy interesante, así que me gustaría que todas pudieran estar. Es por eso que decidimos moverlo a agosto. No se preocupen el tiempo pasa volando! Lo del contest también está en veremos porque Loyi tampoco consigue un buen local y recuerden que ella ha estado enferma. Pero ella les dirá mas adelante si va o no va en el mes de julio.
Perdonen los inconvenientes pero si Dios lo permite en agosto volvemos a la carga. Bendiciones muchas icon_wink.gif

7 replies
axelito2007 Cake Central Cake Decorator Profile
axelito2007 Posted 12 Jun 2008 , 4:56am
post #2 of 8

Yo se que ustedes han movido cielo y tierra, no se le puede pedir mas, pues sera hasta agosto si Dios permite.

suky Cake Central Cake Decorator Profile
suky Posted 12 Jun 2008 , 5:32am
post #3 of 8

En esta temporada es bien dificil conseguir un buen local por muchas razones , bodas, cumpleaños, actividades de verano etc. De todos modos estaremos aqui esperando los seminarios para agosto y dandoles las gracias por todo lo que hacen por nosotras.

Jennyivette Cake Central Cake Decorator Profile
Jennyivette Posted 12 Jun 2008 , 10:36am
post #4 of 8

icon_redface.gif OHHHH DIOS NUESTRA FUGA MENSUAL CANCELADA POR LOS PROXIMOS 2 MESES :cry Y PARA COMPLETAR CANCELADO EL CONTEST QUE YA TENIA LOS CONTACTOS PARA QUE DE ANDA PAL CARA ENVIARAN A ALEXANDRA CON TODO Y PIPA A CUBRIR EL EVENTO, HUBIERA ESTADO BIEN ANDA PAL CARA, PERO SERA EN OTRA OCASION. DE TODAS FORMAS GRACIAS A TODAS LAS CHICAS POR SU INTERES EN MANTENER EL GRUPO UNIDO Y SEGUIR CON TAN BUENOS SEMINARIOS.

carmen2050 Cake Central Cake Decorator Profile
carmen2050 Posted 12 Jun 2008 , 1:42pm
post #5 of 8

LE AGRADECEMOS EL ESFUERZO A TODAS Y COMO DICEN EL TIEMPO PASA VOLANDO.

dulzuramagica Cake Central Cake Decorator Profile
dulzuramagica Posted 12 Jun 2008 , 3:25pm
post #6 of 8

yo estoy cosciente del esfuerzo detective.gif que se hizo para conseguir salon ustedes son las mejores princess.gif porke eso no es facil !! Mientras espero me voy el jueves para "sexy in the San Juan city" para cojer aire con gente grande y las veo el 2 de julio en el seminario de marshmallow........ thumbs_up.gif

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 13 Jun 2008 , 4:23am
post #7 of 8

Aunque no he podido asistir a ninguno pero la idea de moverlo par a agosto es buena pues muchas salen de vacaciones.

Guanina Cake Central Cake Decorator Profile
Guanina Posted 14 Jun 2008 , 4:56pm
post #8 of 8

Es lamentable leer la cancelacion del seminario, iba a ser mi primero, pero nada sigo esperando nos veremos en agosto, si Dios lo permite, gracias por todo.

Quote by @%username% on %date%

%body%