A Las Socias De Sac

Español By mariecar6 Updated 13 Jun 2008 , 4:13am by mariecar6

mariecar6 Posted 12 Jun 2008 , 1:28am
post #1 of 7

Muchachas, les tenemos una noticia. Debido a la infructuosa tarea de conseguir local, hemos decidido suspender los seminarios del verano.
Retomaremos los talleres en agosto con LuzDivina.
Esto significa que la competencia de bizcochos se aplaza, también.

A todas nos gusta compartir. Para muchas, es nuestra oportunidad de liberarnos una vez al mes. Pero no se preocupen. el verano se va volando. icon_cool.gif Disfrútenlo y nos vemos en agosto.

Con mucho cariño,
Marie y el Comité Timón

6 replies
Jennyivette Posted 12 Jun 2008 , 1:33am
post #2 of 7

icon_redface.gif QUE PENA icon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gif COMO BIEN DICES ESE DIA DEL MES ES PARA UNO LIBERARSE Y ENTRETENERSE. MENOS MAL QUE DULZURAMAGICA VA A DAR UN SEMINARIO EN JULIO ASI QUE ME ANOTARE EN ESE. TAMPOCO VA EL CONTEST DE BABY SHOWER??? YO QUE TENIA A LA GENTE DE ANDA PAL CARA QUE IBAN A ENVIAR A ALEXANDRA A CUBRIRLO icon_cry.gif HUBIERA SIDO EL EXITO ELLA CON SU BARRIGUITA CUBRIENDO EL EVENTO, PERO NADA SERA EN OTRA OCASION

suky Posted 12 Jun 2008 , 2:40am
post #3 of 7

icon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gif aHHH! y yo ansiosa por ir.
Wow! jennivette que nitido hubiera sido un exito total y rotundo!

dulzuramagica Posted 12 Jun 2008 , 3:08am
post #4 of 7

ay bendito despues ke uno le coje el swing a eso de janguear con las chicas una vez al mes en verano sera todo familiar aaaahhhhhh!!! voy a necesitar un break ja ja ja !!!

Mairim Posted 12 Jun 2008 , 3:14am
post #5 of 7

Menos mal que tengo el seminario de marshmallows en julio icon_lol.gif , ahi la libro icon_lol.gif

Bomboncito Posted 13 Jun 2008 , 3:06am
post #6 of 7

No es por nada... shhh.gif pero me alegro mucho!!! tapedshut.gif Yo no podía asistir a nada hasta agosto, por razones de salud, así que no me moriré de la envidia... icon_lol.gif ... Ya estaba sufriendo!!! icon_cool.gificon_lol.gificon_redface.gificon_lol.gif

Ahora en serio... sé que esta época es muy difícil para conseguir locales y "quorum" para las actividades... Además estoy segura de que las chicas han dejado cuerpo y alma para buscar algo espectacular, como nosotras merecemos! Chicas del comité: Son las mejores!!! Gracias por su esfuerzo! princess.gif

Así que en agosto nos desquitaremos!!! Recuerden que también tendremos la excursión para Expo Pan 2008 thumbs_up.gif !!!

mariecar6 Posted 13 Jun 2008 , 4:13am
post #7 of 7

¡Gracias por tus elogios, Bomboncito! icon_biggrin.gif Descansa y cuídate.
Marie

Quote by @%username% on %date%

%body%