Mi Ultima Creacion Y Su Historia...

Español By FunnyCake Updated 13 Jun 2008 , 12:50am by nimsi

FunnyCake Posted 10 Jun 2008 , 2:28pm
post #1 of 18

Hola [email protected], de nuevo por aqui. Les cuento que me llamo una clienta, hermana de una de mis amigas y me pide un bizcocho para 50 personas, me da los detalles de lo que quiere y me da la fecha de la actividad Horneo y decoro los bizcochos de 6" y 10". Cuando estoy llegando al lugar la llamo para que me dirija a la casa me dice "pero el bizcocho no era para hoy, es para el domingo que viene : icon_surprised.gificon_surprised.gif !!!!" (Ella me dijo domingo 9 y yo entendi el domingo que viene pues en junio no hay domingo 9), yo no sabia si llorar o reirme, ella empezo a llorar. Nada, decido regresar a mi casa y pense en regalar el bizcocho y hacer uno nuevo para la fecha correcta, pero se me ocurrio llamar a mis amiguitas icon_rolleyes.gif Nimsi y Maricar6 (mis dos angelitos guardianes) y estas me aconsejaron congelar los bizcochos. Es muy buena la idea, pero recomiendo hacerlo sin los adornos (buttercream y adornos en pasta laminada) pues cuando los descongele una hora antes de salir los adornos se estaban derritiendo literalmente icon_cry.gificon_cry.gif tuve que sacarlo todo y frostear de nuevo y con prisa icon_cry.gificon_sad.gif . Bueno en fin a la clienta le gusto, que para nada se le habia cambiado el sabor del bizcocho y me dijo que estaba riquisimo thumbs_up.gif . O sea que valio la pena todo el trabajo thumbs_up.gif
LL

17 replies
Jennyivette Posted 10 Jun 2008 , 2:46pm
post #2 of 18

MUY LINDO EL BIZCOCHO. PERO HORROR EL MAL ENTENDIDO, MENOS MAL QUE EL CONGELARLO NOS RESUELVE Y COMO TU BIEN DICES PARA NADA CAMBIA NI ALTERA EL SABOR.

granitodeazucar Posted 10 Jun 2008 , 5:28pm
post #3 of 18

Cuando dicen congelarlo se refieren al freezer ?
Perdonen mi ignorancia.

gracias

FunnyCake Posted 10 Jun 2008 , 6:48pm
post #4 of 18

Si, Granitodeazucar lo congelas en el freezer. Lo tienes que sellar bien, aunque Nimsi me recomendo envolverlo en papel de aluminio no lo hice porque ya estaba decorado y se estopeaba, lo que hice fue sellar con tape la caja de carton del bizcocho y la meti en dos fundas plasticas y le tape el hueco que queda donde se amarra, y no cogio sabor a nada.

Millita Posted 10 Jun 2008 , 6:54pm
post #5 of 18

Que bueno que todo te salio bien, Y lo mejor tener amigas como las que tienes que te ayudan cuando mas las necesitas. FELICIDADES por tan hermoso bizcocho.

mariecar6 Posted 10 Jun 2008 , 11:33pm
post #6 of 18

Te quedó muy bonito el bizcocho. Qué pena que pasaras trabajo con él. Gracias a Dios que lo pudistes resolver y todo salió bien.
¡Gracias por lo de angelito! icon_biggrin.gif

Marie

carmen2050 Posted 10 Jun 2008 , 11:52pm
post #7 of 18

A MI ME OCURRIO UNA SITUACION SIMILAR PERO LO CONGELE CON TODO Y ESPEJO. EL UNICO PROBLEMA ES COMO TU DICES EL FROSTING, PERO HICE LO MISMO LO DECORE NUEVAMENT, PERO NO LOS PERDI.

dulce Posted 11 Jun 2008 , 12:57am
post #8 of 18

Si te quedo precioso, y menos mal que pudiste salvar el cake, aunque me imagino el susto con lo que te ocurrio a ultima hora.

azuca Posted 11 Jun 2008 , 3:48am
post #9 of 18

como decimos aqui en puerto rico-"te la sacastes de la manga" que bueno que todo te salio bien y que de ese mal entendido,salio la solucion a un problema que sin duda nos beneficiará a muchas...gracias por compartir

Mairim Posted 11 Jun 2008 , 11:55am
post #10 of 18

Te quedó muy bello pese a la prisa que cuentas. Gracias por compartir tu mal rato de ese día, pues pone alerta a las chicas que se dedican a esto.

Un abrazo,
Mairim

sisita Posted 11 Jun 2008 , 12:14pm
post #11 of 18

Esta hermoso......

awiscar Posted 11 Jun 2008 , 1:30pm
post #12 of 18

Muy buena la idea de congelarlo con todo y caja y luego varias bolsas. Te ahorrastes mucho trabajo y dinero, que bueno que resolvistes.

axelito2007 Posted 11 Jun 2008 , 1:36pm
post #13 of 18

que bien, te resolvistes muy bien. esta bello

dulzuramagica Posted 11 Jun 2008 , 1:37pm
post #14 of 18

Otra produccion mas de D'Lamanga productions.Que bueno ke te atreviste otro tip para congelar (pero sin decorado) es mojar el cake y luego envolver en papel de hornear y plastic wrap esto hara que duren mucho mas tiempo y no absorban niniguni de los olores de freezer thumbs_up.gif

Lulu4464 Posted 11 Jun 2008 , 2:16pm
post #15 of 18

Me alegro que todo te saliera bien, a mi me ha pasado varias veces que me ha pedido cake para baby shower y cuando llega el dia la clienta se va de parto.... icon_surprised.gif como me da pena del cliente lo hago es que se lo congelo hasta el dia que ellos quieran..luego se lo descongelo...le pongo los adornor y vualá..problema resuelto. thumbs_up.gif

Idean Posted 12 Jun 2008 , 1:09am
post #16 of 18

que bueno que todo te salio bien y me imagino el stress de esto y la satisfaccion al final

suky Posted 12 Jun 2008 , 2:56am
post #17 of 18

Lo importante de todo esto es que resolviste con la menor perdida posible y sobre todo que tu clienta esta contenta con tu trabajo.

nimsi Posted 13 Jun 2008 , 12:50am
post #18 of 18

icon_biggrin.gif Que bueno saber que al menos salvastes el cake!!! lamento que lo hayas tenido que decorar nuevamente. Lo importante es que lo salvaste y que TE QUEDO HERMOSO!!! FELICITACIONES, ESTOY SIEMPRE A TU ORDEN AMIGUITA....

Quote by @%username% on %date%

%body%