Recetas Fã¡ciles Para Niã±Os.

Español By Mairim Updated 30 Jun 2008 , 5:05am by Dru329

Mairim Posted 10 Jun 2008 , 12:59am
post #1 of 9

Hola chicas!!!

Si alguna de ustedes tiene alguna recetita fácil apta para que icon_smile.gif niños la confeccionen se lo agradeceré muchísimo. O si hay algún site con relación a esto también se lo agradeceré. Podría ser también alguna manualidad o juego.

Es que mi cuñada me acaba de llamar y está cuidando 5 niños con otra maestra. Les hicieron un mini-campamento en donde les enseñan como confeccionar alimentos fáciles de hacer.

Ya le he recomendado lo de las paletas de chocholate. Y ahora le voy a enviar las recetas que pusieron hacen semanas atrás de los limbers.

Gracias por su ayuda. thumbs_up.gif

Un abrazo de
Mairim

8 replies
Idean Posted 10 Jun 2008 , 2:24am
post #4 of 9

hola encontre esta manualidad y me parecio bonita economica y divertida. http://www.chicospl.com/
entra en las manualidades

Y una receta facil pues no dices las edades de los chicos

rollos de pan

Ingredientes

Mayonessa o queso crema
mostaza (opcional)
Pan de slice
lascas jamon
lascas de queso americano o blanco
aceitunas o pimientos morrones (opcional)

corta la corteza del pan (Bordes) unta con mayonesa o queso crema, pon 1 lasca jamon y 1 de queso, 3 aceitunas o pedasito de pim.morron
y enrolla con papel de aluminio y pones en el frezeer como 20 0 25 minutos deszenrolla el papel y corta en rueditas y sirve

Mairim Posted 10 Jun 2008 , 11:44am
post #5 of 9

icon_surprised.gif Wau chicas, gracias mil!!!!!! Están buenísimos todos esos sitios, las felicito se botaron conmigo. Creo que todo el que entre aquí se va a deleitar con esos sites icon_lol.gif

Idean gracias por escribir tu recetita también thumbs_up.gif Y las edades son de 7 a 10.

Bomboncito Posted 12 Jun 2008 , 12:47am
post #6 of 9

Excelentes! Yo también me copié!
Gracias!

suky Posted 12 Jun 2008 , 2:55am
post #7 of 9

Mairim ademas de estos site en SAMS club venden unos libritos para niños con manualidades y cocinas y un momton de cositas bien faciles hacer.

Mairim Posted 12 Jun 2008 , 3:05am
post #8 of 9

Much'isimas gracias Suky!, le aviso a mi cunada para que pase por all'a.

Dru329 Posted 30 Jun 2008 , 5:05am
post #9 of 9

Wow...que buenos links! Gracias

Quote by @%username% on %date%

%body%