Tecnica Simulando Tea Seda Cruda

Español By droopycakes Updated 9 Jun 2008 , 1:28am by sisita

droopycakes Cake Central Cake Decorator Profile
droopycakes Posted 7 Jun 2008 , 12:27am
post #1 of 5

Hola amigas necesito saber si alguien tiene conocimiento de este tipo de tecnica creo que se hACE pintando, eso me dijo una clienta qui en PR lo hacen por lo menos se dde dos sitios y uno lo hace pintando, como es? no lo se , se los dejo de tarea, a mi me van a tratar de ver si me pueden averiguar, s alguna lo ha visto que por favor nos diga como se hace o con que icon_smile.gif

otra cosita sBEN COMO HACER PARA QUE LOS BIZCOCHOS CUADRADOS QUEDEN PERFECTAMENTE CUADRADITOS CON SU FILO, SABEN QUE CUANDO SON CUADRADOS NO SIMPRE QUEDAN CUADRADITOS CON SUS FILOS, QUEDAN PERFECTOS CUANDO SON EN BUTTER CREAM ERO NO PERFECTO EN ROLLED FONDANT, LES AGRADECERE SUS TIPS O AYUDITAS icon_cool.gificon_wink.gif

4 replies
yariim Cake Central Cake Decorator Profile
yariim Posted 7 Jun 2008 , 3:04pm
post #2 of 5

Esa es la pasta laminada que queda bien brillosa???Trainos un ejemplo para ver. icon_smile.gif

yariim Cake Central Cake Decorator Profile
yariim Posted 7 Jun 2008 , 3:30pm
post #3 of 5

Esa es la pasta laminada que queda bien brillosa???Trainos un ejemplo para ver. icon_smile.gif

Idean Cake Central Cake Decorator Profile
Idean Posted 7 Jun 2008 , 11:41pm
post #4 of 5

suerte en tu busqueda

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 9 Jun 2008 , 1:28am
post #5 of 5

No entiendo bien de que se trata, pero tengo mucha curiosidad.... espero quie alguien te diga como hacerlo...

Quote by @%username% on %date%

%body%