¿ya Probaron Las Nuevas Donas?

Español By arenapr Updated 19 Jun 2008 , 8:17pm by CakeDesigns

arenapr Posted 6 Jun 2008 , 5:36pm
post #1 of 12

Les cuento, he intentado ir al Krispy Kreme de Caguas en dos ocasiones y ha sido imposible. Siempre la fila llega a fuera del mall. Pero hoy, yesss!!! sonó mi telefono hace un rato, una amiga me tiene una cajita..... asi que estoy loca por que sean las 5:30 para al fin saciar mi antojo thumbs_up.gif

Ya las habia probado fuera de PR y me encantan. Ya imprimí el mas cerca al aeropuerto de FLL para ir el proximo fin de semana pues no pienso hacer el filon aca.

11 replies
ilaurido Posted 6 Jun 2008 , 7:24pm
post #2 of 12

A la verdad que son divinas,,,se deshacen solitas en la boca....btw hoy es el día nacional en USA de la Dona así que disfrútalas. thumbs_up.gif

Mairim Posted 6 Jun 2008 , 7:47pm
post #3 of 12

Arenapr, aún no las he probado, pero con el fiero que nos has dado icon_razz.gif tan pronto abran uno cerca de mí correré a probarlas icon_lol.gif .

axelito2007 Posted 7 Jun 2008 , 12:13am
post #4 of 12

yo las he probado fuera de PR pero fui la semana pasada y habia una fila increible ni en Disney en pleno verano hay tanta fila como alli, sabes q me fui sin comprar por q no pensaba a hacer esa fila, creo q van a hacer otras mas yo las esperare, mientras tanto seguire en el donkin donut.

dulcetentacion Posted 7 Jun 2008 , 5:19am
post #5 of 12

Les dire que aqui en Orlando las venden hasta en Walmart y en todas las gasolineras pero no hay nada mejor que probarlas en la misma fabrica ahi si que cuando me meto me como por lo menos 4 por que se desasen en la boca, son una tentacion pasar cada rato por el frente de la fabrica que las hacen , aqui hay muchas, por eso cuando uno va no hay fila, hay veces que no hay nadie alli comiendo donas.

bizcochito Posted 8 Jun 2008 , 4:00am
post #6 of 12

icon_biggrin.gif Hola amigas me hicieron la boca agua como se llaman las donas oh sea la fabrica que las hacen haber si aqui en michigan hay una icon_cry.gif por favor que se me antojaron. love marisol. thumbs_up.gif

Aitza Posted 8 Jun 2008 , 5:15pm
post #7 of 12

MMMMMMMMMMMMMMMM me encantan !!! Cuando visite PR pasare por alli tambien!! para no perder la costumbre!!

mariecar6 Posted 11 Jun 2008 , 1:38am
post #8 of 12

Ni lo he considerado. Paso por ahí cuando voy a hacer la compra y esas filas dan miedo.
Arenapr, ¡espero que las hayas disfrutado! icon_smile.gif
Marie

FunnyCake Posted 11 Jun 2008 , 6:30pm
post #9 of 12

Bueno yo las he probado fuera de PR y a la verdad que son riquisomas!!!! pero ninguna dona por mas buena que sea merece que yo pierda mi tiempo haciendo una fila taaan larga, asi que esperare a que pase un poco la fiebre.

arenapr Posted 11 Jun 2008 , 6:36pm
post #10 of 12

Pues les cuento que corri con suerte. Tengo esta amiga que sabe de mi delirio por estas donas. Hay alguien en su trabajo que las lleva varias veces en la semana, porque las compra cerca de las 6:00am, le habia pedido una caja y zazzzzz!!! que ya me di el gustito. Sorry por darle deseos a otras, pero se acordaran de mi cuando las prueben. Me ha pasado en varias ocasiones, cuando vengo de vuelta a Puerto Rico, siempre hay alguien que viene con tres o cuatro cajas en el avion y yo sufriendo........jajajaja. Yo no se que tienen esas donas que provocan esta reaccion.
icon_biggrin.gif

ely495 Posted 11 Jun 2008 , 8:27pm
post #11 of 12

Son riquisimas aqui las venden por donquiera. siempre estoy comprandolas.

CakeDesigns Posted 19 Jun 2008 , 8:17pm
post #12 of 12

Me interesó el tema ya que haya en PR todo el mundo me mencionaba de la tienda de donas que abrió nueva que se hacen filas hasta de 3 horas pero nadie me supo dar el nombre. Yo pues claro les dije que tenía que ser Krispy Kreme que son las favoritas aquí.

Esas donas glaseadas son riquísimas. Mi tío cuando vino acá el año pasado le gustaron tanto que las comprabamos casi todos los días y creo que se llevó una docena para P.R. Mi familia de 4 personas hemos sabido comermos 2 docenas. Lo mejor es comprarlas cuando el sign está prendido que indica que las donas se están haciendo en esos instantes. Ya nosotros sabemos el horario de cuando el rotulo está prendido para comprarlas acabadas de hacer. Yo también aprovecho para pedirles que me den 2 o 3 donas sin el glaze para guardar un poco la figura.

Aitza y bizcochito, esas donas las venden en muchos sitios en E.U. son las favoritas. Localiza la tienda más cercana de tu casa en este website:

http://web.sa.mapquest.com/krispykreme/?tempset=search

Quote by @%username% on %date%

%body%