Un Gran Susto

Español By sweetLi Updated 8 Jun 2008 , 6:27pm by MinaLove

sweetLi Cake Central Cake Decorator Profile
sweetLi Posted 6 Jun 2008 , 1:01am
post #1 of 5

EL SABADO PASADO LE CELEBRE EL 1 ER AÃO A MI NENA Y NOS FUE MUY BIEN NOS DIVERTIMOS MUCHISIMO. CUANDO YA ESTABAMOS LIMPIANDO PARA IRNOS UNA MUCHACHA, AMIGA DE MI COMADRE COGIO MI NENA. YO SIEMPRE PENDIENTE POR QUE YA SABEN COMO ESTAMOS VIVIENDO. DE MOMENTO LA MUCHACHA SE RESBALO MI NENA CAYO DE CARA AL PISO. LA IMPRESION FUE TAL QUE ME DIO UN ATAQUE DE NERVIOS QUE NI SENTIA MIS PIERNAS. MI HERMANA ME SENTO, ME HIZO REACCIONAR. CORRIMOS MI ESPOSO Y YO CON LA BEBA CON SU NARIZ HINCHADA Y LLENA DE SANGRE Y CON MI NENA DE 5 PARA EL HOSPITAL. DE CAMINO AL HOSPITAL NO TENIAMOS GASOLINA TUVIMOS QUE COMPRAR. DESPUES MAS ADELANTE NOS FUIMOS POR LA MONSERRATE EN CAROLINA Y LA POLICIA LA HABIA CERRADO. DIOS MIO QUE ODISEA, NOS METIMOS POR UNA CARRETERA CERRADA, ERA DESESPERANTE. HASTA QUE ENCONTRAMOS LA SALIDA. POR FIN LLEGAMOS AL HOSPITAL Y GRACIAS A DIOS TODOPODEROSO NO TENIA FRACTURA. PERO BENDITO LA DOCTORA ME DIJO QUE SE HABIA DADO BIEN DURO. DISCULPEN EL CUENTO LARGO. SABEN YA HA PASADO CASI UNA SEMANA Y TENGO LOS NERVIOS DE PUNTA.....GRACIAS POR LEER.

4 replies
Jennyivette Cake Central Cake Decorator Profile
Jennyivette Posted 6 Jun 2008 , 1:20pm
post #2 of 5

QUE PENA LO QUE LE SUCEDIO A TU NENA , PERO GRACIAS A DIOS ESTA BIEN QUE ES LO IMPORTANTE, Y EN MEDIO DE TODO PUDIERON REACCIONAR Y ENTRE TANTO OBSTACULO LLEGAR AL HOSP. QUE SE MEJORE LA NENA... thumbs_up.gif

Aitza Cake Central Cake Decorator Profile
Aitza Posted 6 Jun 2008 , 2:47pm
post #3 of 5

Bendito!!! que pena pir tu nena!! espero que ya se sienta mejor!! y tu tambien!!
Yo pase algo parecido hace unos 2 anos atras. Antes de mudarme para la Florida le hicimos una fiesta a los ninos pq no se verian en mucho tiempo! Ellos estaban gozando!! pero estaban jugando con una bola! y mi nino que para eso tenia 3 anitos fue a coger la bola que estaba en el piso y otra nina se la quito de repente asi que el se fue de cabaza contra el filo de la pared y se abrio su frente!! y por supuesto hasta ahi llego la fiesta!! entonces a correr para el hospital, Gracias a Dios que yo reacciono bien en las emergencias! Pero al llegar al Hospital me baje de la guagua, con el nino y unas amitades que me acompanaron y mi padre se fue a estacionar la guagua. Entonces al rato mi padre entra al hospital a ver como estaba el nino! y los pocos segundos sale y vuelva a entrar!! A mi guagua le habian roto un cristal y me habian robado el equipo de DVD!! Me dio mucha tristeza y rabia a la vez!! comence a llorar, pues despues de tal susto con el nino otro suceso tan rapido una se desespera!!! Pero gracias a Dios salimos bien de todo! la guagua se arreglo! me compre otro DVD! y la herida de mi hijo se curo!! que era lo mas importante!! aunq tendra su cicatriz por mucho tiempo en su frente!!

axelito2007 Cake Central Cake Decorator Profile
axelito2007 Posted 6 Jun 2008 , 5:06pm
post #4 of 5

eso si es horrible es desesperante mas verlos llorar con esa tristesa. Ya los mios estan grandesito y el nene q tiene 12 años se me cayo de la motora hacen como 4 meses y bendito estaba bien pelado aunque el no lloro yo lo sufri mas.

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 8 Jun 2008 , 6:27pm
post #5 of 5

Dios bendito....lo bueno es que no ha pasado a mayores, pero asi suelen ser los accidentes de los niños, a esa edad, pero por fortuna no pasó a mayores y solo fue el golpe y tu susto.

Quote by @%username% on %date%

%body%