Hola A Todas Y Un Mensajito De Mi Parte

Español By MariaLovesCakes Updated 14 Jun 2008 , 11:38pm by ely495

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 5 Jun 2008 , 6:35pm
post #1 of 21

Hola a todas!!

Solo les queria dejar saber que no he estado mucho por aqui, pues como ya algunas saben, estuve envuelta en un accidente de carro este pasado Domingo y pues los que han pasado por eso, ya saben lo traumatico que puede ser, especialmente que cuando a mi se me dió el ticket o como se dice, infracción? Oh, no hubieron heridos, fue solamente un choque de carros.

Pues estamos bregando con las aseguradoras y tambien voy a ir a corte para disputar el ticket que me dieron, pues creo que fue injusto y yo no tuve la culpa del accidente. Espero en Dios que todo salga a mi favor.

Si a alguien le ha pasado y desea compartir su historia, quizas me ayude a mi a entender cosas como estas.

Gracias a todas y todos.

Maria

20 replies
MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 5 Jun 2008 , 7:11pm
post #2 of 21

ay Maria...cuanto lo siento tecuento que yo he tenido 3 accidentes en auto, claro sin ir yo conduciendo pero en le primerofue un tió politico y fue contra un trailer doble remolque de una empresa de bebidas de cola P---I y nunca pudimos ganar cuando nosotros no tuvimos la culpa, tuve fractura de cervicales, rodilla, brazo, etc y en el otro fue peor ya que iba manejando mi esposo y un borracho se metió en sentido contrario en el carril donde iba mi esposo y el no tenia opcion para poder esquivarlo ,y me volvi a lastimar las cervicales, y del lado del borracho murienron todos los demas menos el borracho imprudente!! y creeme eso de andar en juzgados, medicos es un caos que no se lo deseo a nadie porque aun que andas fracturada y adolorida tienes que demostrar que si te duele y que si te sientes mal a los medicos que hacen las reviciones en esas cosas de transito....e nfin , suerte amiga...yo llevo 5 años y aun con la compañia nunca hemos llegado a nada cuando yo fui la afectada y el conductor no tenia li licencia y salió huyendo.

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 5 Jun 2008 , 7:18pm
post #3 of 21

MinaLove: gracias por compartir. Que horrible es cuando se oye ese impacto de choque, verdad? Es terrible! Y a mi tambien me apena que no se pudiera resolver el problema con la compañia.

A la verdad que la justicia de esta tierra es bien injusta! icon_mad.gif

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 5 Jun 2008 , 9:24pm
post #4 of 21

dimelo a mi....ya solo me encomiendo a Dios y que se haga su voluntad porque la mayoria de los que ejercen la justicia aca en la tierra la usan en su beneficio.

Idean Cake Central Cake Decorator Profile
Idean Posted 6 Jun 2008 , 12:25am
post #5 of 21

deja todo en manos de DIOS

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 6 Jun 2008 , 1:47am
post #6 of 21

Idean: Si gracias. Todo esta puesto en sus manos. Pero por supuesto, en esta condición humana nos preocupamos y nos da ansiedad. Pero gracias a Dios porque el cuida de nosotros y por eso estoy aqui ahora hablando con ustedes, pues pudo haber sido algo peor. icon_smile.gif

Guanina Cake Central Cake Decorator Profile
Guanina Posted 6 Jun 2008 , 1:04pm
post #7 of 21

Ma dale gracias a Dios q simplemente fue un choque de autos y no hubo heridos o muertos en el mismo. Mi experiencia ha sido todo lo contrario yo me vi envuelta en un accidente donde yo quede inconsciente x 4 dias, una muerta y tres heridos graves en mi auto. No impacto un hombre en estado de embriaguez, y peor aún salió bien en todos los casos, aca en Puerto Rico la justicia esta ciega.

Así, que me alegra q no hayan pasado más q lamentar, dale gracias a Dios q esta bien y hay una justicia divina q tarde o temprano hay q responderle. Cuidate mucho, Maria.

dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 6 Jun 2008 , 1:10pm
post #8 of 21

Que pena con lo del accidente Maria, gracias a Dios no hubo mas alla que lamentar, solo lo material. Espero que todo te salga bn con la apelacion.

Wow Guanina, que triste lo que cuentas, como puede tronchar y cambiar vidas la negligencia de un individuo ebrio y que para colmo saliera bn de todo, es increible y frustrante.

dulzuramagica Cake Central Cake Decorator Profile
dulzuramagica Posted 6 Jun 2008 , 1:13pm
post #9 of 21

Hola maria espero ya estes mejor y todo vuelva a la normalidad pronitito!!!

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 6 Jun 2008 , 1:26pm
post #10 of 21

Gracias a todas! Sus palabras me ayudan mucho pues en situaciones como estas uno siempre se queda un poco deprimido y nervioso cuando tiene que volver a guiar. Y ni modo, hay que continuar guiando porque tengo responsabilidades que cumplir y no me voy a quedar aqui en mi casa asustada por un irresponsable.

Guanina: A la verdad que tu historia re-enforza la injusticia de las personas. Como seria posible que el que causó el accidente, obviamente embriagado, se saliera con la suya. INCREIBLE!!!

Pero, todas estas cosas no se olvidan, y el momento va a llegar en que hemos de responder por nuestros actos.

Me alegro que tu estes bien y gracias por compartir tu historia.

Aitza Cake Central Cake Decorator Profile
Aitza Posted 6 Jun 2008 , 2:39pm
post #11 of 21

Me parece que la que menos la que mas siempre al menos por alguna incidencia en la calle ha pasado... claro unos mas impactantes que otros! Pero en algun momento de nuestras vidas nos toca!! Por eso debemos tener mucho cuidado el conducir! sobretodo cuando llevamos ninos en el auto! Porque por lo general vamos bien!! pero no sabemos de quien esta en la calle que haya ingerido bebidas alcoholicas o drogas! y luego ese es el que nos da el golpe y a ellos ni les pasa nada! siempre le pasa algo al mas inocente del episodio!! Cosas de la vida! yo he estado en algunos accidentes pero gracias a Dios no han sido nada grave, por lo general me han tocado con el auto estacionado o esperando en un luz de trafico! He tenido suerte que nunca he estado con los ninos tampoco!! Le doy siempre gracias a Dios por eso!!
Maria Espero que salgas bien de todo este proceso y que se haga justica!!!

Miyi Cake Central Cake Decorator Profile
Miyi Posted 6 Jun 2008 , 2:43pm
post #12 of 21

Definitivamente un accidente, robo o cualquier otra experencia de este tipo es traumatica y requiere un tiempo para superarla.
Pero en todo ese proceso, Dios nos brindará siempre Su paz.

Este foro lo veo no solo como un sitio para compartir conocimientos y dar ayuda en la parte culinaria, sino como un foro para compartir y darnos apoyo.

Cuenten conmigo. thumbs_up.gif

dulcecito Cake Central Cake Decorator Profile
dulcecito Posted 6 Jun 2008 , 2:44pm
post #13 of 21

Lamento que hayas pasado tan mala experiencia.
Pero gracias a Dios estan bien, te deseo suerte en
tu caso, pero aun si no deciden a tu favor, piensa
que el salir todos bien y que los daños solo fueron
materiales ya estas ganando.

axelito2007 Cake Central Cake Decorator Profile
axelito2007 Posted 6 Jun 2008 , 4:57pm
post #14 of 21

yo tuve uno hace años, donde mi carro el lado de pasajero se esbarato, fui a corte por q la q me choco decia q y tenia la culpa, cuando se dieron los echos en la corte con el dibujito y todo de como fue el acidente ella salio culpable ya q habia pasado un alto. Pero el trauma me duro meses por q veia q los carros venian para encima de mi fue horrible gracias a Dios no hubo victimas ni heridos pero al otro dia tenia un dolor de cuerpo increible y mi prima tambien q andaba conmigo, asi q te comprendo no es facil, y ten fe q te daran la razon. Cuidate

paola041277 Cake Central Cake Decorator Profile
paola041277 Posted 8 Jun 2008 , 4:22am
post #15 of 21

Hola a todas y pues debemos poner todas nuestras cargas a DIOS y EL es EL unico que nos hara descansar,y de verdad como dicen las muchaschas Maria hay que darle gracias a DIOS que estas contando el cuento,por mi parte a mi no me ha llegado a pasar algo asi pero en mi familia fueron dos tragedias en menos de un ano ,una de ellas fue mi sobrino de 21 anos iba para su trabajo y no sabe que paso ,la moto se deslizo y contra una barrera de contencion se mutilo el brazo derecho que es el que el usaba para su trabajo y exactamente 4 meses despues fue el papa o sea mi hermano se accidento con mi cunada en una moto tambien y lamentablemente mi cunada murio instantaneamente,y a mi hermano le toco ver todo sin nisiquiera poder hacer nada por ella,asi que las entiendo a todas por que la vida nos cambia a todos.Asi Maria que para adelante y para atras ni para cojer impulso.

mila1969 Cake Central Cake Decorator Profile
mila1969 Posted 8 Jun 2008 , 11:36am
post #16 of 21

espero que esten bien y no hayais sufrido nada.Luego lo de las aseguradoras es como otra tortura mas...y larga, suerte y gracias por comentarlo y por estar aqui, te echabamos de msnos

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 8 Jun 2008 , 6:24pm
post #17 of 21

que lata axelito que tu tambien hayas pasado por eso, fijate que a mi me ha durado mucho el trauma del accidente, porque justo donde venia yo estaban los neumaticos del trailer y veia como iban tronando los vidrios de la ventana y fue horrible aun despues de tanto tiempo es la hora que me da miedo cruzar las avenidas si viajo en carretera me la paso con el corazon en la boca, la verdad se me hace un suplicio....he pensado ir donde le psicologo.

mariecar6 Cake Central Cake Decorator Profile
mariecar6 Posted 11 Jun 2008 , 1:55am
post #18 of 21

Maria, siento tanto lo que te pasó. Guanina, MinaLove - es muy impactante lo que cuentan. Mis sentimientos están con ustedes.

Tardé muchos años en aprender a guiar. Tenía miedo a los demás. Ahora, cada día que estoy en la carretera, veo cosas indignantes. TODOS los días veo gente que se comen la luz, gente texteando o hablando por celular, y muchas cosas más.

Muchachas, espero que el tiempo les dé sanación.

Marie

yariim Cake Central Cake Decorator Profile
yariim Posted 11 Jun 2008 , 2:06am
post #19 of 21

Que salgas pronto de tan dificil situacion en victoria. icon_smile.gif

roxie08 Cake Central Cake Decorator Profile
roxie08 Posted 12 Jun 2008 , 4:19pm
post #20 of 21

Maria me alegro que estes bien,
Haces unos anos atras mi esposo tuvo un accidente que el carro fue una perdida total el me explico la experiencia que tuvo dice que el sintio que lo elevaron en el aire, por que el impacto fue tan fuerte que el carro se levanto en el aire y callo encima de otro auto imaginate que orrible fue eso ese dia el queria llevarse los nenes con el y senti dercile que no dejaslo en casa conmigo sabes Dios es grande el impacto fue en la parte de atras, yo se que Dios libro a mis hijos de ese accidente y el cuido a mi esposo tambien, aveces cuando sentimos corazonadas de no( ir o hacer )algo tenemos que ser sencibles por que Dios a lo mejor te quiere librar de algo, estoy agradecida con Dios por que el cuida de mi de mi familia y se Maria que el te cuido a ti tambien. Dios te Bendiga y estare orando para que todo te salga bien. princess.gif

ely495 Cake Central Cake Decorator Profile
ely495 Posted 14 Jun 2008 , 11:38pm
post #21 of 21

Lo siento mucho maria las cosas son inesperadas los accidentes son tramausitantes uno nunca supera esos impactos lucha por el tickect a veces la policia es injusta. pero gracias adios que no sucedio una desgracia .espero que te encuentres bien.

Quote by @%username% on %date%

%body%