Quieres Marshmallow?

Español By dulzuramagica Updated 11 Jun 2008 , 1:30am by mariecar6

dulzuramagica Posted 5 Jun 2008 , 3:06pm
post #1 of 16

--------------------------------------------------------------------------------
Hola chicas les escribo para dejarle saber que proximamente se estara ofreciendo la clase de marshmallow en el local donde han sido los seminarios de SAC si estan interesadas se pueden comunicar por pm o al email para mas informacion Para las que no conocen el trabajo de marshmallow pueden visitar mis fotos alli encontraran varias muestras las espero....

15 replies
Jennyivette Posted 5 Jun 2008 , 3:15pm
post #2 of 16

SI EL SEMINARIO ES SABADO O DOMINGO VOY PA"LLA

Miyi Posted 5 Jun 2008 , 3:25pm
post #3 of 16

icon_cry.gificon_cry.gif :Los domingos para mi es bien dificil para ir.

Millita Posted 5 Jun 2008 , 3:27pm
post #4 of 16

Quisiera ir .

carmen2050 Posted 5 Jun 2008 , 8:36pm
post #5 of 16

ME INTERESA TE ENVIE UN PM

Idean Posted 5 Jun 2008 , 11:48pm
post #6 of 16

que envidia soy del oeste, pero que gusto que puedan ir muchachas

dulzuramagica Posted 6 Jun 2008 , 1:05pm
post #7 of 16

hola gracias a todas las ke han mostrado interes. Tan pronto se comuniquen les envio el mapa y les doy mas detalles Gracias chicas..

Mairim Posted 6 Jun 2008 , 8:06pm
post #8 of 16

Ya me apunté icon_biggrin.gif yeeesss!!! Me luce que va estar buenísimo icon_lol.gif !!!

Mairim Posted 6 Jun 2008 , 8:08pm
post #9 of 16

Ya me apunté icon_biggrin.gif yeeesss!!! Me luce que va estar buenísimo icon_lol.gif !!!

dulzuramagica Posted 8 Jun 2008 , 1:40am
post #10 of 16

Gracias te espero

Idean Posted 9 Jun 2008 , 1:27am
post #11 of 16

Chicas aprendan mucho y luego comenten para yo aprender desde mi casa pues es duro para mi bajar al area metro y mas como esta la gasolina Suerte y que la pasen bien

sylviapr Posted 10 Jun 2008 , 2:52am
post #12 of 16

hOla chicas estoy interesada en el seminario.

me avisan cualquier cosa.

Sylvia green

[email protected]

roxie08 Posted 10 Jun 2008 , 3:42am
post #13 of 16

Hola a todas

Gracias por la informacion, que bueno por ustedes pero vivo en florida y si pudiera ir fuera me encataria aprender esas technica de marshmellow, que disfruten mucho y si puedes conparte con nosostras las menos afurtunadas algunas technicas de las que aprenda te lo agradeseriamos. gracias icon_smile.gif

estube viendo tus fotos de las paletas de marshmellow y estan bien lindas. thumbs_up.gif

dulzuramagica Posted 10 Jun 2008 , 11:06pm
post #14 of 16

Hola chicas ya todas las interesadas tienen mi numero y estamos como dicen en el campo " al otro la'o" Yupiiiii!!! las recetas que se daran en este seminario han sido adaptadas a los productos disponibless localmente y a nuestro clima.En el seminario se dan 4 recetas diferentes, decoracion y sugerencias de uso. Lamentablemente no puedo regalar estas recetas no porque no quiera (entiendo que en CC estamos para compartir) sino porque esta es la misma clase que yo doy en mi trabajo a mis estudiantes le digo que no regalen su trabajo y entonces con que cara yo posteo aqui gratis lo que le vendí a ellas, no lo considero etico, ellas son dueñas de las recetas pues ellas sabran lo que hacen con ellas.
Si estoy siempre a su disposicion para ayudar pero no puedo hacerle el trabajo a mi al igual que a ustedes mis clases me cuestan mi dinerito.espero entiendan mi punto una vez mas gracias a las que ya estan matriculadas.

Martacake Posted 11 Jun 2008 , 12:16am
post #15 of 16

Amigas:

Ni se imaginan lo mucho que aprenderan con esta SUPER!!!!! maestra. Yo eh cogido varias clases con ella y me fascina es una maestra que piensa en el bolsillo thumbs_up.gif. Y todas sabemos que cuando cogemos una clase es para ganar algun dinerito extra o para nuestro propio uso y no debemos olvidar que muchas hacemos el esfuerzo de pagar nuestras clases y muchas dependen de esto.

Cuidensen y que la pasen bien. En cuanto den la clase de cupcake estare ahi en primera fila. icon_biggrin.gif

mariecar6 Posted 11 Jun 2008 , 1:30am
post #16 of 16

¡Ahí estaré! thumbs_up.gif
Marie

Quote by @%username% on %date%

%body%