Oreo Cake

Español By MPGA Updated 6 Jun 2008 , 4:49pm by bluemoon

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 5 Jun 2008 , 2:57pm
post #1 of 5

hola chicas omo han pasado?, una clienta me pidio que le haga un cake oreo, alguna de ustedes tiene alguna receta del oreos cake, yo me imagino que ha de ser un biscocho de vainilla con trozitos de oreo, y el buttercream igual con trozitos de oreo, ustedes que dicen, me podrian ayudar?, gracias

4 replies
Millita Cake Central Cake Decorator Profile
Millita Posted 5 Jun 2008 , 3:33pm
post #2 of 5

Hola MPGA, LULU4464 tiene uno en sus bizcochos muy bonito, Ella hizo la galleta oreo le quedo igualito dan ganas de comersela. enviale un PM ella es muy buena y seguro te ayudara.

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 6 Jun 2008 , 1:52am
post #3 of 5

bueno les cuento que hiz un experimento, hize un white cake base, le puse un sobre de pudin de vainilla y pedacitos de oreo, bueno quedo mal, se hizo un hueco en el centro, y quedo medio mazuda, yo creo que fue por el pudin. Loque pasa es que todas la srecetas de oreo cake que he encontrado son de cake mix y no me gusta el cake miz, quiero hacerla casera, yo pienso que el sobre de pudin pudo haber sido el causante de la falla, voy a intentar hacer solo el whie cake base co las galletas trituradas y les cuento.

dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 6 Jun 2008 , 1:03pm
post #4 of 5

Te dejo un enlace donde hay una receta de oreo cake, yo no la he hecho, pero cuando la presentaron por tv se veia super bien el cake.
http://www.pasteleriacreativa.tv/recetas%2030-3-08.html

bluemoon Cake Central Cake Decorator Profile
bluemoon Posted 6 Jun 2008 , 4:49pm
post #5 of 5

Gracias por el enlace tiene unas recetas muy buenas, lo guardare para referencia!

Quote by @%username% on %date%

%body%