Que Puedo Hacer?

Español By sara1596 Updated 23 Jun 2008 , 4:41pm by amadee

sara1596 Cake Central Cake Decorator Profile
sara1596 Posted 5 Jun 2008 , 4:45am
post #1 of 6

Amigas me acaban de ordenar un cake de tres pisos para un bautizo este domingo el cake no es mi problema lo que pasa es que fiesta va a ser en el parque a las tres de la tarde y el clima no me va a favorecer pues la temperatura va a estar segun pronostican a 104 grados farenjait icon_cry.gif como hago para que no se me derrita el frostin? cual me recomiendan?

Gracias Sara.

5 replies
jezzik Cake Central Cake Decorator Profile
jezzik Posted 5 Jun 2008 , 10:16am
post #2 of 6

bueno si lo haces con el frosting de manteca no hay problema, porque aguanta. Pero si lo hacs con pasta laminada ahi es que se pone brillosa y gomosa.

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 8 Jun 2008 , 6:29pm
post #3 of 6

no logro entender porque se les pone asi la pasta....aca hacen caroles terribles y no me ha pasado eso...yo omito la gliserina si es que le ponen, y otro frosting que quedaria ya guanta mucho seria el merengue suizo.

Idean Cake Central Cake Decorator Profile
Idean Posted 9 Jun 2008 , 1:21am
post #4 of 6

yo he usado el de manteca y manteca con mantequilla y no se ha deretido y con la tecnica que dio tutugirl queda lisito parece pasta laminada aunque yo soy novata espero que las muchachas opinen asi yo tambien aprendo suerte

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 9 Jun 2008 , 1:24am
post #5 of 6

Yo vivo en San Antonio, t y tambien he tenido esas temperaturas, y hago el frosti nde manteca pero sin nada de mantequilla, porque la mantequilla se derrite.... el fondant que pongo yo no se pone brilloso y mantiene fresco el bizcocho por dentro.... suerte...

amadee Cake Central Cake Decorator Profile
amadee Posted 23 Jun 2008 , 4:41pm
post #6 of 6

HOLA MINALOVE...PODRIAS PASAR LA RECETA DEL MERENGUE SUIZO... gRACIAS ANTICIPADAS....

Quote by @%username% on %date%

%body%