Que Puedo Hacer?

Español By sara1596 Updated 23 Jun 2008 , 4:41pm by amadee

sara1596 Posted 5 Jun 2008 , 4:45am
post #1 of 6

Amigas me acaban de ordenar un cake de tres pisos para un bautizo este domingo el cake no es mi problema lo que pasa es que fiesta va a ser en el parque a las tres de la tarde y el clima no me va a favorecer pues la temperatura va a estar segun pronostican a 104 grados farenjait icon_cry.gif como hago para que no se me derrita el frostin? cual me recomiendan?

Gracias Sara.

5 replies
jezzik Posted 5 Jun 2008 , 10:16am
post #2 of 6

bueno si lo haces con el frosting de manteca no hay problema, porque aguanta. Pero si lo hacs con pasta laminada ahi es que se pone brillosa y gomosa.

MinaLove Posted 8 Jun 2008 , 6:29pm
post #3 of 6

no logro entender porque se les pone asi la pasta....aca hacen caroles terribles y no me ha pasado eso...yo omito la gliserina si es que le ponen, y otro frosting que quedaria ya guanta mucho seria el merengue suizo.

Idean Posted 9 Jun 2008 , 1:21am
post #4 of 6

yo he usado el de manteca y manteca con mantequilla y no se ha deretido y con la tecnica que dio tutugirl queda lisito parece pasta laminada aunque yo soy novata espero que las muchachas opinen asi yo tambien aprendo suerte

sisita Posted 9 Jun 2008 , 1:24am
post #5 of 6

Yo vivo en San Antonio, t y tambien he tenido esas temperaturas, y hago el frosti nde manteca pero sin nada de mantequilla, porque la mantequilla se derrite.... el fondant que pongo yo no se pone brilloso y mantiene fresco el bizcocho por dentro.... suerte...

amadee Posted 23 Jun 2008 , 4:41pm
post #6 of 6

HOLA MINALOVE...PODRIAS PASAR LA RECETA DEL MERENGUE SUIZO... gRACIAS ANTICIPADAS....

Quote by @%username% on %date%

%body%