Yaruka Posted 2 Jun 2008 , 5:00pm
post #1 of

Hola, a todas las amiguitas...
Hace mucho tiempo que no comparto con ustedes, pues he tenido muchos problemas. Les pido perdon aquellas que me han escrito y no le he contestado, pues ahora mismo estoy pasando por una prueba muy dificil. Tengo a mi papa con un tumor cerebral y yo lo estoy cuidando en mi casa, pues las posibilidades que me dieron fue de 6 meses a 1 ano de sobrevivencia, pero yo estoy confiada en el Senor, que El haga su voluntad. Ahora mismo no estoy atendiendo el negocio y estoy vendiendo la llave del mismo. Asi que les pido a todas aquellas que me ayuden a orar para que todo mis problemas se solucionen y yo pueda vender pronto el negocio ya que no podre volver atenderlo, porque despues tengo que dedicarme a mi mama que tambien esta enferma de los nervios. LES AGRADECERE SUS ORACIONES!!!!!

20 replies
CakeDesigns Posted 2 Jun 2008 , 5:05pm
post #2 of

Siento mucho por lo que estás pasando y le pido a Dios que te ayude a pasar por estas dificultades.

chaniliz Posted 2 Jun 2008 , 5:09pm
post #3 of

WOW Yaruka
Lamento mucho por la situacion que estas pasando con tus papas. Por supuesto que estare orando por tu familia y por la situacion financiera tambien. Cual es el nombre de tu papa para presentarlo en la iglesia? Si tienes que hablar con alguien y necesitas desahogarte siente en la libertad de llamarme al 939-440-1664.
Lizzie

bizcocho Posted 2 Jun 2008 , 5:13pm
post #4 of

Hecho, estare orando por tus papas y por ti para que el Senor te de la fortaleza para lidiar con todo lo que esta pasando y tambien para aceptar su voluntad cualquiera que sea. Bendiciones a ti y a toda tu familia.

Millita Posted 2 Jun 2008 , 5:45pm
post #5 of

Se que Diosito te va ha ayudar con la venta del negocio y estare orando por tus papas.

azuca Posted 2 Jun 2008 , 5:59pm
post #6 of

Cuenta con que tu familia y tu estaran en mis oraciones, solo ten fe.

dulce Posted 2 Jun 2008 , 7:46pm
post #7 of

Que triste noticia Yaruka, claro que estaran en mis oraciones. Mucha fortaleza con todo lo que estas pasando, sigue cuidando mucho a tus padres y dale muchisimo amor.

Mairim Posted 2 Jun 2008 , 7:51pm
post #8 of

Yaruka, como dice la Palabra... No temas, cree solamente.

Cuenta con mis oraciones thumbs_up.gif .

Aunque un ejército acampe contra mí, no temerá mi corazón...Y aunque contra mí se desate guerra, yo estaré confiado.

Jennyivette Posted 2 Jun 2008 , 7:54pm
post #9 of

SITUACION DIFICIL LA TUYA AMIGUITA, PERO RECUERDA QUE LA PALABRA DICE, TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE...
ESTAREMOS ORANDO POR TI Y TU FAMILIA

evieg Posted 2 Jun 2008 , 10:37pm

la paz de Dios sea sobre ti y los tuyos. y recuerda que cuando algo negativo pasa es porque Dios quiere hacer algo positivo en nuestras vidas. La sangre de Cristo tiene poder y tenemos autoridad para reprender las trabas del diablo por las llagas de Jesucristo fuimos sanados declaramos sanacion para tu papa y tu mama. Dios les ama busquelen y veran sus grandesas, y que sea su voluntad en todo tiempo, pedire por su sanidad pero mucho mas por la salvacion de su alma. Dios no falla siempre llega a tiempo el es fiel solo tenemos que creer en el.

Bomboncito Posted 2 Jun 2008 , 11:34pm

Cuenta con nuestras oraciones...

Si quieres, puedes dar detalles de dónde es tu negocio, por si hay alguien que sea de tu área y pueda correr la voz para que se venda más rápido.

Que el Señor derrame grandes bendiciones sobre tu familia para que puedan salir adelante con todas estas situaciones...

nube Posted 3 Jun 2008 , 12:02am

salmo 56

Misericordia, Dios mio, misericordia
que mi alma se refugia en Ti;
me refugio a la sombra de tus alas
mientras pasa la calamidad.
Invoco al Dios Altisimo,
al Dios que hace tanto por mi;
desde el cielo me enviara su salvacion
Mi corazon esta firme, Dios mio,
Mi corazon esta firme.
Voy a cantar y a tocar: despierta, gloria mia,
despertad, citara y arpa; despertare la aurora.
Te dare gracias ante los pueblos Senor.

Dios te Bendiga Grandemente, confia en El y El hara, pero recuerda que para El vivimos y si es su voluntad, para El morimos dice la palabra pues lo conoceremos en su Reino.

Yaruka Posted 4 Jun 2008 , 1:23am

Gracias, Amiguitas
Le doy Gracias al Senor, por las muchas oraciones que estan haciendo por mi papa, mi mama y demas. Uno no sabe cuantos amigos tenemos hasta que nos llega el momento de la prueba. Les estoy agradecida por sus apoyo y por sus oraciones. Gracias, amigas...
Cualquiera que este interesada en el negocio puede escribirme al pm.

DIOS ME LAS BENDIGA A TODAS, LES AMO EN EL AMOR DEL SENOR A TODAS....

sylviapr Posted 4 Jun 2008 , 1:38am

Hola chika

Mis condolencias por la situacion tan dificil que estas pasando pero sabes que el Senor Jesuscristo nunca nos abandonas y sobre todo en estas situaciones de dolor mas es su afecto y poder sobre nosotros. Recuerda que Dios aprieta pero no ahorca. Ya veras que prontito tus papi y tu mami estaran mejor solo hay que tener mucha fe en nuestro padre celestial. Que Dios te bendiga mucho a ti y a tu familia.

PD. Quisiera que me enviaras informacion acerca del negocio a mi email.
greensylvia28@hotmail.com Escribe toda la informacion a ver si te puedo ayudar. oki amiguitga

Cuidate mucho.....

Que Dios te =cuide icon_smile.gif

Sylvia Green

MinaLove Posted 4 Jun 2008 , 1:39am

cuanto lo siento amiga, en verdad se lo que sientes en estos momentos pues yo tengo a mi padre con cancer de prostata en su 3era etapa.....estaras en mis oraciones.

nere76810 Posted 4 Jun 2008 , 1:45am

saludos para todas!!!
hace muchisimo tiempo que no entraba. mis oraciones para la companera que lo nesecita. le deseo mucha salud a sus padres y muchas bendiciones.
saludos a todas nuevamente y felicidades cada ves hacen trabajos mas excelentes!!!! sigan asi cuidesen bye!!!!

elsa77 Posted 4 Jun 2008 , 10:00pm

Que Diosito te de fortaleza amiga, apoyate siempre en Dios que el todo lo puede. Dios te bendiga

yarixa77 Posted 5 Jun 2008 , 1:54am

Con Dios todo y sin él nada.

Solo nuestra fe es lo que nos mantiene en pie en momentos difíciles, no dejes nunca de pedirle.

Nelly413 Posted 5 Jun 2008 , 3:17am

Estoy contigo, Que el Señor te de fortaleza a ti y a tu familia. Muchas Bendiciones a ti y tu familia.

jezzik Posted 5 Jun 2008 , 10:25am

Que Dios te dé fortaleza para poder sobrellevar todas tus cargas, mucha salud para ti y tu familia y muchas bendiciones compañera.

Idean Posted 5 Jun 2008 , 11:41pm

pon tu alma completa en las manos de DIOS y pidela sabiduria para entender el camino por el que el te llevara a ti y a tu familia. Yo orare por lo mismo. TEN FE pues el todo lo puede.

Quote by @%username% on %date%

%body%