Ponque Con O Sin Relleno?

Español By yeny15 Updated 3 Jun 2008 , 6:38pm by yeny15

yeny15 Posted 2 Jun 2008 , 1:02pm
post #1 of 9

Hola [email protected]!!

Tengo una duda, Alguna de uds han echo ponque con relleno? sabra bien?..
Es que se acerca el cumple de mi nena y yo pensaba ponerle relleno de fresa ya q se lo voy a ser del tema de strawberry shortcake. Y como aqui en PR casi nadie le pone relleno no se si arriesgarme..Es para su escuelita y sus amiguitos este viernes.

Muchas gracias..

8 replies
neida Posted 2 Jun 2008 , 1:22pm
post #2 of 9

Hola yo he hecho el ponque puertorrqueno y siempre le pongo relleno pues a nosotros los cubanos nos gusta asi ,con el relleno de fresa debe de quedar bien sabroso,hazlo y ya veras que rico sale,suerte

arle1727 Posted 2 Jun 2008 , 3:01pm
post #3 of 9

Yo lo he probado con relleno y syrup de [email protected] Sabe rico!! icon_smile.gif

Aitza Posted 2 Jun 2008 , 6:16pm
post #4 of 9

Yo no me como mis propios cakes!! Ironias de la vida!!!!! Pero lo he preparado y ha gustado mucho!! Esa es la mjor sugerencia que te puedo dar... la de mis clientes!!

Martacake Posted 2 Jun 2008 , 6:18pm
post #5 of 9

Hola:

Yo lo hago relleno de fresas y tambien de rasberry y me gusta mucha . Ademas le pongo un poco de colorante rojo para que la mezcla quede de color rosita o simplemente lo relleno de buttercream.

Suerte! thumbs_up.gif

yeny15 Posted 2 Jun 2008 , 8:49pm
post #6 of 9

Muchas gracias a todas me han ayudado mucho.

Y uds. le echan el syrop igual como si estuvieran haciendo uno estilo suizo?

Millita Posted 2 Jun 2008 , 9:18pm
post #7 of 9

Te dire que saben muy ricos asi. yo los he echo, mojaditos y rellenos de pina, fresas, cherry, etc. y a la verdad saben DELICIOSO.

nube Posted 3 Jun 2008 , 12:10am
post #8 of 9

icon_lol.gif
Saben riquisimos, inclusive relleno de guayaba y queso crema

ps. Aitza me rio porque yo tampoco como mis bizcochos, por lo menos me doy cuenta que somos varias, que ironias ja-ja

yeny15 Posted 3 Jun 2008 , 6:38pm
post #9 of 9

gracias!! chicas...

Quote by @%username% on %date%

%body%