Cintura?

Español By paola041277 Updated 3 Jun 2008 , 2:36am by carmen2050

paola041277 Cake Central Cake Decorator Profile
paola041277 Posted 2 Jun 2008 , 3:37am
post #1 of 17

Hola chicas,necesito que me hagan el favor y me den una ayudadita con esto,resulta y pasa que mis bizcochos desde hace 2 semanas para aca a mis bizcocho le esta saliendo una cintura que parecen cuando salen del horno un 8 y no se por que ,aqui les dejo la foto por si alguna me puede decir por que pasa esto.Gracias y esperare su ayuda icon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gif
LL

16 replies
carmen2050 Cake Central Cake Decorator Profile
carmen2050 Posted 2 Jun 2008 , 3:44am
post #2 of 17

HOLA:
DA LA IMPRESION DE QUE TUVIERAN MUCHAS CLARAS, VERIFICA BIEN LA RECETA Y SI ES QUE ESTAS COMETIENDO ALGUN ERROR EN LAS MEDIDAS, PUEDE SER POCA HARINA.

OJO, VERIFICA BIEN LA RECETA Y CANTIDADES.

paola041277 Cake Central Cake Decorator Profile
paola041277 Posted 2 Jun 2008 , 3:50am
post #3 of 17

Gracias por tu respuesta Carmen2050 ,pero justamente el viernes cambie a otra receta y ma paso lo mismo, icon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gif ,no se que hacer

ELGORDO Cake Central Cake Decorator Profile
ELGORDO Posted 2 Jun 2008 , 4:21am
post #4 of 17

no sera la temperatura o esta menos tiempo icon_rolleyes.gif

neida Cake Central Cake Decorator Profile
neida Posted 2 Jun 2008 , 4:33am
post #5 of 17

no sabria decirte quizas es el horno ya lo checaste a ver?

dulzuramagica Cake Central Cake Decorator Profile
dulzuramagica Posted 2 Jun 2008 , 5:56am
post #6 of 17

comprate un termometro de horno RUSHpues parece que este horno esta teniendo bajones durante el horneo suerte...

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 2 Jun 2008 , 12:19pm
post #7 of 17

no sera que estas llenando mucho el molde con masa y se rebosa un poquito, si no es eso entonces es el horno.

paola041277 Cake Central Cake Decorator Profile
paola041277 Posted 2 Jun 2008 , 12:41pm
post #8 of 17

Muchaschas,gracias por todas sus respuestas,pero ya me vinieron a chequear el horno y me dijero nque estaba funcionando bien,y MPGA estoy poniendo cantidad normal de mezcla en el molde ,pues no se que sera

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 2 Jun 2008 , 12:44pm
post #9 of 17

A mi me ha pasado eso cuando hago una receta que se llama chocoflan, me queda exactamente igual, pero en esa receta pones dos recetas en una... una de ellas es la parte del flan y la otra el bizcocho de chocolate, al separarse las dos mezclas en el horno se produce eso, y siempre antes de frostearlos le corto las orillas tanto de arriba y abajo para que quede parejito.... y bien redondo.... no se que receta hagas, pero de pronto no estas es batiendo bien y la receta se esta separando , porque al ver la foto parece como si se horneara primero una parte y luego se hornea la otra parte.... puedes revisar tambien la temperatura del horno.... si dices que ahora ultimo te esta ocurriendo de pronto es algo que ultimamente estas poniendo en la mezcla que antes no ponias....

chicapastel Cake Central Cake Decorator Profile
chicapastel Posted 2 Jun 2008 , 1:05pm
post #10 of 17

Estoy de acuerdo con sisista, a mi me pasa lo mismo cuando hago cierto tipo de pasteles como el de queso, comprueba bien los ingredientes y sobretodo las grasas que le añades. si mezclas más de un tipo de grasa como leche, mantequilla o quesos, cuando los metes en el horno la mezcla reacciona de esa manera. hay ingredientes que no se les puede dejar reposar mucho tiempo antes de meterlos en el horno y si horneas a baja o a alta temperatura.

dulzuramagica Cake Central Cake Decorator Profile
dulzuramagica Posted 2 Jun 2008 , 3:11pm
post #11 of 17

En serio aunke el horno este funcionando bien comprate un termometro de horno para que puedas ver la temperatura real que genera el horno pues el termostato de fabrica se deja llevar por la temperatura de salida y nosotras necesitamos la temp de el aire ke circula dentro del horno cuando tengas el termometro te sorprenderas de las diferencias ke a veces hay entre una y otra suerte...

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 2 Jun 2008 , 3:52pm
post #12 of 17

A la verdad que eso está bien raro. Trata lo del termometro a ver, no creo que pierdas mucho en tratarlo.

axelito2007 Cake Central Cake Decorator Profile
axelito2007 Posted 2 Jun 2008 , 4:38pm
post #13 of 17

si no es la mezcla por q la haz cambiado pues sera el horno, te urge un termometro es de suma importancia verificar siempre el caliente del horno.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 2 Jun 2008 , 11:33pm
post #14 of 17

Si el horno esta bien, revisa ahora la receta, y qye tipos de grasas usas.... si no esta bien raro....

Mairim Cake Central Cake Decorator Profile
Mairim Posted 3 Jun 2008 , 12:49am
post #15 of 17

Cambia la harina, haz otro con una nueva. Puede ser que el baking powder o el baking soda expiraron y por eso no te sube.

Que resuelvas pronto y nos dejas saber porfis thumbs_up.gif

paola041277 Cake Central Cake Decorator Profile
paola041277 Posted 3 Jun 2008 , 2:27am
post #16 of 17

Mairim,lgracias a ti y a todas por esos consejos,pero la harina tampoco es,pues estaba usando la regular de la marca de la tienda y ahora la cambie por la de marca y de esa que es self rising.

carmen2050 Cake Central Cake Decorator Profile
carmen2050 Posted 3 Jun 2008 , 2:36am
post #17 of 17

QUE HARINA TE PIDE LA RECETA SELF RISING O REGULAR. RECUERDA QUE LA REGULAR NO TIENE SAL NI BAKING POWDER, POR QUE DICES QUE AHORA LA CAMBIASTES A UNA SELF RISING.

VERIFICA BIEN LA QUE PIDE LA RECETA.

Quote by @%username% on %date%

%body%