Necesito Ayuda (Figuras Muy Pesadas)

Español By Pirulita Updated 3 Jun 2008 , 10:17am by Pirulita

Pirulita Posted 31 May 2008 , 5:22pm
post #1 of 6

Hola a todas!!!!

Soy de España. Hoy me han encargado una tarta para una boda. Los novios quieren una tarta de dos pisos. Además, los pisos quieren que sean con desnivel, es decir, que los cortes no sean rectos (cosa que hace que el bizcocho sea menos consistente, pues puede vencerse).

Además, tengo un problema, que son la figura de los novios. Tienen que ir en la parte de arriba de la tarta, y... para colmo pesan 750 gramos!!!!

A ver si podéis decirme cómo tengo que hacer la tarta para que aguante la figura.

Os pongo un ejemplo de tarta que les ha gustado para que os hagais una idea. Es este:
Image

5 replies
bizcocho Posted 31 May 2008 , 5:35pm
post #2 of 6

Me imagino que la torta de arriba tiene un carton(cardboard) debajo aguantando la torta. Si es asi entonces puedes ponerle una pequena base echa en pastillaje arriba de la torta de arriba, pero debajo de esa base le pondrias soporte (mejor si son palitos de manera) entonce ya con esta base puesta y reforzada, arriba de la base le pones un poco de royal icing donde van a ir las figuras de los novios y las pones esto sirve un poco como un pegamento Espero haberme explicado.

Pirulita Posted 1 Jun 2008 , 4:22pm
post #3 of 6
Quote:
Originally Posted by bizcocho

Me imagino que la torta de arriba tiene un carton(cardboard) debajo aguantando la torta. Si es asi entonces puedes ponerle una pequena base echa en pastillaje arriba de la torta de arriba, pero debajo de esa base le pondrias soporte (mejor si son palitos de manera) entonce ya con esta base puesta y reforzada, arriba de la base le pones un poco de royal icing donde van a ir las figuras de los novios y las pones esto sirve un poco como un pegamento Espero haberme explicado.

Perdoname... es que no entiendo muy bien lo que me quieres explicar. Soy española, y no entiendo lo que me dices.

Yo, puse a esta tarta un platito de cartón de base!.

Pero me dijo la chica a la que se la hice que se terminó viniendo abajo, es decir, que se escurrió la parte de arriba!. Al no llevar nada entre una y otra, pues se venció hacia un lado.

Qué quieres decir? Que tengo que poner otra base, entre una y otra?. Es que como está torcida, que no es recto el corte, no sé dónde puedo encontrar una base así!!!!

Pirulita Posted 2 Jun 2008 , 11:03am
post #4 of 6

PRO FAVOR .... ME AYUDÃIS!!!!??

CakeDesigns Posted 2 Jun 2008 , 5:42pm
post #5 of 6

Yo no veo como podrías lograr poner esta figura sobre una superficie virada. Lo que se me ocurre es pegarle 2 soportes a la figura (pueden ser de madera o de plástico) del mismo alto del bizcocho. O sea que si las 2 tortas miden 10" en un lado y 6" en otro, entonces un soporte debe medir 10 y el otro 6. Estos soportes deberían llegar hasta la base principal de la torta. Nunca he tratado esto pero suena que puede funcionar.

Pirulita Posted 3 Jun 2008 , 10:17am
post #6 of 6
Quote:
Originally Posted by CakeDesigns

Lo que se me ocurre es pegarle 2 soportes a la figura (pueden ser de madera o de plástico) del mismo alto del bizcocho.

Pero.... los tengo que hacer yo???? Y como los hago??? Con madera???? Con plástico????? Pero no será tóxico? Los forro luego con papel de aluminio o algo así?????

Quote by @%username% on %date%

%body%