Bizcocho $$ Por Libra?

Español By caixa Updated 31 May 2008 , 2:27pm by MinaLove

caixa Cake Central Cake Decorator Profile
caixa Posted 29 May 2008 , 10:08pm
post #1 of 8

Una amiga que es dominicana me pregunto si yo cobraba el cake por libra. Yo nunca habia escuchado esto, solo por servicios o el tamaño del cake. Alguien sabe algo acerca de esto? icon_smile.gif

7 replies
Aitza Cake Central Cake Decorator Profile
Aitza Posted 29 May 2008 , 10:25pm
post #2 of 8

Caixa!! la mayor parte de las personas en sur america y centro america ademas de en Republica Dominicana cobran sus cakes por libra!! Lamentablemente no tengo idea de sus precios! Pero a tus clientes tu les debes cobrar como siempre lo haces... ellos se acostumbraran!!

caixa Cake Central Cake Decorator Profile
caixa Posted 29 May 2008 , 10:34pm
post #3 of 8

Si eso es lo que voy a hacer thumbs_up.gif Si alguien sabe please dejenme saber tengo curiosidad anyway! icon_wink.gif

azuca Cake Central Cake Decorator Profile
azuca Posted 29 May 2008 , 11:49pm
post #4 of 8

Si no ha subido, se vende la libra de bizcocho dominicano a 500 pesos el equivalente a mas o menos 15 dolares.
En puerto rico se supone que con suerte......cobramos por persona pero muchas veces lo que hacemos es, multiplicar lo que invertimos por 3
ejemplo gasté $30- el precio es $90

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 30 May 2008 , 4:24pm
post #5 of 8

mi consejo es que no te compliques la vida y cobra por porciones que es mas facil, es lo mismo

pabesa Cake Central Cake Decorator Profile
pabesa Posted 30 May 2008 , 7:06pm
post #6 of 8

Aqui en NY he escuchado que cobran la libra 20, por que , lo que les gusta a la gente es la masa dominicana y no le importa mucho el decorado, ya que el decorado de la masa dominicana es merengue, que por ejemplo, en mi caso, por lo que a la gente le gusta mis cakes es el decorado en principio como se ve y luego que lo prueban tambien les gusta mi masa, especialmente el decorado en fondant, no soy muy experta, por eso no se cobrar bien ademas no tengo un negocio bien establecido solo hago para amigos y amigos de mis amigos que al ver mis cakes les gustaron y me lo piden, pero supongo que deberias cobrar como usualmente lo haces y especialmnente si lo haces a gusto del cliente ya que puede variar mucho de acuerdo a los detalles del decorado, uno nunca sabe verdad? icon_smile.gif

caixa Cake Central Cake Decorator Profile
caixa Posted 30 May 2008 , 11:03pm
post #7 of 8

Gracias por la informacion, yo cobrare por servings. Solo tenia curiosidad por que no me podia imaginar como cobrar por libra thumbs_up.gif

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 31 May 2008 , 2:27pm
post #8 of 8

en mexico la libra se cobra el de 3 leches a 20dll y de ahi segun el cake pero este es el mas barato.

Quote by @%username% on %date%

%body%