Para Contarle Y Preguntarle

Español By cakegirl17 Updated 30 May 2008 , 4:33am by dulzuramagica

cakegirl17 Posted 28 May 2008 , 2:55am
post #1 of 10

Hola chicas les cuento hoy hice mi primer bizcocho de pistacho. Me quedo subecito y de sabor bien ahora no lo decore. Lo hice en un molde de los de abertura en en el centro. Creen que la proxima vez lo debo decorar y con que frosting. No lo pude retratar y ya se acabo me siento orgullosa porque lo hice bien. Y les doy mil gracias por todo su apoyo gracias a ustedes me volvio el entusiasmo.
Queria preguntarles en que molde se hace el bizcocho de muñeca y la muñeca se compra en algun lugar de reposteria y uso que receta de bizcocho. Denuevo gracias por todo.
Dios las Bendiga
cakegirl17

9 replies
paola041277 Posted 28 May 2008 , 4:20am
post #2 of 10

Hola cakegirl,lamentablemente no te puedo ayudar ,pero se que las expertas del foro pronto lo haran,una pregunta tengo,he escuchado mensionar mucho el bizcocho de pistacho,nunca lo he probado que tal es?,me puedes compartir la receta?,Gracias.

axelito2007 Posted 28 May 2008 , 4:21am
post #3 of 10

q. bien yo todavia no lo he echo pero estoy en esa.

laly Posted 28 May 2008 , 11:46am
post #4 of 10

Hola cakegirl que bueno que el bizcocho te quedo bien. No se que receta usastes pero si creo que lo puedes hacer y decorar como cualquier otro bizcocho. En cuanto a las muñecas si viene el molde para hacer la falda y la muñeca puedes usar una barbie si quieres pero tienes que unir las piernas con tape antes de usarla o si no venden unas especiales para esos bizcochos pero a mi no me gustan por que le pelo y la cara son feos.
Espero esto te ayude.

http://www.epinions.com/review/Wilton_Stand_Up_Doll_Cake_Pan_Wonder_Mold_Kit/content_104598113924

Aqui te muestra el molde y muñeca.

MPGA Posted 28 May 2008 , 12:07pm
post #5 of 10

jjjaa, la verdad que esas munecas son horribles, yo pensaba que eran ideas mias

sisita Posted 28 May 2008 , 12:19pm
post #6 of 10

a mi tampoco me gustan esas munecas

cakegirl17 Posted 28 May 2008 , 3:33pm
post #7 of 10

Pues a mi tampoco me parece bonita; pero una persona me pregunto si la hacia y quiero practicarla por si surge algo por lo menos saber como se hace

awiscar Posted 29 May 2008 , 2:54am
post #8 of 10

Cakegirl en el seminario de Carmen Concepcion de SAC ella hizo una receta de pistacho riquisima para mi gusto yo no le pondria frosting regular le pondria un foundant de leche que ella enseño alli como hacerlo es como tiradito encima como el de Mirna's Sweet... es bien facil de hacer aqui tedejo la receta.

Fondant de Leche

1/4 taza de leche fresca
4 tazas de azucar 10X
1/2 limon pequeño o 1 cucharadita real lemon
1/8 cucharadita de sal
1 cucharadita de sabor a vainilla

En un envase de cristal o aluminio, agregar la leche y poco a poco echar el azucar batiendo con un batidor de alambre.

Luego agregamos la sal, limon y vainilla. Esto debe quedar consistente. Se lo puedes echar encima a cualquier bizcocho sirve para los de frutas o cualquier otra receta.

Martacake Posted 29 May 2008 , 2:06pm
post #9 of 10

Que buena noticia que lo sigas intentando y que este te quedo bien. Yo hago el bizcocho de pistacho y me gusta mucho lo decoro con fondant con la misma receta que te dieron aqui y lo hago en el molde del hueco en el centro y queda super rico.

dulzuramagica Posted 30 May 2008 , 4:33am
post #10 of 10

AAAAARGH!!! Esas muñecas tan espantosas que el fabricante no se ha dado cuenta que ya pasaron los 70 y las pobres continuan con el mismo peinado, peeero la idea que te dio Laly esta super y el molde se llama WonderMold ahora viene en dos tamaños.Casi se me olvida salieron unos toppers de Dora y las princesas para el pequeño (esas si son lindas) nos cuentas como te salga

Quote by @%username% on %date%

%body%