Despuã©S De Varios Aã±Os, Al Fin Aprendã­

Español By CakeDesigns Updated 29 May 2008 , 11:21pm by Aitza

CakeDesigns Posted 27 May 2008 , 9:00pm
post #1 of 12

Para que se rían y para que las izquierdas aprendan...

¿Saben el diseño que le ponemos a los cakes por el lado utilizando la punta #16 o #18 que va de arriba hacia abajo o en zig zag, de lado a lado?

Bueno pues al ser izquierda siempre me quedan virados, con el último bizcocho que hize acabo de aprender que si empiezo a hacer mi decoración de derecha a izquierda me salen mucho mejor. Siempre empezaba a decorar de izquierda a derecha.

Siempre he hecho los bordes y otras decoraciones de derecha a izquierda como se supone para las personas izquierdas pero nunca había hecho los diseños de los lados así. Como dice el dicho nunca es tarde. Al fin después de tantos años aprendí.

11 replies
RaYiTo Posted 27 May 2008 , 9:06pm
post #2 of 12

AYYYYY!!,amiguita yo soy izquierda tambien. y a veces me pongo a practicar los bordes por q no me salen,imaginate q ni la rosa de buttercream puedo hacer,por eso me he desanimado un poco y ya ni hago cakes.Q bueno q aprendistes a hacerlos derechos.!! un bn logro amiga.!!

axelito2007 Posted 27 May 2008 , 9:12pm
post #3 of 12

q cosas, no. yo soy derecha pero aveces tengo q buscar mi mejor lado.

carmen2050 Posted 27 May 2008 , 9:13pm
post #4 of 12

YO SOY DERECHA PERO EL ZIG-ZAG ME LO ENSEÃARON DE ABAJO HACIA ARRIBA, JAMAS LO PUDE HACER DE ESA FORMA Y LOS HAGO DE ARRIBA HACIA ABAJO Y ME QUEDA BIEN.

TENEMOS QUE BUSCAR LA FORMA COMO SEA.

paola041277 Posted 27 May 2008 , 9:27pm
post #5 of 12

Bueno,yo tambien soy izquierda,y las rosas si me salen bien,pero los bordes icon_surprised.gif ,trate de hacer el que va arriba y abajo y icon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gif ,pero tratando aprendere.Gracias por ese consejo thumbs_up.gif

ely495 Posted 28 May 2008 , 12:33am
post #6 of 12

somos muchas izquierdas yo tambien a veces paso mucho trabajo saben que la wilton tiene las puntas de los dicenos para nosotras las surdas.

sisita Posted 28 May 2008 , 1:26am
post #7 of 12

Yo no soy surda, pero mis rosas lastengo que hace con el tip para surdos, por alguna razon no me salen si uso el tip de las persoans que son derechas... lo descubri de casualidad, me equivoque comprando el tip y cuando vi uqe me salio bonita la rosa, no podia creerlo, y dije bueno que hice esta vez que no hice las veces anteriores y me puse a revisar el tip y me di cuenta que era para surdos y me eche a reir porque encontre que soy surda para hgacer las rosas....

Guanina Posted 28 May 2008 , 12:47pm
post #8 of 12

Amiga yo soy izquierda tambien y en la clase de reposteria basica no me salia la decoracion, asi qu le dije a la maestra dejame acomodarme a mi conveniencia y como me jor me sienta, pues asi lo hice y comence a decorar de izq a der y ella me dijo y ahora como yo te voy a enseñar, yo le conteste a su modo y yo lo ajusto al mio. Y gracias a Dios pues decoro a mi forma y me sale muy bien.

suky Posted 29 May 2008 , 2:49am
post #9 of 12

Que bueno que al fin lo aprendiste como dices nunca es tarde cuando la dicha es bueeennnaaaa!

MariaIsabel2007 Posted 29 May 2008 , 6:11pm
post #10 of 12

sisita, me dejaste pensando, a mi tampoco me salen las rosas, por mas que intento nada, creo que voy a buscar el tip de rosas para surdos, a lo mejor me funciona! icon_biggrin.gif

lymary Posted 29 May 2008 , 7:30pm
post #11 of 12

CD, me he reido como loca leyendo tu post porque a mí me pasó lo mismo que a tí. Yo soy izquierda y siempre notaba que mi forma de colocar el frosting no me quedaba derecha. Llevo haciendo bizcochos casi 5 años y hace solo 1 año que hago la aplicación como explicaste. Voy de derecha a izquierda y queda derechito.

Aitza Posted 29 May 2008 , 11:21pm
post #12 of 12

Wow!! tanto tiempo haciendo cakes!! pero yo siempre lo digo! la practica hace la perfeccion!!
Yo tambien hago el zigzag de abajo hacia arriba!! lo has intentado?

Quote by @%username% on %date%

%body%