Receta De Cinnamon Rolls

Español By miscusi Updated 28 May 2008 , 12:42am by miscusi

miscusi Posted 27 May 2008 , 7:38pm
post #1 of 8

Hola chicas . molestando otra vez.
alguien tiene alguna receta buena de cinnamon rolls o
algun tutorial con fotos que me puedan brindar..

gracias un monton..

7 replies
dulce Posted 27 May 2008 , 8:13pm
post #2 of 8

En mis favoritos tengo guardo un enlace de una receta de CR con fotos, yo no he hecho la receta, pero te paso el link por si te sirve de ayuda. http://visualrecipes.com/recipe-details/recipe_id/194/Cinnamon-Rolls/

CakeDesigns Posted 27 May 2008 , 8:18pm
post #3 of 8

Gracias Dulce. Que casualidad ahora mismo estaba yo buscando una receta para cinnamon rolls con el glaze de cream cheese. En la escuela de mis nenes vendieron unos y me quedé encantada, loca por hacerlos.

Ese link está súper.

ericaann79 Posted 27 May 2008 , 8:40pm
post #4 of 8

Mi espanol es muy malo, pero tengo un buen receta de Cinnamon Rolls! Espero que pueden entenderlo:

1/3 C. powdered leche
2 Tbs. instant yeast (2 packages)
2 Tbs. azucar
1 (3.5 oz) vanilla pudding
1 tsp. sal
8 C. harina
2 huevos
1/2 c. Mantequilla
2 1/2 C. agua caliente

Mescla la leche, yeast, azucar, pudding, sal and 1/2 de la harina. Combina los huevos, mantequilla y agua y ponerlos adentro. Combina el todo harina. Deja le para una hora. Hacer un piazza de 34' x 21'. Poner mantequilla encima.

Filling:
1 C. azucar cafe
1 C. azucar
1/4 C. harina
1 1/2 tbs. cinnamon

Mescla todo y poner encima. Roll tightly. Corter en 2" slices. Deja le para una hora. Hornarlo a 350 grados por 15-20 minutos.

Frosting:
8 oz queso de crema
1/2 C mantequilla
1 tsp. vanilla
3 C. powdered azucar
1 Tbs. leche

poner encima de los cinnamon rolls cuando estan caliente. Gracias.

MinaLove Posted 27 May 2008 , 9:30pm
post #5 of 8

Rollos de canela
Leche: 3/4 taza
Sal: 2 cucharaditas
Aceite: 1/3 taza
Azúcar: 2/3 taza
Agua: 1/2 taza
Huevos: 2
Levadura: 40 gr
Harina: 1 kg
Canela
Como preparar Rollos de canela
Ponemos la leche tibia con la sal, el aceite, el azúcar, el agua, los huevos y la Levadura en un bol. Mezclar bien y dejar reposar 10 minutos. Luego agregue la harina. Amasar en superficie enharinada hasta que no se pegotee (probablemente necesite aceitar sus manos para evitar que se le pegue la masa). Poner la masa en un bol tapado con una servilleta y dejar Leudar en un clima cálido (cálido, no caliente) hasta que duplique su tamaño (necesitará más de una hora dependiendo de la temperatura del lugar). Ahora que esta bien infladito debe sacarle todo el aire de un golpe. Estirar de a trozos en forma rectangular. Pintar con Aceite y rociar generosamente de azúcar y canela (previamente mezcladas) . Enrollar a lo ancho y cortar en rodajas de 3 cm de grosor. Colocarlas en una plancha engrasada y dejarlos levantar por 30-60 minutos y hornearlos por 30 en temperatura moderada.

LOYILAW Posted 28 May 2008 , 12:01am
post #6 of 8

GRACIAS CHICAS POR LAS RECETAS.

ely495 Posted 28 May 2008 , 12:14am
post #7 of 8

muy bueno el link gracias.

miscusi Posted 28 May 2008 , 12:42am
post #8 of 8

Gracias como siempre chicas.. ustedes son un amor..

Quote by @%username% on %date%

%body%