Letras

Español By cakegirl17 Updated 27 May 2008 , 4:15pm by Aitza

cakegirl17 Posted 27 May 2008 , 1:52am
post #1 of 6

Hola chicas como estan? Espero que esten bien. Quisiera preguntar como se hacen o donde consigo unas letras que he visto en los bizcochos son como de goma.
Gracias
cakegirl17

5 replies
dulzuramagica Posted 27 May 2008 , 1:56am
post #2 of 6

que bueno ver ke te estas soltan2 y ke todos los consejos ke te dieron te estan ayudan2 .......consigue el link de las fotos que dices para que te podamos ayudar mejor

Aitza Posted 27 May 2008 , 2:13pm
post #3 of 6

Las letras se hacen en PR por lo genaral las hacen de pastillaje. Pero la verdad es que las pudes hacer con fondant. Tienes q conseguirte los moldes de las letras y preparas tu fondant o lo compras como tu gustes.... coges un pedazo de fondant y lo rolas como cuando vas a colocarlo en un cake, y lo cortas con el molde de la letra, segun se cortan las galletas!! Espero que este breve explicacion te ayude!!!

Cualquier duda me dejas saber

cakegirl17 Posted 27 May 2008 , 2:40pm
post #4 of 6

Muchas gracias por responder a mi mensaje. Me estoy animando gracias a su animo a practicar. Claro que con tu explicacion entendi Aitza. Las mandentre informadas y las molestare a menudo
cakegirl17

carmen2050 Posted 27 May 2008 , 4:13pm
post #5 of 6

ME ALEGRA MUCHO QUE ESTE TAN ANIMADA, SIGUE ADELANTE.

SI NO TIENES CORTADORES DE LETRAS PUEDES PREPARAR LOS MOLDES Y CORTARLAS EN FONDANT O TYLOSE.

Aitza Posted 27 May 2008 , 4:15pm
post #6 of 6

There you go, girl!!! Woo HOOOO!!!! thumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%