Tengo Q Desahogarme Aqui Va......

Español By axelito2007 Updated 28 May 2008 , 6:53pm by Martacake

axelito2007 Cake Central Cake Decorator Profile
axelito2007 Posted 26 May 2008 , 3:27am
post #1 of 27

ayer fui a entregar un biz. de bodas era para una cantidad de personas, voy monto el biz alguien se queja q el biz se veia chiquito yo le dije q el novio me lo pidio de 130 personas, nada, no me quede con esas y llame al novio q no habia llegado ya q era temprano y le dije lo q la persona me dijo, y le dije q el me lo pidio de 130 personas el se atrevio a decirme q el lo queria de 160 personas que horror, yo le reclame y le dije q no fue asi y q en su precencia yo llene el papel y q se lo iba a hacer para 150 por q siempre van demas y el me dijo q no ya q 130 estaba bien, pues le dije en casa yo tengo otro biz. lo frosteo y lo traigo, ok llegue a casa SORPRESA no hay bizcocho, tuve q hornear uno a las milla y meterlo al freeser un ratito hacer los caracoles en chocolate y frostearlo a las millas no saben q odicea, cuando mi hermano fue a llevarlo me cuenta q ya estaba la ceremonia civil por terminar y no habian ni 70 personas para el colmo me dijo, "te lo puedo pagar mañana?" que mas puedo decir, pues SI. Pero no es todo me siento a sacar cuentas por q la mente es mala y me doy cuenta q los size de bizcocho q les hize no eran, yo hize 10,8,6 y eran 12,10,8 con razon, quede muy desilucionada conmigo misma por burra y no verificar bien los papeles q para eso los lleno. aaaaaaaah me siento aliviada ya lo solte, Q. Creen? icon_redface.gif

26 replies
axelito2007 Cake Central Cake Decorator Profile
axelito2007 Posted 26 May 2008 , 3:31am
post #2 of 27

OHH detalle mas importante, llegue a mi casa, Wow que desastre un terremoto, pues no se metieron a robar me llevaron todos los $$$$ y las prendas mi piso no se veia de tanto reguero q me dejaron me rompieron la ventana y no tengo ni un peso para comprarla ya q todo estaba en casa. pero gracias a Dios todos estamos vivos.

granitodeazucar Cake Central Cake Decorator Profile
granitodeazucar Posted 26 May 2008 , 3:37am
post #3 of 27

WOW DE QUE VERDAD QUE UNA GRAN ODISEA PERO LO MAS IMPORTANTE ES QUE ESTEN TODOS BIEN POR QUE LO OTRO ES MATERIAL..
CUIDATE

Jennyivette Cake Central Cake Decorator Profile
Jennyivette Posted 26 May 2008 , 3:41am
post #4 of 27

CON RELACION AL CAKE, LA PROXIMA VEZ FIJARTE BIEN EN EL CONTRATO PARA QUE NO TE VUELVA A SUCEDER. CON LO DEL ROBO ES BIEN LAMENTABLE Y MAS TRIZTE CUANDO LLEGAS A TU CASA Y TE ENCUENTRAS CON ESE REVOLU, PERO AFORTUNADAMENTE NO HABIA NADIE EN LA CASA Y ESTAN BIEN. SUERTE AMIGUITA

makyta Cake Central Cake Decorator Profile
makyta Posted 26 May 2008 , 3:43am
post #5 of 27

WOW.....AXELITO......QUE TRISTESA EL DIA DE AYER Y EL DE HOY....WOW.....ESTRESS POR TODOS LADOS......OHHH..PERO COMO TU DICES...GRACIAS A DIOS QUE TODOS ESTAN VIVOS........

ESPERO QUE TODO SE SOLUCIONE PRONTO!!!...ORARE POR TI....QUE DIOS TE PROTEJA.....Y TE BENDIGA........COJELO SUAVE AMIGA.......QUE DIAS MEJORES VENDRAN.....NO TE PREOCUPES......DEJASELO TODO EN MANOS DE DIOS.......RESPIRA PROFUUUUNDO......Y PIENSA SIMPRE EN COSAS POSITIVAS........

CUIDATE AMIGA......

makyta Cake Central Cake Decorator Profile
makyta Posted 26 May 2008 , 3:44am
post #6 of 27

WOW.....AXELITO......QUE TRISTESA EL DIA DE AYER Y EL DE HOY....WOW.....ESTRESS POR TODOS LADOS......OHHH..PERO COMO TU DICES...GRACIAS A DIOS QUE TODOS ESTAN VIVOS........

ESPERO QUE TODO SE SOLUCIONE PRONTO!!!...ORARE POR TI....QUE DIOS TE PROTEJA.....Y TE BENDIGA........COJELO SUAVE AMIGA.......QUE DIAS MEJORES VENDRAN.....NO TE PREOCUPES......DEJASELO TODO EN MANOS DE DIOS.......RESPIRA PROFUUUUNDO......Y PIENSA SIMPRE EN COSAS POSITIVAS........

CUIDATE AMIGA......

axelito2007 Cake Central Cake Decorator Profile
axelito2007 Posted 26 May 2008 , 3:49am
post #7 of 27

Gracias amiguitas.

sweetLi Cake Central Cake Decorator Profile
sweetLi Posted 26 May 2008 , 4:02am
post #8 of 27

QUE SUSTO AXELITO PERO ME ALEGRO MUCHO DE QUE ESTEN BIEN.

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 26 May 2008 , 1:36pm
post #9 of 27

wow que odisea axelito, para la proxima verifica bien para que no te vuelva a pasar, y gracias a Dios que nadier estaba en la casa y que todos esten bien

laly Cake Central Cake Decorator Profile
laly Posted 26 May 2008 , 2:08pm
post #10 of 27

Que pena que despues de tanto corre corre no pudieras llegar a descansar en tu casa por culpa de personas sin escrupulos. Yo amo a mi tierra pero eso es una de las razones por la cual vivo en un campo fuera de mi isla.

miscusi Cake Central Cake Decorator Profile
miscusi Posted 26 May 2008 , 4:28pm
post #11 of 27

Wow.. que pena que te haya pasado eso.. yo tambien tuve un fin de
semana malisimo con una orden de bizcocho que no me salio nunca..
a veces uno con el stress puede ver las cosas mal.. eso a todo el mundo
le pasa, pero te distes cuenta demasiado de tarde , pero trankila.. con lo
del robo dicen que lo que esta pa' uno es pa' uno. dale gracias a Dios
que tu familia esta bien y no paso nada malo, a lo mejor entregar un
bizcocho mas chikito y y discutir con tu cliente era la manera de papito
Dios tenerte fuera de tu casa y evitar algo peor.

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 26 May 2008 , 5:28pm
post #12 of 27

que pena lo que te ha pasado, y lo de los cakes, pues fue un descuido, ahhh ay amiga, mira Dios sabe porque pasan las cosas, ten por seguro que en la fiesta mcuhos dijeron que tu cake estaba hermoso.

axelito2007 Cake Central Cake Decorator Profile
axelito2007 Posted 26 May 2008 , 10:57pm
post #13 of 27

si, amigas a todos les gusto el biz. y el muchacho me dijo q le sobro mucho biz. haci q no hay mal q por bien no venga. Quedaron encantados.

dulzuramagica Cake Central Cake Decorator Profile
dulzuramagica Posted 26 May 2008 , 11:31pm
post #14 of 27

1ero ke nada gracias a Dios ke todo eso sucedio cuando no estabas en la casa y ke todo fue mas bien la incomodidad de saber ke alguien entro a tu casa (eso es un poco como ser violado) Pero de los cakes amiguita te dire pa' la proxima en cosas grandes toooodo por escrito contrato por uso de equipos, cantidad de pedazos ,terminos de entrega y muuuy importante metodo de pago si el cake de una boda no esta saldo la semana antes ...no sale de tu casa porke lo ke nosotras hacemos es un trabajo artesanal a la medida imaginate que diria Christian Dior si le dijeran te pago mañana Ay Dios mio me esmande hablan2 espero haberte ayudadojajajajja!!!

suky Cake Central Cake Decorator Profile
suky Posted 27 May 2008 , 12:57am
post #15 of 27

Gracias a Dios que estan todos bien Lo del cake nada resolvistes a cualquiera le puede pasar yo es que siempre lo hago mas grande... Palante.

chaniliz Cake Central Cake Decorator Profile
chaniliz Posted 27 May 2008 , 1:10am
post #16 of 27

Me alegro que todos esten bien .lamento tambien lo del cake pero estoy de acuerdo con dulcuramagica. ningun cake debe salir de tu casa sin estar pago. Nadie va a la tienda y trae menrcancia sin pagarla porque com esta la economia ni siquiera ya fian.
lizzie

Bomboncito Cake Central Cake Decorator Profile
Bomboncito Posted 27 May 2008 , 1:18am
post #17 of 27

Rayus amiguita!!!

Al menos en tu casa todos estan bien, Gracias a Dios!!! Ya verás que todo mejorará y te llegarán muchas órdenes para que puedas comprar la ventana rápido!!! Bendiciones!

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 27 May 2008 , 1:28am
post #18 of 27

Que susto lo que nos cuentas, que bueno qu no estuvistes en tu casa, que pena lo que paso y la verdad es que hay que tener mucho cuidado, porque en cualquier momento sucede alguna desgracia... Cuidate mcuho...

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 27 May 2008 , 2:58am
post #19 of 27

Axelito hubo un error pero distes lo mejor de ti al regresar y hacer un cake mas para complacer al cliente eso es de admirar con lo cansada que deberias de estar. Sabes mi mayor temor es no acordarme de un cake o entregarlo el dia que no es, me paso apuntando en todos lados y leyendo la factura con el miedo que no se me olvide algun detalle eso es un stress terrible para nosotras todo el tiempo y eso no lo cobramos en los cakes. icon_confused.gif

Gracias a Dios no estabas en la casa ni te encontrastes con ellos adentro pues cuando entrar buscando asi son capaces de cualquier cosa y tu con tus hijos no quisiera imaginar...

bori74 Cake Central Cake Decorator Profile
bori74 Posted 27 May 2008 , 3:09am
post #20 of 27

ay axelito, resolvistes el problema del cake como una campeona...pero que pena con lo que paso en tu casa. te envio un abrazo muy grande(((((((((())))))))

tonedna Cake Central Cake Decorator Profile
tonedna Posted 27 May 2008 , 3:12am
post #21 of 27

Lo unico que se te puede decir..las situaciones asi solamente pasan una vez..De esta aprendes para la proxima.. La situacion la resolvistes y eso es lo que vale!
Edna

dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 27 May 2008 , 12:53pm
post #22 of 27

Que pena todo lo que te paso axelito, nada con lo del cake son cosas que ocurren, al menos pudiste resolver rapidito y quedar bien, eso si estoy con lo que han mencionado algunas chicas, un cake de boda o una actividad que sea un cake grande, pues es mejor pedir parte del dinero al hacer el contrato y la parte final una semana antes de la entrega, que al fin y al cabo cuando vamos a comprar los ingredientes para el cake lo tenemos que pagar al momento. Con lo del robo, gracias a Dios que no habia nadie en la casa, aunque cuando algo esta para uno en cualquier lugar y a cualquier hora nos pasara.

Aitza Cake Central Cake Decorator Profile
Aitza Posted 27 May 2008 , 1:04pm
post #23 of 27

Wow!! lo del cake estuvo de novela!! bueno!! pero en todas las bodas algo sucede porque algo diferente hay que contar!! Al menos tienes tu anecdota!! aunque los novios no lo saben!! jijiji!!
En caunto al robo!! se lo q se siente! me ha sucedido antes! y la verdad que es una experiencia horrible! entrar a tu casa y encontrar q tus cosas no estan... que te han envadido tu espacio!! Es horrible!! y la cosa es que la sensacion se queda por par de semanas!!!!

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 27 May 2008 , 5:50pm
post #24 of 27

Ay Dios mío que odisea con lo del bizcocho, que bueno que tenías otro en tu casa y resolvistes. Me imagino que no le pedistes mas $$ al hombre.

Me alegra que no les haya pasado nada a ustedes y que pronto Dios les pueda devolver en doble lo que les robaron.

carmen2050 Cake Central Cake Decorator Profile
carmen2050 Posted 27 May 2008 , 6:04pm
post #25 of 27

TAL VEZ EL ERROR DEL BIZCOCHO ERA NECESARIO EN TU VIDA PARA QUE NO ESTUVIERAS EN TU CASA CUANDO PERSONAS SIN ESCRUPULOS ENTRAN A TU CASA.

PERO SON COSAS QUE NOS PUEDEN PASAR A CUALQUIERA Y NOS HAZ DADO UNA LECCION A TODAS.

Mairim Cake Central Cake Decorator Profile
Mairim Posted 27 May 2008 , 7:35pm
post #26 of 27

Axelito, ya la gran mayoría lo ha dicho todo. Gracias a Dios estás bien y los tuyos y pudiste salir bien de la situación del biz. Gracias por compartir tu situación con nosotras. Porque como dijo Carmen, eso le puede ocurrir a cualquiera. Y hoy de lo tuyo aprendemos.

Un abrazo.

Martacake Cake Central Cake Decorator Profile
Martacake Posted 28 May 2008 , 6:53pm
post #27 of 27

Amiga:

En cuanto al robo que bueno que no habia nadie en la casa lo material nos hace falta pero lo podemos sustituir, mientras que en lo sucedido del cake nuestra amiga dulzura magina tiene razon yo un dia fie un cake y todavia estoy esperando que me lo paguen icon_cry.gif hice esa excepcion por que eran conocidos pero no lo vuelvo hacer . Digo como el dicho no ticket no laundry icon_biggrin.gif

Cuidate y suerte para la proxima.

Quote by @%username% on %date%

%body%