Receta De White Icing

Español By sylviapr Updated 29 May 2008 , 6:40pm by Dru329

sylviapr Posted 26 May 2008 , 3:24am
post #1 of 6

Hola a todos

Por casualidad alguien tiene la receta de white icing es el glaze que le hecha

myrnas sweets a sus bizcochos. Si alguien la puede postear se lo voy

agradecer cuidensen mucho y que Dios los bendiga.

Sylvia Green

5 replies
CakeDesigns Posted 27 May 2008 , 8:15pm
post #2 of 6

No tengo la receta de ese glaceado pero creo que no debe ser muy distinta al glaseado regular que se hace de azucar de confección y leche. Yo pienso que lo compran hecho. Aquí te dejo varias recetas muy parecidas.

Glaceado para donas

1/4 leche
1 cdta sabor vainilla
2 tazas de confección

En una olla mediana calienta la leche y la vainilla a fuego moderado. Cierne la azúcar sobre la mezcla de la leche. Mezcle suavemente hasta que toda la azúcar quede incorporada. Retira del fuego y coloca sobre una bowl de agua caliente. Sumerje las donas una a una.

Tip: si vas a utilizar este glaceado para los bizcochos, no tienes que ponerlo sobre un bowl de agua caliente solo baña el bizcocho con la mezcla caliente.

Glaseado Blanco

2 tazas de azúcar glass (de confección)
1/3 taza de mantequilla
1 1/2 cucharadita de vainilla
4 cucharadas de agua caliente.

Derrita la mantequilla en una cacerola mediana.

Agregue el azúcar en polvo y la vainilla, mezclando bien. Quite la cacerola del fuego y agréguele el agua, 1 cucharada a la vez, hasta que esté como almíbar, pero no muy aguada. Ponga aparte. Y con esto glacee las donas y los bizcochos.

Glaseado de azúcar impalpable

1 1/4 taza azúcar impalpable (glass/de cofección)
3 cucharadas leche
1/2 cucharadita de vainilla

Echa la leche sobre la azúcar y remueve. Añade la vainilla. Baña los bizcochos, galletas y otros postres con este glaseado.

Se puede colorear y dar diferentes sabores. También se le puede cambiar la consistencia echandole más leche o más azúcar.

rinde 1/2 taza

sylviapr Posted 28 May 2008 , 2:35am
post #3 of 6

Muchas Gracias !

azuca Posted 28 May 2008 , 2:42am
post #4 of 6

Yo estuve mucho tiempo buscando esa receta y me habian dicho que lo vendian en SAM'S, se llama White Icing, que habia que calentarlo y listo pero yo nunca lo compré. Ya anoté estas recetas......gracias.

sunsweet04 Posted 29 May 2008 , 6:03pm
post #5 of 6

thumbs_up.gif Gracias,la del glaze de donas la voy a intentar.

Dru329 Posted 29 May 2008 , 6:40pm
post #6 of 6

icon_smile.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%