Un Mal Dia !!

Español By miscusi Updated 27 May 2008 , 4:56pm by Omicake

miscusi Posted 25 May 2008 , 6:47pm
post #1 of 12

Hola chicas dejenme contarles lo que me paso.. me siento tan mal.. mi amiga me pidio un bizcocho para el cumple de su esposo. cuando hice el bizcocho luego de hecho, vi que el medio del bizcocho se hundio y no subio lo suficiente. al percatarme de eso hice otro bizcocho pero mas pequeno para entonces ponerselo encima para que no luciera tan chiquito. Bueno la cosa es q despues de hecho todo , tenia una curiosidad de como habia quedado la mezcla y el centro estaba como palo de duro.. ahi me dije Ohh Dios que es esto!!!! .. trate de entonces de sacarle lo mas que podia haber si hacia dos medias lunas.. pero despues de todo eso. cuando hago el frosting para mi mala suerte sabia a pura manteca.. definitivamente no era mi dia.. ya me habia entrado el mal humor.. y no tenia con que poder arreglar el frosting.. y ya ahi me habia rendido.. llame a mi amiga y le dije que le compraria un bizcocho de ultima hora y gracias a Dios me dijo que no habia problemas.. empeze a llorar como una loca icon_cry.gificon_cry.gif , y mi esposo me dijo estas palabras.." Mama eso le tiene que pasar aunque sea una vez a la mejor repostera" y empeze a trankilizarme, pero les cuento que todavia ando buscando espatulas y accesorios que volaron por toda la cocina del coraje.. bueno para terminar este cuento largo corto.. el bizcocho que le compre a mi amiga le encanto... ya despues de eso me entro un ataque de risa que todavia escribiendo esto me dura..jejejeje

perdonenme este testamento. pero tenia que sacarmelo del alma..
Gracias a todas las que me dieron los tips para el frosting.. en otra ocasion volvere a intentarlo. thumbs_up.gif
yo tome esto como algo que Dios me envio y que no me convenia hacerlo..

11 replies
zebra Posted 25 May 2008 , 7:02pm
post #2 of 12

Vaya vaya, esto es bueno saberlo por que a veces uno piensa que solo a una le pasan cosas asi. Por lo menos este cuento tuvo un final feliz. Hay dias que las cosas no salen como uno quisiera pero, lo mejor de todo que hay una ensenanza en cada experiencia. Adelante, que aqui no ha pasado nada.

Bomboncito Posted 25 May 2008 , 7:16pm
post #3 of 12

Jajaja... fue como un "dejavu"!!! Juro haber pasado por eso antes!!!!

Amiguita... yo también pensaba que eso me pasaba a mi nada más, pero no es así. Somos muchas! Te cuento que en una ocasión me molesté tanto icon_mad.gif (jeje, realmente usé otra palabra tapedshut.gif ) que cojí el bizcocho ya hecho, le hice un millón de cortaduras con un cuchillo (realmente lo quería matar) y lo metí a la batidora (para desquitarme)... jum!

Después, me acordé de que Carmen Concepción había hablado de mezclar un bizcocho que se haya bajado con una mezcla nueva... y dije, no pienso hacer ninguna mezcla nueva y lo que hice fue que lo puse al horno un ratito más y para mi sorpresa, quedó espectacular!!! Corté un pedacito y sabía divino. Así que lo frostié y lo llevé al cumpleaños y todo el mundo decía: nenaaaaa, hoy sí que te botaste, te quedó riquísimo icon_lol.gif ... Yo no sabía si reir y seguir llorando!!!

Como yo trabajo "full time" y hago los bizcochos después de las 10 pm, me ha pasado tantas veces que ahora no dejo bizcochos para la noche anterior, los hago 2 ó 3 días antes! Porque también me ha pasado que me he dado cuenta que no tengo los materiales completos a la 1 am icon_sad.gif ... y tengo que salir como una loca a la farmacia 24hrs que está "Siempre cerca para darte una mano"... jeje!

Pa'lante chica!!! Eso es parte del oficio (por eso no dejo mi trabajo en contabilidad... jajaja)!!! icon_biggrin.gif

dulzuramagica Posted 25 May 2008 , 7:25pm
post #4 of 12

bienvenida al club creo que todas en nuestros momentos hemos pasado por eso yo tuve una etapa que le llamo de la pana porke todos los cakes tenian textura de pana , que si el azucar que si la harina que si la estufa hasta vendi mi estufa y me compre otra nueva imaginate hasta me fui a cojer clases de nuevo todo por un termometro de horno dañado ahora me da risa pero en aquel momento hmm no habia quien me soportara......eso solo te hizo mas fuerte para la proxima

miscusi Posted 25 May 2008 , 7:44pm
post #5 of 12

Bueno ya no me siento tan mal.. yo se q en la proxima me ira mucho mejor..

Bomboncito sabes q. mi auto de carreras se llama
"La Dejavu Racing" jejeje...

Bomboncito Posted 26 May 2008 , 12:36am
post #6 of 12
Quote:
Originally Posted by miscusi

Bueno ya no me siento tan mal.. yo se q en la proxima me ira mucho mejor..

Bomboncito sabes q. mi auto de carreras se llama
"La Dejavu Racing" jejeje...

Jaja! Que chévere! Yo tendré que llamarle así a algo, porque por lo general me pasa de todo, y siempre tengo una historia que contar cuando me dicen algo que le pasó a otra persona... icon_lol.gif

Quizás mi futuro negocio pueda llamarse "Dejavu Cakes"!!! icon_biggrin.gif

sisita Posted 26 May 2008 , 2:37am
post #7 of 12

Es verdad a mi tamiben mehan pasado cosas que aveces digo que no me pueden estar pasando a mi....

MinaLove Posted 26 May 2008 , 5:45pm
post #8 of 12

creo que tiene razon tu espos en eso de que a la mejor repostera le pasa eos en alguna ocasion y es verdad, una vez al año no hace daño.

Aitza Posted 27 May 2008 , 2:36pm
post #9 of 12

LOL!!! me parece que todas hemos pasado por algun momento como ese! Gracias a Dios en mi caso no han sido muy frecuentes, pero si me han pasado cosas que me bloquen!! y debo dejar el cake a un lado caminar un rato, despejar la mente y luego volver a lo que no habia podido terminar... el cake diabolico!! pero al final de todo siempre han terminado bendecidos!! LOL!!!

carmen2050 Posted 27 May 2008 , 4:21pm
post #10 of 12

ME HAZ HECHO REIR POR QUE HA TODAS NOS HA PASADO ALGUN DESASTRE EN LA REPOSTERIA, PERO SEGUIMOS Y TODAS ESA SITUACIONES NOS SIRVEN DE EXPERIENCIA, TENEMOS QUE TENER PAZ Y TRANQUILIDAD.

CakeDesigns Posted 27 May 2008 , 4:29pm
post #11 of 12

Encontré una espatula en mi cocina, ¿será que la tuya llegó hasta acá? icon_lol.gif

Sé exactamente como te sientes. Pero sigue los consejos de las chicas ya verás que el próximo va a ser todo un éxito.

Omicake Posted 27 May 2008 , 4:56pm
post #12 of 12

Bomboncito dijo:
Después, me acordé de que Carmen Concepción había hablado de mezclar un bizcocho que se haya bajado con una mezcla nueva... y dije, no pienso hacer ninguna mezcla nueva y lo que hice fue que lo puse al horno un ratito más y para mi sorpresa, quedó espectacular!!!

¿Podrías aclarar eso de mezclar con una mezcla nueva? Me ha intrigado mucho y algo se aprenderá de lo que puedas explicar. Gracias.
María

Quote by @%username% on %date%

%body%