Alguien Que Sepa De Las Clases En Casa Antonio

Español By ilaurido Updated 31 May 2008 , 1:32am by bizcochosmagicos

ilaurido Posted 25 May 2008 , 4:23pm
post #1 of 8

Hola!! Ahora quiero tomar clases de respotería básica...simplemente para mejorar la técnica, sobretodo de decoración. Quisiera saber si alguna de ustedes ha tomado las clases en Casa Antonio y que tal son.. pues vivo bien cerquita y quisiera tomar las clases ahora en junio. Gracias.

7 replies
ELGORDO Posted 25 May 2008 , 9:26pm
post #2 of 8

hola amiguita, no e tomado clases, pero siempre entro en su pagina de internet para verificar clases, por lo que e visto son clases de costo un poco alto, se ven que son de personas muy profesionales a la que e estado pediente es una clase que da una dama que viene de otro pais no recuerdo el nombre el costo es bastante elevado perdona la clase es de munecos de azucar pero siempre e tenido contratiempos y no e podido icon_lol.gificon_smile.gif

ilaurido Posted 25 May 2008 , 10:39pm
post #3 of 8

El costo es de $135 por cuatro clases de 4 horas cada una....¿está caro? ¿hay algún otro sitio que me puedan recomendar??

ELGORDO Posted 25 May 2008 , 11:21pm
post #4 of 8

yo las coji en carrion en carolina eran un poco menos, pero para nosotras de bajos recursos son buenas mientras cojes las clases tenemos un % de los materiales tambien tienes la arternativa de cojer los seminarios de CAKE CENTRAL que te aseguro que son muy buenos cuando puedas inscribete y podras participar en los seminarios, en carolina tambien en KASAMIA e oido que son buenas y economicas thumbs_up.gif

arle1727 Posted 28 May 2008 , 6:05pm
post #5 of 8

Yo tome las clases en Casa Antonio. El curso basico es bueno cuando no tienes idea de como se hace un bizcocho. Se enfoca mas en las recetas y no en la decoracion. Te dan la receta de ponque basico y economico mas uno de chocolate. La receta del buttercream, color flow y la pasta laminada. La ultima clase tienes que llevar un bizcocho, el buttercream aparte y la pasta laminada para montar el bizcocho alli. Si no sabes preparar estas recetas pues bueno que la cojas, pero si quieres aprender como hacer flores, drapes o decoracion en general este curso no es para eso. Ellos dan otros cursos de flores o como te menciono ELGORDO cursos de modelado en azucar con Edith Sanchez que te ensenan a hacer animalitos y otras cosas.

ilaurido Posted 28 May 2008 , 10:03pm
post #6 of 8

muchas gracias icon_biggrin.gif

sweetenedcakes Posted 30 May 2008 , 1:41am
post #7 of 8

Yo tome las clases con Edith Sanchez que es la señora que hablas y son muy buenas...aprendi un monton..

Ellos tambien te dan un % de descuento ese dia para materiales si coges la clase

Las de pasta laminada a mi personalmente no me gusto mucho sin embargo las otras que he tomado me han gustado mucho

icon_smile.gif

bizcochosmagicos Posted 31 May 2008 , 1:32am
post #8 of 8

AMIGA VERIFICATE EN EL MUNDO DE LA REPOSTERIA EN BAYAMON OESTE

Quote by @%username% on %date%

%body%