Por Que El Bc Se Me Agrieta?

Español By neida Updated 9 Jun 2008 , 1:35am by sisita

neida Cake Central Cake Decorator Profile
neida Posted 25 May 2008 , 2:26pm
post #1 of 8

Hola hice un cake y cuando el bc se me seco que fui a mover el cake se me agrieto todo por que me pasa eso hasta pena me dio con el cumpleanero pues ahi lo arregle pero se que cuando lleguen al salon y lo muevan otra vez va a volver a pasar ayudenme denmen tip para ver que hago mal,la receta de bc que uso es la de tutugirl,gracias y ojala que me ayudennnnnnnn

7 replies
dulzuramagica Cake Central Cake Decorator Profile
dulzuramagica Posted 25 May 2008 , 3:17pm
post #2 of 8

bueno a mi me paso eso en dos ocasiones una con bc y otra con pasta en ambas ocasiones se lo achaque aun carton muy fino para el peso del bizcocho cambie el grosor de el carton y hasta ahora no me a vuelto a pasar............ suerte

carmen2050 Cake Central Cake Decorator Profile
carmen2050 Posted 27 May 2008 , 8:21pm
post #3 of 8

LO QUE TE DICE DULZURAMAGICA, ES MUY CIERTO SI EL BIZCOCHO ES PESADO Y EL CARTON QUE TIENE S NO ES MUY FIRME AL TRANSPORTAR EL BIZCOCHO SE AGRIETA, PORQUE NO ESTA ESTABLE.

bizcochosmagicos Cake Central Cake Decorator Profile
bizcochosmagicos Posted 28 May 2008 , 2:04pm
post #4 of 8

LO MAS SEGURO ES EL CARTON

neida Cake Central Cake Decorator Profile
neida Posted 3 Jun 2008 , 3:29pm
post #5 of 8
Quote:
Originally Posted by dulzuramagica

bueno a mi me paso eso en dos ocasiones una con bc y otra con pasta en ambas ocasiones se lo achaque aun carton muy fino para el peso del bizcocho cambie el grosor de el carton y hasta ahora no me a vuelto a pasar............ suerte



Gracias ,hoy volvi hacer el bc y busque un carton bien grueso y lo puse doble y de todas maneras se me agrieto de nuevo ,por que sera? ayudenme sera que esta muy duro el bc?

dulzuramagica Cake Central Cake Decorator Profile
dulzuramagica Posted 3 Jun 2008 , 5:01pm
post #6 of 8

envia pics a ver si te podemos ayudar

Aitza Cake Central Cake Decorator Profile
Aitza Posted 7 Jun 2008 , 6:46pm
post #7 of 8

supe que para evitar que el buttercream se agriete se le debe echar unas gotas de vinagre!! que no afectara el sabor!!
Quien lo trate por favor de darnos feedback!!!

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 9 Jun 2008 , 1:35am
post #8 of 8

A mi me ha pasado por el carton.... y lo que hago es que pongo un circulo de carton segun el peso del bizcocho si es muy pesado pongo hasta 4 - 5 juntos.... para que soporte el bizcocho...

Quote by @%username% on %date%

%body%