Queremos Conocerte Ve Al Lounge

Español By awiscar Updated 5 Jun 2008 , 11:44pm by Bomboncito

awiscar Posted 24 May 2008 , 3:34pm
post #1 of 9

Cake Central tiene una sección donde puedes poner tu foto para que todas las chicas te puedan conocer o entras y nos puedes conocer a muchas de las que ya hemos puestos nuestras fotos.

Están entrando muchas amiguitas nuevas y aunque acá en P.R. ya muchas somos panitas todavía nos quedan muchas latinas de distintos países por conocer. Vamos!!! queremos conocerte a ti y tu familia...

http://forum.cakecentral.com/cake-decorating-ftopict-202371.html

Las ultimas 2 páginas no funcionan pues son las que se perdieron cuando el server se daño. Para poner tu foto comienzas en la página 27â¦

8 replies
sisita Posted 24 May 2008 , 9:29pm
post #2 of 9

icon_cry.gif estoy tratando de poner mi foto, pero no se que pasa.... me sale que el topico no existe...

awiscar Posted 25 May 2008 , 12:36am
post #3 of 9

sisita tienes que ir a la pagina 27 y de ahi ponerla si vas a la 29 no te va a salir thumbs_up.gif

awiscar Posted 27 May 2008 , 2:41am
post #4 of 9

Si quieres saber quien es Molly y el guapo hijo de gabisaeff, el dream team de dulzuramagica, las nenas de Paola y la 15 añera de zebra no dejes de pasar por el lounge a conocerlas....

sisita Posted 27 May 2008 , 1:16pm
post #5 of 9

Ya puse mi foto, solo que no se que paso pero salio doble....

CakeDesigns Posted 27 May 2008 , 5:30pm
post #6 of 9

Ya vi las fotos y conocí a esas amiguitas tan lindas. Sigan animándose. Para las que no lo saben, mi foto esta en la primera página. Sigo igual con las pequitas y todo. Bueno quizás 5 libras de más y el pelo es negro ahora pero no por mucho tiempo. Espero ver a las otras que faltan.

Guanina Posted 5 Jun 2008 , 6:03pm
post #7 of 9

Hola me gustaría poner mi foto pero no se como hacerlo.

Mi nick es Guanina
Nombre Maria Velazquez
Vivo: Sabana Grande, Puerto Rico
Soy nueva en el área de la repostería siempre me ha gustado, pero no me había animado en tomar cursos, pero ya comencé y me va muy bien.

MPGA Posted 5 Jun 2008 , 6:31pm
post #8 of 9

yo ya he intentado como 5 veces pero no me sale, dice que hay un error del sistema

Bomboncito Posted 5 Jun 2008 , 11:44pm
post #9 of 9

Ya por fin puse mi foto! icon_biggrin.gif Está en la página 28.

María LC: Habrá alguna manera de eliminar las últimas 2 páginas del Lounge, para que no salga el mensaje de que no hay información disponible?? icon_rolleyes.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%