Lo Han Tratado?

Español By moirat Updated 24 May 2008 , 10:23pm by carmen2050

moirat Cake Central Cake Decorator Profile
moirat Posted 23 May 2008 , 11:25pm
post #1 of 8

Tengo una amigo que tenia una panaderia. Un dia estabamos preparando un bizcocho y cuando fuimos hacer el Buttercream frosting el le anadio una clara de huevo. Primero bates la manteca y despues se le anade la clara de huevo bates las dos cosas y el resto de los ingrediente lo vas echando poco a poco. El resultado fue un frosting mas flufly. Y mas rico.

7 replies
axelito2007 Cake Central Cake Decorator Profile
axelito2007 Posted 24 May 2008 , 12:02am
post #2 of 8

hay recetas q son asi, y queda mas mirme el frosting

dulzuramagica Cake Central Cake Decorator Profile
dulzuramagica Posted 24 May 2008 , 12:40am
post #3 of 8

donde coji clases de bizcocho la primera vez te enseñan la receta con claras de huevo pasteurizadas sabe bien pero yo por lo menos prefiero usar agua,leche UHT o corn syrup para que sea el agente liquido de mi frosting y para que me dure mas el frosting preparado en la nevera.

neida Cake Central Cake Decorator Profile
neida Posted 24 May 2008 , 1:46am
post #4 of 8

yo nunca lo he hecho lo voy a tratar a ver como sale,graciassssssss

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 24 May 2008 , 4:09am
post #5 of 8

yo la verdad no me gusta cuando se usa la clara del huevo cruda, al menos en el merengue suizo se pone a baño maria, y si yo tengo uan receta de BC que lleva clara pero la verdad nunca la haria por el huevo crudo,

Aitza Cake Central Cake Decorator Profile
Aitza Posted 24 May 2008 , 2:48pm
post #6 of 8

Conozco la receta pero nunca lo he tratado!!
Lo tratare para algun cake para la familia!!

pantera68 Cake Central Cake Decorator Profile
pantera68 Posted 24 May 2008 , 3:30pm
post #7 of 8

Se de esa receta pero no me gusta o por lo menos trato de usar lo menos posible componentes de huevos como la claras. por cuestion de seguridad de salud. De que sabe bueno sabe. icon_smile.gif

carmen2050 Cake Central Cake Decorator Profile
carmen2050 Posted 24 May 2008 , 10:23pm
post #8 of 8

YO, PREFIERO HACERLO CON AGUA. POR MUCHO TIEMPO USE CLARAS PERO CUANDO APRENDI CON AGUA ES MEJOR YA QUE UTILIZO LAS CLARAS PARA HACER MERENGUITOS O MASA DE TYLOSE, TAMBIEN LO PUEDO TENER MUCHO MAS TIEMPO EN LA NEVERA.

Quote by @%username% on %date%

%body%