Even Cakes

Español By Aitza Updated 24 May 2008 , 10:33pm by carmen2050

Aitza Cake Central Cake Decorator Profile
Aitza Posted 23 May 2008 , 3:29pm
post #1 of 13

He leido en otro foro una tecnica para obtener even cakes... la tecnica se la dio una persona que se dedicaba hacer cheesecakes y dicen que funciona...

la tecnica es "colocar un bowl stainless steel con agua en el fondo del horno mientras se hornea el cake! "

No lo he tratado, pero la primera que lo haga o si alguien lo a hecho... dejen saber aqui en el foro!!

12 replies
Martacake Cake Central Cake Decorator Profile
Martacake Posted 23 May 2008 , 4:09pm
post #2 of 13

Saludos:

Yo siempre lo hao esto produce un bizcocho mas suave es por la humedad que produce. Mi maestra me lo recomendo. Ademas te digo que si tienes que hacer un flan y un bizcocho hornealos a la misma vez y notaras la diferencia. Es espectacular!!!!

FunnyCake Cake Central Cake Decorator Profile
FunnyCake Posted 23 May 2008 , 4:36pm
post #3 of 13

Suena bien pero que pena, mi estufa es tan pequeña que solo cabe el molde del bizcocho icon_cry.gif

axelito2007 Cake Central Cake Decorator Profile
axelito2007 Posted 23 May 2008 , 5:30pm
post #4 of 13

yo lo he hecho con los flanes pongo una bandeja de pan en la parrilla de abajo le echo agua y los flanes en la proxima parrilla y lo hago como si fuera baño de maria. Quedan muy bien

paola041277 Cake Central Cake Decorator Profile
paola041277 Posted 23 May 2008 , 5:40pm
post #5 of 13

Que buena idea ,pues asi hare los flancochos que tengo que entregar para el dia de los padres. icon_lol.gif

miscusi Cake Central Cake Decorator Profile
miscusi Posted 23 May 2008 , 7:33pm
post #6 of 13

Muy buena la idea..lo tratare

dulzuramagica Cake Central Cake Decorator Profile
dulzuramagica Posted 23 May 2008 , 7:46pm
post #7 of 13

se puede hacer esto tambien para los ponquè ? me avisan ....

Aitza Cake Central Cake Decorator Profile
Aitza Posted 23 May 2008 , 7:54pm
post #8 of 13

si tembien para ponque!!!

jezzik Cake Central Cake Decorator Profile
jezzik Posted 23 May 2008 , 9:48pm
post #9 of 13

yo lo hice una vez cuando Carmen Concepcion nos lo enseño y el cake queda super super de rico y buena la textura cambia un monton, se nota la diferencia, pero despues, no se si era que le echaba mucha agua, se me quedaba como que muy blanco y lo deje de hacer....quein sabe a lo mejor era la misma estufa.

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 24 May 2008 , 4:16am
post #10 of 13

que buena idea, voy a hacerlo, tengo un receta de biz que a mi gusto sale muy seco.

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 24 May 2008 , 6:16am
post #11 of 13

Yo lo trate como Jezzik cuando Carmen me dio mis primeras clases pero la verdad no note mucha diferencia y como aca en P.R. siempre los mojamos pues deje de hacerlo. Tal vez fue que no le eche tanta agua pues yo solo le ponia un envase pequeño lleno de agua. Si alguien sabe la cantidad de agua que debe de tener nos dejan saber.

Aitza Cake Central Cake Decorator Profile
Aitza Posted 24 May 2008 , 2:42pm
post #12 of 13

OK- hay muchas que ya lo habian tratado!! yo nunca lo he hecho!!
Mi pregutna es... de verdad salen los cakes "even"??

carmen2050 Cake Central Cake Decorator Profile
carmen2050 Posted 24 May 2008 , 10:33pm
post #13 of 13

YO NUNCA LO HE TRATADO PERO PARA LA PROXIMA LO INTENTARE Y LES DIRE SI VEO DIFERENCIA.

Quote by @%username% on %date%

%body%