Dos Preguntas

Español By lalalo Updated 23 May 2008 , 3:03pm by Aitza

lalalo Posted 22 May 2008 , 9:03pm
post #1 of 5

Hola:

Me gustaria saber si me pueden ayudar, en el mes de julio mi niño cumplira 3 años y deseo hacerlo de car, pero necesito saber como hacer la grua de matte, si me pueden ayudar se lo agradecere.

En septiembre mi madre cumplira 75 años y pensamos hacerle una fiesta como de 15añera, pero quisiera ideas para el bizcocho, ella desea que se decore de mariposa con colores pasteles.

Les agradecere sus ayudas o opiniones.

4 replies
axelito2007 Posted 22 May 2008 , 9:17pm
post #2 of 5

Bueno, yo tengo uno para agosto de 60 años y tengo pensado mandar a hacer fotos de su niñes y juventud en azucar es algo muy bonito, ya q siempre q se hacen cumpleaños de edades grandes siempre se hablan de recuerdos pues esa va a hacer mi forma de recordacion y de como transcurre el tiempo. Es algo inolvidable y genial. Es una buena idea.

Aitza Posted 22 May 2008 , 9:39pm
post #3 of 5

Estoy un poco de prisa pero por el momento te puedo dejar este ejemplo que fue para una senora q cumplio precisamente 75 y fue de mariposas...
LL

FunnyCake Posted 23 May 2008 , 1:51pm
post #4 of 5

Pienso igual que Axelito, en una ocasion vi un bizcocho de un camafeo y en el centro pusieron una foto (comestible) en blanco y negro de la señora. No tienen que ser un camafeo pero lo de la foto es una buena idea.

Aitza Posted 23 May 2008 , 3:03pm
post #5 of 5

Para la grua puedes hacer un cake cuadrado o rectangular y de ahi le das la forma y terminas las todos sus compuestos en fondant.

Quote by @%username% on %date%

%body%