Soy Nueva En Esto Y Nesecito Ayuda

Español By irma1961 Updated 22 May 2008 , 8:01pm by carmen2050

irma1961 Cake Central Cake Decorator Profile
irma1961 Posted 22 May 2008 , 6:01am
post #1 of 4

Primeramente de ante mano les doy las gracias, se que mas de alguna me ha de contestar. No tengo mucha experiencia trabajando el fondant pero quisiera decorar el pastel para el baby shower de nuera que esta esperando mi segundo nieto y quisiera usar fondant. Agui he encontrado algunas fotos muy lindas de pasteles de baby shower y creo que tratare de hacer alguna. Primeramente quiero hacer una pancita, pero no tengo el molde perfecto para hacerlo, alguna sugerencia por ahi? Ademas de cual fondant puedo usar? que marca me encantaria de chocolate blanco, pero se que de repente se pone un poco aguado que no? Si alguien me puede ayudar lo agradecere.

Sinceramente,

Irma

3 replies
Martacake Cake Central Cake Decorator Profile
Martacake Posted 22 May 2008 , 1:12pm
post #2 of 4

Mira yo hago mi propia pasta lamindada pero cuando tengo prisa uso la Satin Ices es suave y su sabor es buena.A lo mejor algunas de las muchahcas que han hecho pancitas te dan otras opciones no te preocupes seguro vaz a tener muchas ideas por que este foro es espectacular.

Jennyivette Cake Central Cake Decorator Profile
Jennyivette Posted 22 May 2008 , 1:56pm
post #3 of 4

PARA LA PANCITA USAS EL MOLDE 3D DE HUEVO DE PASCUA DE WILTON. Y PARA LOS SENOS SON LOS MINI MOLDS DE WILTON. CUALQUIER DUDA NOS DEJAS SABER.

carmen2050 Cake Central Cake Decorator Profile
carmen2050 Posted 22 May 2008 , 8:01pm
post #4 of 4

RECIENTEMENTE, SCANCELPR, PUSO UNA FOTO DE UN BIZCOCHOS COMO EL QUE QUIERES HACER. ESTA MUY BONITO Y TE PUEDES DEJAR LLAVAR POR ESTA FOTO.

ESPERO QUE TE AYUDE.

Quote by @%username% on %date%

%body%